En muchas webs, y creo que en esta también encajaría, se puede ver en "tu perfil" los últimos 5 usuarios que visitaron tu perfil (incluso ver la fecha en que lo hicieron).
Pienso que es solo un pequeño detalle, pero que mejoraría un poco más el perfil.
Saludos!
| SuiciSpai |
13 tópics
459
|
| slnc |
21 tópics
338
|
| 2_Face |
158
|
| Champion |
9 tópics
103
|
| Flash-Hack |
6 tópics
115
|
Chorrada
dari.. si hasta la hora de cenar no tuvieras nada que hacer y entre paja y paja te da por pensar un poco; te propongo un tema para que pienses: ¿Por que será que cada vez menos gente aporta pequeñas criticas constructivas?
Espera, te doy una pista; porqué se ven influenciados por destroyers como tu.
Es una pequeña propuesta, dentro del HQ hay decenas como esta. Será una chorrada pero lo tienen muchas webs de interés será por algo (mediavida, hattrick...) y la gente lo usa!
Demuestras ser un parásito de gamersmafia tio.
Cualquier propuesta es bienvenida, pero yo (personalmente) lo veo menos necesario que muchas otras cosas aún pendientes.
Si quieres lo propones en Github o lo hago yo si no quieres crearte una cuenta... y así slnc lo verá cuando vaya revisando sugerencias y cambios.
github.com/gamersmafia/gamersmafia
Yo no le veo gran utilidad, pero bueno, es una propuesta más.
Le doy toda la razón a #2. dari destroyer.
#2 Vucinic:
dari.. si hasta la hora de cenar no tuvieras nada que hacer y entre paja y paja te da por pensar un poco; te propongo un tema para que pienses: ¿Por que será que cada vez menos gente aporta pequeñas criticas constructivas?
Espera, te doy una pista; porqué se ven influenciados por destroyers como tu.
Es una pequeña propuesta, dentro del HQ hay decenas como esta. Será una chorrada pero lo tienen muchas webs de interés será por algo (mediavida, hattrick...) y la gente lo usa!
Demuestras ser un parásito de gamersmafia tio.
no me gusta la idea
A mi no me llama la atención, pero puede que a otros muchos sí. Tampoco es algo que vaya a estorbar si existe. Desde luego toda iniciativa es bienvenida, si no hace mal a nadie.
Como te indica Mave en #3, es mucho mejor indicarlo en github, aunque ahora con tanto cambio...
#3 Mave:
Cualquier propuesta es bienvenida, pero yo (personalmente) lo veo menos necesario que muchas otras cosas aún pendientes.
Si quieres lo propones en Github o lo hago yo si no quieres crearte una cuenta... y así slnc lo verá cuando vaya revisando sugerencias y cambios.
Esto pideselo a los del tuenti
#3 #6 gracias Mave y ObiJu! ya había colgado propuestas en github hace tiempo! pero no me acordaba ahora del nombre! Claro que no es algo urgente, pero pienso que para la proxima modificación del perfil, esta bien tenerlo en cuenta en algún sitio como github!
#3 Mave:
#6 ObiJu:
A mi no me llama la atención, pero puede que a otros muchos sí. Tampoco es algo que vaya a estorbar si existe. Desde luego toda iniciativa es bienvenida, si no hace mal a nadie.
Como te indica Mave en #3, es mucho mejor indicarlo en github, aunque ahora con tanto cambio...
No puede aver dos destroyers en esta web. Ya tenemos uno que nos aporta musiquita...
Lo que no sé por qué dari tiene en su perfil que tiene 18 años si como mucho tiene 17.
#0 Me gusta.
Si creas la incidencia te la "marco" como Sugerencia ya mismo jeje
#11 ok Mave! Gracias! lo he subido en issues, es ahí verdad?
#11 Mave:
Esta vez te he pillado sin hacer screenshot!
Seguro que esto le parece bien a alguien más que a ti, así que por qué no, ya que no molesta, pero que se ponga a la cola de las cosas más importantes que hay ahora
Dejad de comentar esto, que cada vez que veo el título del topic leo: "Ver quien te violó"
#14 ¿Y quién te violó?
#14 moNkeEEd:
Dejad de comentar esto, que cada vez que veo el título del topic leo: "Ver quien te violó"
Tal vez podría comprarse en la tienda alguna cosa (vamos, hay que ser creativo) que permita mostrar eso en el perfil. Igual como el libro de firmas.
#14 Pareces traumatizado x'd
#14 moNkeEEd:
Hay gente que se preocupe en ver si la gente visita su perfil o si alguien le sigue.
Es una propuesta que claramente podes hacerla donde ya te indicaron, pero que para mi es un poco absurda.
Correcto, ahí se ponen las cosas, en New Issue.
Muy sensato, sí señor !!
#11 Mave:
jajaja vaya rager lol
Solamente quería decir que conozco esto de otros foros y la utilidad es nula, pasa que no tenía ganas de escribir
chorrada
Editado por Unk: No spam.
wasni.. tu antes molabas!
chorrada egocéntrica.
Yo en vez de criticarla quiero modificarla ; porque no un contador de visitas?
#24 Pero eso ya esta implamentado diria yo, en eso se basa la "popularidad".
#24 Tr111k3T:
#25 Si, pero varía cada dia, sin saber quien es el mas popular esa semana.
#25 ekonZOR:
#24 Pero eso ya esta implamentado diria yo, en eso se basa la "popularidad".
#22 perdón por mi expresión pero no lo veo yo esto aqui en gm x'D pero si se pone pues bien podre ver quien se corre en mi perfil.
#22 Vucinic:
wasni.. tu antes molabas!
#24, 25 y 26 !!!
gamersmafia.com/home/comunidad
Mirad el punto:
#24 Tr111k3T:
#28 Fuuuu :$
#28 Mave:
#24, 25 y 26 !!!
gamersmafia.com/home/comunidad
Mirad el punto:
(quote)