Obdu
|
64 |
grebeci
|
48 |
2_Face
|
48 |
SNZY
|
32 |
kratos.wade
|
24 |
| servers | 91 |
Estais cansados de jugar aun juego de rol i tirarte 3 años para subir un nivel?¿
Hoy os traigo unos servers de juego de rol, bastante buenos sin virus i muy facil conectarse.
Aion Servers:
http://topofgames.com/Aion/ (Os recomiendo los de High rates subis mas rapido i conseguis todo mas facil)
Metin2 Server:
http://top100serverprivados.jimdo.com/ (Os recomiendo los servidores sin hamachi, son mas faciles de conectar
WoW Servers:
http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft ( Si lo que quereis es hacer PVP i passarlo bien os recomiendo los servers Instant 80-85 ya que namas crearte el personaje estaras en el ultimo lvl i tendras un monton de golds)
Si quereis que ponga mas servidores de otros juegos decirmelo i lo intentare buscar
creo que esto es "ilegal" en gamersmafia
se lo cierran en nada
reported
a ok no lo sabia soz
#5 no se permita nada que apoye cosas no "legales"
suerte
Altalego!
#7 suerte pa que?, pa que no se lo borren rapido?
#10 exacto
El de aion y metin creo que si dejan, y nada de esto es ilegal oara vuestra informacion
Si esto es ilegal aqui perdon por publicar esto solo queria ayudar i aportar algo a esta comunidad.
salgo en un post cerrado!
Omg que no es ilegal...
Los servidores de WoW "piratas" como los llamáis, NO son ilegales. Usan el cliente del juego si, pero el servidor es completamente diferente, por lo que Blizzard no puede hacer nada contra ellos, a no ser que se lucren de ello.
Desconozco si es ilegal o no el Metin y el Aion. Pero los servidores PRIVADOS de WoW NO son ilegales.
idem con aion, desconozco meetin
meetin tampoco es ilegal, es un juego gratuito de por si. Ellos crean sus servidores usando el mismo cliente pero cambiando los rates y las tipicas cosas que te dan al crearte el personaje.
Entonces no entiendo por qué este tipo de posts se cierran en GM. Son tan legales como cualquier otro.
es que no se cierran, son esta gente que se abalanza encima de los demás sin tener ni idea... ya a pasado varias veces con los de lineage2
Me gustaría aclarar unos aspectos desde el staff de la facción World of Warcraft:
No se cierran por ser legales o ilegales.
Estos contenidos se cierran dado que en Gamersmafia no se fomentan los servidores ''piratas''.
Así como tampoco se da soporte a servidores cracked, servidores ajenos a los oficiales, etc.
Saludos.
son privados no piratas, pero no digo nada más, no soy quien debe decidir aquí
#22 Por eso lo he remarcado entre comillas.
Aún siendo privados, es como fomentar el jugar en ellos por ser gratuitos u otras razones.
Yo también estaría a favor de poder hablar sobre ellos en la web, pero no se puede.
Para los que han dicho al principio que esto es ILEGAL, sólo decirles que NO LO ES. Blizzard incluso sabe de la existencia de Servidores Piratas, por lo cuál si te gusta, es una forma de probarlo para irte al Original.
Al igual que los Servidores de Lineage 2 tampoco son ilegales.
Saludos.
yo dije que creía que aquí es ilegal porque hubo un tema similar a este y fue cerrado, se perfectamente que son legales, yo mismo juego en un servidor privado del wow.
#24 evidentemente que sabe de la existencia JAJAJA si son ellos quien hacen emuladores cutres, inestables y en fase beta que luego se convierte en servidor "privado" x_D
No me hagais reir. Se moderan en la facción del wow basicamente porque la gente que postea servidores privados del wow, solo lo anuncia y no aporta nada mas. Eso no es un aporte a la comunidad wow de gamersmafia, para post banales y sin importancia nos ahorramos un tiempo perdido en tonterias
Editado: P.d. #0 se nota que eres catalan, menudas faltas propias del catalan jaja
#26 Sólo informaba.