| MadeinSpain |
1 tópics 3 |
| de111f. |
2 |
| Flash-Hack |
1 |
Pues eso, sé que ya es como el décimo post que pongo y voy a empezar a parecer karmero
pero ya probé con Netcaptor y con IE y no puedo cambiar mis preferencias en el registro de 4unrealers.
no hace falta poner 10 topics de lo mismo, si sigues con la misma queja o sugerencia, rescata uno de los ke as escrito anteriormente y lo rescatas, creo que asi nopareceras karmero y sera mejor, evitara la existencia de topics similares, no yo tampoco puedo guardar las preferencias pero vamos... paciencia, es lo que hay que tener, paciencia, ya se arreglara
dios, a este paso vas a ser dios de karma en la web en 1 mes
haz el favor de no abrir tantos o perderás todo el respeto 
respecto a tu problema, es un bug de la web, todos estamos así.
no, mis otros topcs no son de lo mismo si te fijas, soy muy variado
o dios a descubierto America.
#2 Para mi ya lo ha perdido lo proximo es el apaleamiento
Pero puedes buskar en topics viejos no abrir uno por cada chorrada q se te ocurra
y mir ak lo llevo pidiendo hace tiempo...DEJAR CAMBIAR LAS PREFERENCIAS !
esto es un kaso de karmitis aguda
#topic En serio Caleb, deja de poner estúpidos y anormales tópics que no tienen fundamento, y que no son útiles para la comunidad. E intenta buscarte un poco la vida por tu cuenta, intenta solucionarlo por ti mismo, joder... si tienes un problema SERIO y que aún así buscándolo en Google o yo qué sé qué, no encuentras solución, incluso en esa situación no postees por favor, hazme ese regalo...
Que estoy hasta la polla de coger un topic activo, mirar el autor y no sorprenderme al leer 'Caleb', y peor todavía cuando leo tu absurdo topic. Eso sin mencionar que repites algunos topics dos veces... y no digo lo del .ini porque no sé si eras tú el que lo pegó dos veces en el topic... bah, a la mierda.
#7 no exageres, eso de "si tienes un problema SERIO y que aún así buscándolo en Google o yo qué sé qué, no encuentras solución, incluso en esa situación no postees por favor, hazme ese regalo... "nadie te obliga a leer mis posts,
yo nunca repito un tópic, y creo que eso que dijiste es estúpido y anormal, traumado
you
Definitivamente a ti te faltó oxígeno al nacer...
es que joer #7 y #9, si no quieres que postee nunk entonces pa ke están los foros? y para que está la comunidad?, vale, no hagamos una tormenta en un vaso con agua que esto no tiene mayor importancia, sólo cuida un poco más el no herir sensibilidades ok?
#topic si tienes tantos problemas, piensalo todo en un tópic
ganaras menos karma, no perderas tanto respeto 
Caleb imagina q cada persona de aki pusiera 4 o 5 topics al dia como has puesto tu? el foro se iria a tomar porculo y a ver kien se aclaraba...
Piensa un pko lo q pones y apañate tu mismo q no todo lo dan exo
#topic lo que ha dicho #12, más claro agua...
#12 tienes toda la razon
#topic eres pesao de cojones :rofl:

Quinientos y pico de karma en 3 dias... a este paso supera a Suicisgay en 2 meses
#15 suicisgay

#15 j0aZ suicisgay

# 15 #16 #17

lo k hay k leer uh
kindgay,freegay,ranmagay ...mm gran inventiva tengo
yee ke akí hay pikeeee...
saves q es de coña
xDxD