El dominical de MrAchmed #109

Buenas queridos. Los emblemas de esta semana han sido otorgados a los siguientes mafiosos:


Furia kármica [BkN]XeNoMoRPH1910 puntos de karma
Elegido por los dioses hspnzZ2940 puntos de fe
Avatar de la sabiduría ObiJu8 mejores respuestas
Leyenda viva tux594 amigos
El más divertido Obdu2080 puntos
El más profundo Mave49 puntos
El más informativo [Draco]234 puntos
El más interesante eleazar36 puntos
El más rico CapEMuchos GMFs
Maestro de las apuestas RittEr14207.96 GMFs ganados
Hablador RittEr8 frases (23.00 caracteres por frase)
Blogger A-List saturos170 visitas


El comentario con más valoraciones positivas (13) de la semana ha sido:



enviado por harRy_ en 'Si te ries pierdes V.4'.

Soy una persona muy sensible, no me gustaría leer críticas negativas.

Por cierto, sqsqblack, no le mandes tantos mensajes a nagato porque forma parte de mi harén y soy celoso.

Páginas:
07 Nov 2010, 09:46
#1

¡Felicidades a todos los agraciados! Algún día estaré entre vosotros :3

Pregunta trampa: Los puntos de cada categoria cuentan desde que se publica el dominical o desde las 00:01 del lunes siguiente?

Gracias!

07 Nov 2010, 10:31
#2

Avatar de la sabiduría ObiJu 8 mejores respuestas

Que abusonnnnnn

07 Nov 2010, 10:35
#3

#2 Esta realizando favores sexuales por xfire a cambio de mejores respuestas jajajajaja

07 Nov 2010, 10:52
#4

Maldito Obiju, yo que tuve 3 esta semana.

FFFFFFFFUUUUUUU

07 Nov 2010, 10:55
#5

fuck yea

07 Nov 2010, 11:23
#6

Maestro de las apuestas RittEr 14207.96 GMFs ganados

fuck.

07 Nov 2010, 11:24
#7

Maldito Pedro Leon... hizo que Ritter se forrase.

07 Nov 2010, 11:31
#8

Ains, yo también te quiero :$

07 Nov 2010, 11:46
#9

Record, creo.

07 Nov 2010, 13:23
#10

loool, y pensaba que el avatar de la sabiduría me lo iba a llevar yo por primera vez... Al menos soy informativo

07 Nov 2010, 14:11
#11

ayer estuve cenando en un restaurante italiano en logroño , se llamaba " La mafia " !

07 Nov 2010, 14:13
#12

#11 me encanta esa cadena, la última vez que comí en uno fue en Zaragoza, y me puse hasta arribita

07 Nov 2010, 14:20
#13

#9 enorabuena por el record cariño!

07 Nov 2010, 15:05
#14

que bien x') 2 entradas de blog -> 2 medallitas

07 Nov 2010, 15:08
#15

felicidiadeeees!

07 Nov 2010, 15:39
#16

Felicidades a todos los premiados

07 Nov 2010, 15:40
#17

Vaya... solo me faltaban 7 mejores respuestas por llevarme el avatar de sabiduria.

08 Nov 2010, 00:10
#18

Joder Obiju... Estas a tope ayudando eh!

Enorabuena a todos.

08 Nov 2010, 00:11
#19

8 respuestas, basto cual canasto.

08 Nov 2010, 00:20
#20

#11 yo tambien e comido en uno k hay cerca de la moraleja (no soy pijo ni na de eso eee), y dios cacho pizzas k te ponen

08 Nov 2010, 00:22
#21

#13 gracias

Al resto, gracias a secas. Se hace lo que se puede.

08 Nov 2010, 16:18
#22

Yo soy vuestro maestro

08 Nov 2010, 17:08
#23

#22 pues enséñame a crear un edificio para mi facción por favor jaja

08 Nov 2010, 17:13
#24

#23 Hay escasez en esos temas... llevo casi 2 meses esperando que alguien se ofrezca a hacerme un edificio para mi facción (bajo recompensa y aumento negociable) y nadie se ha ofrecido, y eso que los posts fueron leidos :S

08 Nov 2010, 17:14
#25

#24 Yo buscaré a gente de fuera de GM para ver si me pueden hacer un edificio chachi piruli y lo meto aqui (aunque puede que me cueste dinero real o favores sexuales...)

08 Nov 2010, 17:16
#26

#25 Principalmente el que se dedicaba a hacer los edificios era Mik

Creo el edificio de la facción de cod black ops lo hizo blitz o dari

08 Nov 2010, 17:21
#27

#25 Te agradecería que si encuentras algo me informaras por mensaje privado para saber a quien puedo dirigirme

#26 Pfff... dios te bendiga, si alguno de ellos me dice que esta dispuesto a hacer el edificio

08 Nov 2010, 17:24
#28

#27 Veré a ver si encuentro almas caritativas en el módulo de informática de mi instituto HAHA . Si eso puedo decirle al profesor que ponga un trabajo de subida de nota y sea hacer varios edificios del formato que piden en GM y que ponga 1 punto más en la nota o algo... Y LOS TENEMOS!!

Un saludo

08 Nov 2010, 17:26
#29

#28 Hombre mas que saber de informática es encontrar a alguien que sepa manejar un poquito el photoshop y tenga ganas (además de que se sepa manejar en dibujos píxel a píxel que a mi eso es lo que me falla), pero que no se necesita dar un modulo de informatica para eso jajjaa

08 Nov 2010, 17:28
#30

#29 Ah bueno pues entonces le digo a alguna de mis amigas (que se pasan la vida en photoshop), que seguro que retocan sus fotos píxel a píxel y le digo que me haga una casa, que es para un concurso de Bob Esponja, fijo que cuela JAJAJAJAJAJAJ.

Páginas: