Desde hace un par de días, veo que los iconos de los distritos están rodados, o son cosas de mi pc, el de hardware tiene el pincel, el de tv y series tiene la manzana, SC2 tiene otro que no se a que juego le refiere.
Para quitar Quicklinks, antes aparecía al lado de añadir como se pueden quitar las cosillas que tienes añadidas, estoy un poco pescando.
Saludos y sorry si no es el lugar, o es todo cosas de mi pc.
| kratos.wade |
33 |
| UrBi |
32 |
| Overdous |
31 |
| davidbazan |
29 |
| bENJASOZ |
25 |
| 2_Face |
4 tópics
1765
|
| saturos |
8 tópics
1512
|
| Overdous |
1506
|
| [BkN]XeNoMoRPH |
28 tópics
1326
|
| river |
1427
|
prueba a borrar el caché temporal de tu navegador o CTRL + F5
Ya lo he hecho, osea por lo que veo son cosas mias
.
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días
+1 desde hace un par de dias me salen desordenados por ejemplo en ps3 me sale el icono de ps2 y cosas asi
En tu caso trinee tienes tu navegador poseido , y tu Sky90ED , anda limpia la fuente de alimentación que la tienes llena de duendes de nivel 55 con resistencia a los ácaros
#5 pero si limpie el pc hace 2 semanas
#5 [BkN]XeNoMoRPH:
En tu caso trinee tienes tu navegador poseido , y tu Sky90ED , anda limpia la fuente de alimentación que la tienes llena de duendes de nivel 55 con resistencia a los ácaros
Es un error ya reportado en Github. De momento, puedes activar la skin Default (no cambios) para que no te ocurra:
gamersmafia.com/cuenta/skins
tengo la skin default y sigue igual... :/
#8 No es la Skin por defecto subida por slnc, me refiero a la Default (no cambios) subida por dadito.
De todos modos, yo también lo solucioné cerrando sesión, borrando caché y cookies, y volviendo a entrar. Pero lo primero que he dicho he comprobado que es lo que más suele funcionar.
#8 trinee:
tengo la skin default y sigue igual... :/
a okey voy a probar
<strong>Editado</strong>: ¡¡FUNCIONAAA!!
Vale a mi me pasaba también y gracias a dadito se soluciono! Mis dies a dadito!
Pues ni sabia que con lo mio se arreglaba jajaja
Yo la cree por que había gente que se quejaba de lo de entrar en facciones y que se le pusieran skins de la misma
Gracias por la info. Voy a por la de dadito.
CTRL + F5 ... FTW!! ( en cuanto se me pone extraño pum, y listo )
Pues yo con la que tengo veo todo perfecto
CoD 2 powaaaaaaaaa jeje