Lavega Lan Party tiene el placer de poder presentar su segunda edición en el mes de Agosto entre los días 9,10,11 y 12 donde podremos disfrutar de los juegos más competitivos a nivel Europeo como son League of Legends - Counter Strike 1.6 - Starcraft II - FIFA 12 - Call of Duty Modern Warfare 3 (xbox y ps3). Con un total en premios de 8150 €.
El evento se organizará en Churriana de la Vega (Granada), a 5 minutos de la capital con unas instalaciones para 400 personas las cuales podrán disfrutar totalmente gratis de piscinas, pistas de padel, pistas de tenis, canchas de baloncesto, pistas de futbol sala, futbol 11 y futbol 7.
Torneos y premios
League of Legends 5vs5 (mínimo 16 equipos)
1º Clasificado 1500€
2º Clasificado 750€
Counter strike 1.6 5vs5 (mínimo 16 equipos)
1º Clasificado 1000€
2º Clasificado 500€
Starcraft II (mínimo 32 jugadores)
1º Clasificado 500€
2º Clasificado 200€
FIFA 12 PS3 (mínimo 32 jugadores)
1º Clasificado 400€
2º Clasificado 200€
Call of duty Modern Warfare 3 Xbox (mínimo 16 equipos)
1º Clasificado 1000€
2º Clasificado 500€
Call of duty Modern Warfare PS3 (mínimo 16 equipos)
1º Clasificado 1000€
2º Clasificado 500€
*LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS SE VERAN AFECTADOS POR LA ORGANIZACION SI NO HAY UN MINIMO DE INSCRITOS EN CADA TORNEO
Información y contacto:
www.twitter.com/lavegalanparty
Precios Inscripciones:
Anticipada con derecho a torneos: 35 € Antes del 15 de Julio
Solo descarga sin derecho a torneos: 30 €
A partir del 15 de Julio: 40 €
Link inscripciones: http://www.lavegalanparty.com/index.php?site=static&staticID=5
Saludos, gracias.
| antonio2000 |
58
|
| wasni |
43
|
| Overthrow |
32
|
| RaZeR999 |
31
|
| slnc |
4 tópics
14
|
| lanes | 22 |
Estábamos pensando en ir y demás como el año pasado, pero casi no hay ningún 'juego' que juguemos...
Por otra parte los premios son buenísimos, y en un año se ha vuelto una de las más importantes a nivel nacional. Así que si me puedo pegar el viaje, lo haré encantado, el año pasado estuvo perfecto!
A entrenar CS... hahahaha.
Recomendable 100% sobretodo por haber una piscina la mar de reshulona
PD: Algo guapo es que el año pasado el torneo SCII fue bastante pachanguero, y este año ya hay hasta premios!
me hace gracia que en la página de torneos sale una foto de un jet del BF3, ayer estaba emocionado pensando que había torneo de BF3... luego se me bajó al saber que era de ps3 y xbox... y más tarde me decepcioné al ver que el nombre estaba mal

una lan menos donde ir GG
#3 Una lan menos que perder GG
#3 kratos.wade:
una lan menos donde ir GG
y eso ahora a que viene? igual te llevas una sorpresa, bueno varias
#5 Joder que es coña!
... lo decía por lavega lan party del año pasado.
#5 kratos.wade:
y eso ahora a que viene? igual te llevas una sorpresa, bueno varias
hahahahah si me acuerdo hahahaha te peto la cara anormal
#7 kratos.wade:
hahahahah si me acuerdo hahahaha te peto la cara anormal
Lanes sin cod4 ni bf3... mal vamos
tenia pensado volver a ir, pero sin cod4 como que no
siempre nos quedara el "estaas"
A mí también me molestó que no hubiera cod4, pero es normal, no puedes poner un torneo en una lan cuando solo hay 7 equipos o incluso menos para este año, porque en España quedais 2 equipos mal contados.
P.D: ville estas? (A las 5 de la mañana) ... mítico!
en el ayo habia 30 equipos, ahora mismo despues del cs no hay otra cosa
Comienzan los torneos ONLINE de Lavega lan party 2k12! www.lavegalanparty.com
pero poned cod4...
#15 Ya se comentó antes que cod4 no habrá, hay muy poca actividad e incluso hemos suprimido CSS por falta de equipos.
#15 Stooorm:
pero poned cod4...
#16 hemos? éste año estás en el comité?
#16 kibA-:
#15 Ya se comentó antes que cod4 no habrá, hay muy poca actividad e incluso hemos suprimido CSS por falta de equipos.
#17 Este año estoy en la organización si.
#17 .Shinichi.:
#16 hemos? éste año estás en el comité?
Seguro que le has metido mierda al cod4 kiba pa que no lo pongan
. Llegas a tener team y lo ponen si o si
.
#19 Ojalá fuera verdad eso, sugerí ponerlo, pero como tu comprenderás no le puedes poner 1000 euros de premio más el segundo a un torneo al cual el año pasado solo fuimos 9 equipos y este año si se hiciera irían menos ya que, sois menos equipos.Pero, en ningún momento he metido mierda al cod4 para que no se pusiese, es más, me encantaría que se pusiera, pero los torneros no los elijo yo, los elije quien pone la pasta
#19 l1zaaRRR:
Seguro que le has metido mierda al cod4 kiba pa que no lo pongan
. Llegas a tener team y lo ponen si o si
.
pero en vez de hacer uno de cod 4 de ps3 hacedlo de pc roto2
<strong>Editado</strong>: ah vale que te ha faltado ponerle el 3 . mea culpa
#22 No compares la actividad que hay en la scene española de cod en consolas, ya sea xbox o ps3 con la que hay en pc, que sois solo 3 equipos serios y pirl1x_teams_EMS
#22 Stooorm:
pero en vez de hacer uno de cod 4 de ps3 hacedlo de pc roto2
<strong>Editado</strong>: ah vale que te ha faltado ponerle el 3 . mea culpa
si kiba ,sabes del tema
Hacen una mierda torneo con unos premios de risa, y 32 clanes españoles inscritos ...
#24 Es lo que tiene "online".El año pasado pusieron 1000 euros de premio y fuimos 9 equipos mal contados y 1 de ellos fue montado en la misma lan (un grupo de colegas).Si tu me garantizas de que ponemos 1000 pavos de premios y se apuntan más de 16 equipos a venir, se puede mirar la opción de poner torneo de cod4, si no es así no se podrá hacer nada.Vuelvo a repetir que yo no soy el que pone y deja de poner los torneos de la lan, yo soy un organizador mas.
#24 D.amaso:
si kiba ,sabes del tema
(quote)
Hacen una mierda torneo con unos premios de risa, y 32 clanes españoles inscritos ...
No si ami me da igual, no voy a ir a una lan con la edad que tengo , simplemente no hables del poca actividad de un juego si ni si quiera formas ya parte de él, yo no me pongo a hablar de la mierda de juego 2D al que tu juegas.
#25 enserio te crees que van a ir 16 equipos de mw3 en ps3 o xbox??! la mayoria juega para publiquear en la consola, no tiene ni puta idea x'D pero vamos que no pensaba ir antes de saber premios y no voy a ir ahora x'D
#25 kibA-:
#24 Es lo que tiene "online".El año pasado pusieron 1000 euros de premio y fuimos 9 equipos mal contados y 1 de ellos fue montado en la misma lan (un grupo de colegas).Si tu me garantizas de que ponemos 1000 pavos de premios y se apuntan más de 16 equipos a venir, se puede mirar la opción de poner torneo de cod4, si no es así no se podrá hacer nada.Vuelvo a repetir que yo no soy el que pone y deja de poner los torneos de la lan, yo soy un organizador mas.
#25 Eso es muy fácil. se ponen 1000€ y se pone la cláusula a la que se está acostumbrado de: si no se presenta un mínimo de 7 u 8 equipos... Si no se prueba ni tú sabes cuantos te van a venir.
#25 kibA-:
Todas estas cosas, si teneis interés, las publicais en el foro de la lan.A mí no me digais nada, ya que, yo en temas de torneos ni pincho ni corto.Y si teneis sugerencias o no estais de acuerdo con los torneos, pues ya sabeis.
pero kiba que dejes de hablar en plural, que tu ni pones la pasta ni pintas nada ahí, con la cara de atontao que tienes, seguro que eres el chaval de los cafes