Los más activos en Selección Nacional
No hay suficientes valoraciones
Nations Cup Spring 2005

Según me han informado falta más o menos mes y medio para la próxima edición de la NC. En estos momentos no tenemos ni equipo, ni selección ni nada de nada.

He estado pensandolo y puesto que veo que la gente pasa bastante del tema he pensado en llevarla yo mismo si la gente me apoya o en caso de haber más candidatos hacer votaciones como la última vez.

Os aseguro que yo no voy a escuchar lloros ni tonterias, simplemente haría la mejor selección posible, pese a quien le pese. Por supuesto nada de enseñar a la gente piñas, como defender aquí o allà, si es una selección nacional se supone que van los mejores y todo eso ya lo deben de saber, además a estas alturas...

Tampoco tengo intención de comerme el marrón yo sólo. Yo haría el equipo y me encargaría de los temas "burocráticos" e incluso si se creyera conveniente de jugar. Pero necesitaría un wararranger probablemente y posiblemente un asistente que se encargara de todo cuando yo no estuviera o incluso de explicar las tácticas y demás.

Bueno pues hasta aquí mi idea, si veo que la gente apoya la idea seguiré adelante, si no os parece bien lo dejo en manos de Dios

PD: Añado que si lo llevo yo no habrá nadie que sólo quiera banderita.

2603
Páginas: 1 2 3
11 Feb 2005, 18:23

Orcus te apoyo!

11 Feb 2005, 19:13

X mi bien

11 Feb 2005, 19:13

A ver si esta vez pasamos a las brackets, animo

11 Feb 2005, 19:27

Me parece muy bien que te presentes, y asi dar ejemplo para todos los interesados, para ver, si de una vez por todas, hacemos algo bonito en la NC

PD: Podrias postearlo en el foro de la sL.

11 Feb 2005, 21:06

go

11 Feb 2005, 21:19

Esta vez se podria hacer tb la de TDM ¿¿no?? (si hay nations de TDM, esa es otra.. )

Espero ke no paseis de ella, sino hasta me ofrezco voluntario para ayudar a confeccionarla.

11 Feb 2005, 22:57

Cuenta conmigo para lo que quieras orcus.

A mi también me gustaría ser seleccionador o en todo caso apoyarte en lo que haga falta.

un saludo

12 Feb 2005, 02:00

yo tambien quisiera apollarte

12 Feb 2005, 05:12

yo tb kiero estar en esto si es posible y creeis ke lo puedo hacer bien

12 Feb 2005, 11:07

Claro el TDM tb se llevaría. Gracias por vuestro apoyo...

12 Feb 2005, 11:59

Pues nada, que Orcus creo que es el hombre indicado. Ademas como no juega con ningun clan en España nadie podra acusarle de favoritismos ni nada. De todas maneras Orcus, por curiosidad y sin ninguna intencion de meter fuego ni caña, dado que no juegas las ladder españolas de cb, ni la SL etc....¿Como haras para saber si otros jugadores que juegan en clanes distintos a los 3 o 4 clanes mas destacados de españa tienen el nivel para estar en la seleccion?. Que conste y lo recalco de nuevo, que es simplemente por saber, que lo hagas como quiera que lo hagas apoyare a la seleccion.

Un saludo

12 Feb 2005, 12:04

Tengo ojeadores Aparte tengo un metodo pensado que ya diría más adelante.

12 Feb 2005, 12:05

Lo que tienes que hacer es pillar a siete tios hacer tu el equipo y que nadie proteste. Sino le gusta.... pos que no miren y punto, pero no te dejes llevar por los comentarios de tantos inutiles que tenemos entre nosotros. Suerte Orcus.

12 Feb 2005, 12:05

Lo que yo pretendo es que aunque no juguemos todos la selección seamos todos y que juegue quien juegue o aunque pierda se le apoye, esto motiva a jugar por algo...

12 Feb 2005, 12:15

Que profundo Yo apoyare a la seleccion con el corazon !

12 Feb 2005, 12:21

Muerte no me hagas llorar

12 Feb 2005, 13:37

LineUP Oficial

Orcus - Leader

Fak3 - Co-Leader

Scorpio - Sniper

Raute - Player

Luger - Player

Reserva

Johanan - Sniper

Jason - Player

Nedak - Player

Con un roster asin i con un poco de compromiso en asistir a los entrenamientos, y pcws, creo ke la seleccion podria quedar en un top4.

SUERTE I ORCUS ANIMATE

12 Feb 2005, 13:39

i porfavor.... no empezeis a decir para ser seleccionadores ni jugar en la seleccion... me pongo malo viendo lo ke poneis

12 Feb 2005, 13:51

Yo me pongo malo solo por el hecho de verte... ya ni por lo ke pones...