| tlh11 |
1 tópics 1 |
| turmendi |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 |
"Claro tio, además, mira, prefiero llebar una gestión de tolerancia 0 con los toca pelotas que vengan a tocar las pelotas a esta web, que se vayan a las webs tipo Salsa Rosa, a hacerlo
Es más, tio, perdona que eliminara los putos mensajes joe, no formamos parte de a comunidad Española pk la misma es una puñetera mierda,. es la peor comunidad de un juego que jamás he visto, y porque? Porque todos se dedican a joderse a la mas minima, en serio tio, quedate aquí con nosotros a matar Guiris y a quedarnos con ellos
Además, si te vas no tendrás la oportunidad de joder a los clanes en Pipeline/sf piensalo tomás, piensalo !"
By Legión.
Ah...es interesante recalcar que las palabras Salsa Rosa enlazaban directamente a esta web.
Para más info:
www.clanebe.com/modules/newbb/view..
Aunque ese enlace probablemente durará poco...
Creo que todo esto viene a cuento dq el tal Polux anunció en los foros públicos un enlace a las respuestas al test de médico, y amablemente le pedí que las retirara. Amablemente o no tanto retiró ese post, pero como tiene una personalidad bastante cambiante como todo el mundo sabe, ahora se arrepiente y permite que el tal Polux ahora anuncie de forma pública que las respuestas al test SF también están en esa web.
En fin....que decir que no se haya dicho ya de ese "clan".
Otra de tantas...
Ahora buscando cosiquillas??
Joder pero no seais asi x dios la verdad esk no tiene razon en nada eso no te lo voy ha negar pero joder en una cosa tik tienen razon en k el rollo este de los clanes españoles da ganas de exar la pota x k joder k tienen chetos en sus filas pues bien dejadlos ya se daran cuenta vijilar cuando jugeis contra ellos (y mas siendo en un server vuestro) k no piensan y tienen los foros desprotejidos pues se le dice k te insultaan pues se les llama la atencion y si se necesita se les da un "toke"(jejeje) pero no hace falta hacer estos "numeritos" encima k hay pocos clanes españoles vamos ha kedarnos en menos... la verdad... no me gustaria sik esta mal lo k hacen pero es cuestion de hablar cn ellos y decirles he... hasta aki emos llegado kiero k protejais los foros y si me vais ha insultare x lo menos k no lo vea io ya ya esta... k digan lo k keiran yo soy un jugador del AA y a tomar x culo mato a mis enemigos no a mis aliandos VALE.... ellos no son aliados desde vuestor punto de vista pero.... joder son españoles ya es un privilegio al respeto no??? (supongo) k estamos todos unidos para matar guiris no para destruirnos entre nosotros i solo digo esto:
yo JUEGO al Americas army
ha y se me olvidaba
Soy neutral no voy cn nadie....... (weno si cn mi CLAN los GRV)
las respuestas estan en emule
las del sf
y las del medico
Yo lo digo , no por tocar los cojones ... Sino porque es verdad ,
Que no se encuentra hoy en dia en la mula !!
-GTAE-Goodman por siempre Goodman hasta la muerte !!!
No lobo feroz ,
ni niño de la gatea
Solo Goodman
Un abrazo colegas!!
pero si las respuestas de todos los examenes las tengo yo esk es normal somos españoles si no kieren k cojamos las respuestas k traducan el juego
"po no t jode
"
Yo creo que hasta un crío de 5 años sería capaz de darse cuenta. Vamos a ver, si somos lo peor, no os gusta jugar con nosotros, y somos chetos, y bla bla bla, coño, no vengas a tocarme la polla a mi casa joder, de verdad que corticos con 24 años, y creyendo que el mundo lo vais a cambiar.. ains,. moral,...
-> Por cierto, si el link dura poco, porqué ccoño pone s el post ? si me das la razón pequeñín, no lo ves,. esto es Salsa Rosa
Vamos a centrarnos un poco ok ? No vengáis a tocar las pelotas, el que quiera que se pase amablemente, pero no a molestar, porque básicamente, lo mandaré a la mierda, con mi tolerancia 0. Venga, es simple, es una orden sencilla, lo digo porque os vais a artar de poner cosas aquí, no os dais cuenta, que me da igual lo que un mendrugo de la talla de Vagabond me diga? Psicólogos, compañero, psicólogos que algunos los necesitais ...
Se me olvidó, ya teneis para 3 semanas de Salsa Rosa aquí, ale a disfrutar
La verdad no me sorprende.... de eBe ya nada me sorprende...
¿moral? si, puede ser, seguiré apoyando a Vagabond o cualquiera que quiera hacer las cosas como se debensolo porque ASI DEBEN SER...
Obviamente, las respuestas estan en emule, las hallas en google o donde quieras...pero ¿es honesto hacerlo de esa manera?
Pos creo que no...
eBe, por siempre eBe
Bueno la culpa la tiene VGA realmente por entrar en la puta web de esa gente. Que publiquen lo q quieran total me la pela. No lo veo correcto ya que los sitios que "pintan algo" no colocan las respuestas, pero bueno q os den morcilla.
Tienen razón - es su casa --> les queda la web creo pq en Pipeline ya tampoco pintan nada. Anda chiquillos a practicar FLS ese seguramente sera vuesto "nuevo hogar" (en Def lógicamente).
Salu2
"es la peor comunidad de un juego que jamás he visto, y porque?"
Por que no la gestionas tú...eso ya lo sabemos todos. Sólo hay que hacer un poco de historia para recordar como mandaste al carajo tu propia comunidad www.armyops-spain.com
Na si RHK tiene razón...la culpa es mía al entrar en sus foros. Pequé de ingenuo al volver a pensar que eBe podría por fin convertirse en un clan e ir a mejor, pero no...siguen siendo la misma panda de niñatos sin valores, sin ética y sin moral. Ahora incluso hacen trampas en el Criminapolis!!! Lo que me faltaba por leer...hacer trampas en un juego que a lo sumo te permite 15 o 20 minutos de diversión al día.
"Claro q solo se puede tener un pj por msn, darkest. El juego supuestamente es solo para un pj por persona, lo q pasa es q todos somos unos tramposos y utilizamos mas de un email o nos creamos cuentas unicamente para criminapolis. En esta partida, la pagina web rastrea la ip, si hay muxos logeos con diferentes pj, se les considera multis(mas de un pj por persona) y se borran todos, excepto si son comprados por sms, q no se eliminan nunca.
Os recomiendo q os metais en el mismo bar y os creeis una banda ya!!
Checa"
La frase "Todos somos unos tramposos" es genial...
Sobre las respuestas a los tests, pues sí... sólo hace falta una busqueda de 5 segundos para obtenerlas, pero eso no quiere decir que esté bien hacerlo. Además, aquí hay mucha gente currando para las traducciones de las transcripciones de los tests para que la gente decida siempre ir por el camino fácil. Para mi es una falta de respeto hacia esta comunidad que haya un clan que exponga en el foro público las respuestas a los tests. Si ellos no quieren dar ni golpe y quieren hacer las cosas siempre de la forma fácil(chetos, respuestas...) me parece de perdedores, pero ellos son libres de hacer lo que les plazca. Lo que podrían tener es un poco de consideración y no exponerlas en público pq aquí hay gente que ha perdido su tiempo en traducir textos bastante grandes para que la gente LEGAL, es decir, no-EBE, pueda aprobar esos examenes en castellano.
Cada cosa en su sitio y en su momento. Yo tengo la conciencia muy tranquila por no ser favoritista.
La comunidad española no pierde nada pq eBe no pertenezca a ella...creeme. Sólo puede ganar.
Verdad o no, no deberías haberlo puesto en mi opinión. Aunque no es mucho problema, ya que probablemente este tema quede eliminado al de unos días y con ello todos sus comentarios.
Una cosa es tenerlas para uso personal y otra exponerlas en público. El juego no lo van a traducir pq no es un juego español, pero eso no quiere decir que hacer trampas esté bien. Ahora mismo nos podemos dar con un canto en los dientes gracias a que es uno de los mejores juegos que hay y encima es gratuito.
Si te da igual lo que digo y esta comunidad te parece una mierda...¿que haces aquí respondiendo a un mendrugo como yo?
3 semanas??? Jajajajaj te tienes en muy alta estima
Pequé de ingenuo.
Sí mea culpa por pensar que podían cambiar algún día. Sobre el pipeline...lolazo. No pintan na de na en ese mapa. De hecho dan penita jugando en su CAAAASA. Como bien dijo el omnipotente dios de Pipeline [eBe]Polux parecían el ejercito de Pancho Villa. En fin...tienes mucha razón en lo que dices, lo mismo deberían trasladar su campamento Legión, Polux y cia. al FLS allí a campear un poquito entre las maderas.
Ahora nos llaman la Gestapo
Otro adjetivo calificativo para la saca de C6. Me mola el nombre.
Con un poco de suerte serás fiel a lo que dices y no te veremos más el pelo por aquí.
Eres demasiado "limpio" para esta comunidad de mierda. La audiencia ha decidido que debe abandonar esta co
VGA me escribes un libro sobre eBe y el sitting bull?
Anda porfi cariño
Se me adelantaron con el libro de SittingBull:
"Alguien voló sobre el nido del cuco" de Ken Kesey.
En el libro un médico que trabaja en un manicomio trata de curar a un indio que no habla coherentemente.
Sobre eBe también se me adelantaron, aunque hace bastante tiempo.
El libro se llama "El pajarito blanco" y es la primera novela donde aparece Peter Pan o el niño que no quería crecer.
Uf paso de leer tanta tontería. resumiendo Mr. Vaga. Que como un buen día dijiste, en este mundo hay dos clases de personas .... No creo que me haga falta seguir, a ver si te aplicas el cuento de una misera vez y nos dejas tranquilos, en vez de tanto patalear y llorar y creerte el Capitan Moral. Si vienes a mi casa a tocarme los webos, te llevas dos yollas, y luego ves a tu madre de decirle lo malo que soy, que cuando venga a mi puerta le limpio el cepillo,. ale majete, dejanos a mi, y a los ebe tranquilos en nuestro mundo de tinieblas.
Peter Cojones,.
Coño se me olvida, como no tengo una misera opción de editar, pues nah. Gracias por nominarme,. ya ves que pasan e los Shows estos, tos terminan mal,. A ver si es verdad que estoy/estamos fuera,. A ver lo que tardas a venir a tocar las pelotas, Mr Capitan Moral, aka Gestapo.
Por listillo y por pasar la raya mil kilometros.
uuuuh sitting, eres malote... vuelvete a tu mundo de tinieblas y no vuelvas por Salsa Rosa por favor... Hazle ese favor al mundo
No volverá aproximadamente durante 1 semana. Una cosa es mantener los insultos o descalificativos dentro de la persona, pero cuando alguien está falto de argumentos y no se le ocurre mentar otra cosa que no sea familias de los demás pues pasa lo que pasa...luego no le permiten la entrada en ciertos sitios y se mosquean.
Hahaha... ahora SittingBull es maton!
hahaha...
me parto...
Que mala es la gente detras de un ordenador!! ahora cuando se ven las caras se demuestran las cosas...
Hay una sola cosa más patética que amenazar a alguien con una golpisa... es hacerlo cuando ni siquiera existe la posibilidad de que te la propinen!
Vale, yo no vuelvo, y vosotros nos olvidais ok ?? Como verás tengo tantas cuentas de email como quiera, y como verás también se tocar las pelotas, baneas una, y tengo otra.. Pero para que no estemos así una y otra vez, es sencillo, no venir a tocar la polla, por cierto Boludin, aplicate el cuento
PD: Rasurado, mucho mejor
Solo dejas constancia de los rastreros y poco educados que sois los eBe...