Resultados de la gmGeist 2011 disponibles

Los resultados de la encuesta anual Gamersmafia gmGeist 2011 ya están disponibles:

    Resultados gmGeist 2011

Hay varias áreas que necesitan atención por lo que empezaremos a trabajar en ellas y en breve habrá propuestas sobre cambios a varios niveles.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y espero que con las medidas que salgan adelante construyamos una Gamersmafia mejor. La encuesta del año que viene, la gmGeist 2012, nos servirá para evaluarlo.

¡Feliz Navidad a todos! 

encuesta (14)
futuro (18)
mayoria (1)
poder (14)
slnc (3)
Páginas:
11 Dec 2011, 20:58
#1
Informativo

Bueno, pues a ver que sale de esto

Buen trabajo sir

11 Dec 2011, 20:59
#2
Flame

Veamos

11 Dec 2011, 21:00
#3

¿La intensidad de los colores de las gráficas significan algo, o es puramente estético?.

11 Dec 2011, 21:46
#4
Informativo

#3 Puramente estético.

11 Dec 2011, 22:13
#5

Buen trabajo.

Aprovechadno slnc, he creado un blog hace unos momentos, y creo que te puede dar mas trabajo " lo siento ", podrias pasarte a verlo y das tu opinion? que al fin y al cabo, es la mas importante.

11 Dec 2011, 22:13
#6

yo creo que en general eran los resultados que todos nos esperabamos

12 Dec 2011, 00:59
#7

que pocos hemos puesto meritocrática x,D

12 Dec 2011, 01:05
#8

Lo que más me sorprende es que hay mucha gente realmente cabreada con la web... Hay respuestas que me han chocado sobre todo por el número de usuarios. Esperemos que sirva para mejorar como bien dice slnc.

12 Dec 2011, 01:09
#9

#8 un matiz importante: la gente esta cabreanada con los capos, la web esta DPM

12 Dec 2011, 01:24
#10

#9 quiero decir con la web y con todo lo que conlleva: staff, contenidos. Es que hay algunos que no han dejado títere con cabeza en ningún apartado tanto como a los del staff como a los de contenidos.

12 Dec 2011, 01:31
#11
Irrelevante

#10 Siempre hay trolles en las encuestas.

12 Dec 2011, 03:05
#12

Siempre habrá gente que lo exagere todo para que parezca que la culpa es de 4 gatos

Por cierto, me llama la atención lo siguiente:

Cachondeo 8 3%

y luego dices que sobra mucho contenido en Bazar y que la gente colabora menos en el resto de la web y se te tiran al cuello !!!

12 Dec 2011, 03:45
#14
Flame

#13 Como por ejemplo?

12 Dec 2011, 04:51
#15
Informativo

#14 Yo

12 Dec 2011, 12:43
#16

gj slnc

12 Dec 2011, 12:50
#17

#10 Hay mucha gente que no realiza bien su labor, y los que le tienen que parar los pies son los de mas arriba, cosa que no hacen, por eso pienso que están asi las encuestas, yo por ejemplo me olvide de votar asique ahora mismo no estoy en condiciones de criticar nada .

12 Dec 2011, 13:44
#18

La forma en que el staff actual está actuando de acuerdo a sus responsabilidades es en general - Capos

La forma en que el staff actual está actuando de acuerdo a sus responsabilidades es en general - Miembros del HQ

Muy pocos muy correctos veo por aqui, comparado con bosses y demas.

Y tan bien veo que la gente mayoritariamnete vota esto.

Votación popular pero la decisión final la toma el grupo inmediatamente superior en cuanto a permisos

Como diría mr.cheater El pueblo a hablado

12 Dec 2011, 14:06
#19

Una de las cosas que necesitan cambios es el sistema de tags, y no en cuanto a la forma de ponerlos. Me refiero a que deberían de poderse moderar, ya sea con alguna persona que se designe para esta tarea, o que cada Staff regule los de su facción/distrito.

Solo hay que ver los de esta noticia, como algunos se aburren mucho:

Hace varias semanas que aparece eso en todos los contenidos, y si haces clic para ver cuantos llevan ese tag, o miras la lista completa de los que hay, da pena. Y en la encuesta tampoco es que haya salido valorado con un sobresaliente.

Es un sistema que podría ser muy útil, pero por desgracia ahora mismo está lleno de tags irrelevantes.

12 Dec 2011, 14:08
#20

#19 yo portee el otro dia una noticia y tambien me salio el tag de spam :/

12 Dec 2011, 14:19
#21

Me han decepcionado un poco los resultados. No han reflejado la supuesta revolución que querían que ocurriese en GM.

Por los resultados entiendo que la cosa va a cambiar muy muy poquito. Ojalá me equivoque.

12 Dec 2011, 14:20
#22

#20 eso es porque eres un spammer

12 Dec 2011, 14:21
#23

#22 tu calla flamer

12 Dec 2011, 14:25
#24

#21 Depende como lo mires sheri. Mucha gente de lo que nos hemos ido quejando generalmente era de ciertas partes del staff y poca cosa más, y eso si que se ve reflejado en la encuesta como ha puesto #18.

12 Dec 2011, 14:37
#25

#24 Es que para que el tema del staff cambiase debería de ser por votación popular. Por los resultados deduzco que por mucho que digamos la mayoría, al final siempre van a decidir los capos, y sobre estos slnc.

12 Dec 2011, 14:37
#26

#21 nadie pedía una revolución, se pedían cambios puntuales, lo que hay ahí es la opinión de todos los que rellenamos la encuesta, opinión que, quiero pensar, todos la hicieron con la misma seriedad que in servidor

12 Dec 2011, 14:42
#27

#25 That's the problem. Por eso, en un apartado muy majo de la encuesta, la mayoria de gente ha votado que estos cargos se designen por votación popular que debe ser confirmada por el grupo superior. En el caso de los capos slnc deberia confirmar los resultados de la votación, en el del hq los capos deberían hacerlo , y demás. Que no se lleve a cabo? Bueno, ya lo espero. A nadie le mola perder el poder en ningún sitio, y nuestro compis de ahí arriba no son menos.

12 Dec 2011, 14:43
#28

Pues ojalá tengais razón. Con que se termine con algunas dictaduras me daría por satisfecho.

12 Dec 2011, 14:47
#29
KpS

A nadie le mola perder el poder en ningún sitio, y nuestro compis de ahí arriba no son menos.

Juicio de valor sin conocimiento de causa.

12 Dec 2011, 14:51
#30

#29 pues yo estoy de acuerdo con el, es lo que da a entender la gente con poderes de la web sinceramente .

Páginas: