El dominical de MrAchmed #104

Buenas queridos. Los emblemas de esta semana han sido otorgados a los siguientes mafiosos:


Furia kármica [BkN]XeNoMoRPH3090 puntos de karma
Elegido por los dioses saturos2338 puntos de fe
Avatar de la sabiduría TraK., inkubz.2 mejores respuestas
Leyenda viva tux566 amigos
El más divertido [BkN]XeNoMoRPH1066 puntos
El más profundo evil*25 puntos
El más informativo [BkN]XeNoMoRPH77 puntos
El más interesante KratoSs36 puntos
El más rico CapEMuchos GMFs
Maestro de las apuestas ViRtU1176.5 GMFs ganados
Hablador bl4ck_panzer2 frases (18.00 caracteres por frase)
Blogger A-List saturos180 visitas


El comentario con más valoraciones positivas (13) de la semana ha sido:



enviado por [BkN]XeNoMoRPH en 'Si Te Ries Pierdes V3.0'.

El punto débil de B4styON son los culos.

03 Oct 2010, 11:06
#1
Divertido

Felicidades a todos. Todos contribuis a que GM sea tan ameno!

03 Oct 2010, 11:28
#2
Informativo

Hablador bl4ck_panzer 2 frases (18.00 caracteres por frase)

Esto es nuevo.

03 Oct 2010, 12:04
#3
Interesante

Ostras el xeno como se luce D:

03 Oct 2010, 12:34
#4
Divertido

El más rico CapE Muchos GMFs

Alguna vez cambiará?

03 Oct 2010, 12:45
#5
Interesante

#4 Hubo sus ediciones que el emblema pasó por 2 o 3 usuarios además (ohmylol y... no me acuerdo el otro x,D)

03 Oct 2010, 13:50
#6
Profundo

Hablemos con propiedad

El punto débil de B4styON es su culos.

03 Oct 2010, 14:19
#7

que bueno xeno

03 Oct 2010, 16:27
#8

#5 yo tambien lo tengo, concretamente con la medalla del blogger he completado todas las medallas que se pueden conseguir (excepto aquella del iglú que ya no se puede conseguir ni ganas).

Gracias a todos por vuestras visitas!!

03 Oct 2010, 17:03
#9
Irrelevante

#8 Felicidades, finalmente has transcendido a un plano astral superior al nuestro, ahora eres un dios de verdad

PD: lol PALAS

03 Oct 2010, 17:45
#10

#9 bueno, concretamente tengo algunos misterios que resolver como por ejemplo porque el peso de tus valoraciones es mucho mayor al mio x')

03 Oct 2010, 17:58
#11

#10 porque pincha.

Creo que tener mayor peso de valoraciones se da en la facción a la que perteneces. En algún comentario de una Gamersmafia actualizada a... puso slnc el algoritmo.

03 Oct 2010, 18:04
#12

Porque dadito tiene más votaciones positivas que tu puede ser...? No estoy seguro.

03 Oct 2010, 18:32
#13
Interesante

Creo que os estais liando... lo que pone en el perfil sobre 'pesos valoraciones', no se refiere al peso que tiene una valoracion de esa persona si no a la suma de los pesos de las valoraciones de las personas que les han valorado sus comentarios. En resumen, que los comentarios de dadito son mas valorados por la comunidad, que los de saturos (o que le valoran personas de mas 'peso')

Vamos, que eso es el peso de las valoraciones recibidas por el usuario y no tiene nada que ver con el peso del usuario sino mas bien de los usuarios que han valorado sus comentarios.

El peso de valoracion que tenemos cada uno (o el peso de nuestra valoracion) no lo pone en ningun sitio, que yo sepa, pero se calcula a partir de el nivel de fe, karma y nº amigos que tiene cada uno.

03 Oct 2010, 18:39
#14

#13 Lo que has dicho de que el peso de valoración se calcula con el karma, la fe y los amigos es cierto, pero el peso de valoraciones también influye a la hora de valorar a alguien por ejemplo con un divertido ( creo recordar ). Si dadito le da un divertido a mi comentario y saturos un irrelevante, todavía tendré divertido, aunque tendrá bastante transparencia. Creo que en los pesos de valoraciones tambien influían las valoraciones que te daba la gente. No lo recuerdo bien, se que slnc lo explicó una vez en algún sitio y lo leí, pero no lo recuerdo al pie de la letra.

03 Oct 2010, 18:55
#15

Es decir, que si yo peso 70Kg y 2_face 90kg, ¿sus valoraciones pesan más que las mias?

03 Oct 2010, 18:57
#16

#15 obviamente

03 Oct 2010, 18:58
#17
Informativo

#14 Veo que no has entendido lo que he dicho, por que en tu ejemplo pasaria al reves. Es decir, que si dadito te pone un divertido y saturos un irrelevante, tendras un irrelevante transparente. (suponiendo que el comentario no esta ubicado en la faccion de ninguno de los dos, claro.)

Saturos es el que mas peso tiene a la hora de valorar, lo que sale en el perfil es otra cosa... eso es la suma de las valoraciones que han recibido tus comentarios. Te lo voy a poner de otra forma a ver si asi mejor. Si a un usuario, independientemente del karma, fe y amigos que tenga en la lista de amigos, nadie le ha valorado ningun comentario en el perfil le saldra: ''pesos valoraciones= 0''. Mejor ahora?

PD: tampoco estoy al 100% seguro pero es lo unico que tiene logica, porque dudo de que sea un bugg... a ver si encuentro algun usuario con mucha karma y fe y pesos de valoraciones muy bajo para comfirmar mi teoria.

#15 No del todo pero lo has entendido mejor que Trak x'DDDDD

<strong>Editado</strong>: Encontrado el ejemplo perfecto: Fredik

Karma: 4520 ptos (Nivel 6)

Fe: 0 ptos (Iniciado)

Amigos: 4