| Sombra.. |
7 |
| drM. |
1 tópics 2 |
| KillerPijos |
2 |
La voracidad recaudadora de la SGAE llega a todas las facetas de nuestra vida social. No solo deben pagar un canon las discotecas para reproducir música... si organizamos una fiesta privada, una boda o una comunión, también deberemos satisfacer, como minimo 100 euros a la SGAE. Incluso la marcha nupcial paga !!!! o al menos así lo entiende la sociedad gestora de derechos de autor.
En la actualidad, la SGAE debe percibir 102,35 euros por cada celebración de Bodas y Bautizos en la que se pretenda reproducir música. Si la cantidad de comensales supera las 75 personas, esta cifra se aumentará a raíz de 0,41 euros por persona
Además de que la SGAE reclama dinero también a las hermandades y cofradías de la Feria de Abril y la Semana Santa, y hasta a los organizadores de la boda de Jesulín. Tened cuidado si tocan al timbre cuando pongáis la música alta en casa porque en lugar del vecino podéis encontraros con un abogado de la SGAE.
fuente : http://www.noticiasdot.com/

Eduardo Bautista, Presidente del consejo de dirección de la Sgae dice lo siguiente:
" ... Internet es una amenaza o una liberación, depende de como lo uses. Sgae es tu referencia y la mano amiga que te acercará a lo mejor de las redes y te ayudará a evitar los riesgos de la globalización porque trabajamos para la cultura, cultura de todos, la que nos hace iguales en nuestra diversidad, la que respeta las diferencias y asume el mestizaje, la que nos hace más tolerantes y también más eficaces en la defensa de nuestros derechos, tus derechos ... "
por otra parte :
Un abogado madrileño reclama la devolución del canon que se aplica a los CD grabables. La denuncia es la primera de una serie de 17 a distintos juzgados.

fuente: http://www.internautas.org/article.php?sid=1999&mode=thread&order=0
ya mismo nos prohibiran abrir la ventana del coche cuando llevemos la musica puesta y si no nos tocara pagar el puto canon ese tb.
Es mas, tendremos ke llevar el mobil en silencio o si no nos cobraran tb por cada vez ke nos llamen
hijosdeeeputaa,me dan gana ematarlos,la pela es la pela y me revienta.
Realmente no sé como esta el tema en otros paises y tampoco he comprobado la veracidad de la noticia a fondo, pero si la damos por buena, me parece que esto ya se está saliendo de madre...
Y además, lo de siempre, a ver: si yo por ejemplo en la boda-bautizo-comunión pongo música de, por decir algo, Kenny G, o Jan Hammer, o los niños cantores de viena... ¿qué coño pinta la SGAE en esto? ¿Es que representa al mundo mundial? Ojo que no lo sé, pero es que yo supongo que es una entidad nacional (alejandro sanz, bisbal etc), por tanto no solo esta suponiendo que todo es ilegal si no que todo es ilegal y que afecta a sus artistillas nacionales... ¿no?
..a sus artistas " de pacotilla " nacionales. Te faltó añadir esto
. Segun tengo entendido si tiene autores solo de ambito español pero supongo que dentro de españa el pastel es todo para ellos..
que PESTE de gente :f
Ladrones apestosos y comelefas de la sjae.... son unos malditos hijos de una relacion incestuosa entre un cacodemonio del doom y un parasito alienigena estomakal (tambien conocido como comecabezas standard) generando asi un ser destinado a perecer en las llamas junto con la tarrina de dvds bullpak de #5 ke suenan como la moto de carlos cheka cuando aun tenia bazo
la noticia dudo k sea d verdad, me extraña muchiiiisimo k se llegue tan lejos...en fin
by IXIOM
hijos de puta, se estan jugando el cuello.
#6 hahaha suenan feos feos
bueno,ya tengo frisbis pa jugar con el perro
p.d:perezeran en las llamas!!!!!
q josdeputa cago en to -_-
que gente mas askerosa, y encima ladrones ijosdeputa... entre timofonica y estos subnormales vamos apañaos ¬¬
the empire strikes back
o algo :<
Recordais la frase "nosotras parimos, nosotras decidimos?" Seguro que si. Este invento lo parimos nososotros (desde el ZX81 ha llovido). ¿Qué hubiera sido de Bill Gates sin la pirateria? Nosotros consumimos más que cualquiera, sostenemos este negocio de principio a fin por no hablar de máquinas, adsl´s para chapotear y la madre que lo pario. Sería MUUUU WENOOO que no no s crabrearan somos sus mejores clientes y a lo mejor empezamos a cerrarles el grifo....cuidadin. Las adeseeles no sirven ni para jugar ni para descargar para qué tenerla? a que precio? 1 millón de bajas? hmm no mas pcs? no mas juegos? no ná ?
#13 siempre hay gente ke se opone a lo mas lógico o correcto. Asi ke eso jamás sucederá
y deberia.(pasarse tos a ono coño!) 
nose porque relacionais telefonica con la sgae
de verdad no me importaria que se muriesen
Me gustaria tocarles a ellos la 9ª sinfonia de gabe, no podria tatarear la melodia principal pero os adelanto que mola cuando caen los cartuchos de todo una orchestra de metralletas apuntando a esos tragaperras.
Ojalá se mueran con un cancer de sífilis sidoso bah, no estoy inspirado ni para insultar
lo unico bueno de estar en Mexico y no en Europa x3
no me lo puedo creer, sinceramente no se como pueden ir tan lejos, me parece que ya lo hacen pa tocarnos los h7evos a posta, bueno, la proxima vez q copie un cd ire a un ciber y escribire a la SGAE UN email q ponga: "1, voy por el proximo josdeputa"
en fin
20#y k? tu YA pagas un canon cada cd k copies.