Pa' las risas 
Editado por SinSa:
La reiteración de imágenes que incumplan el código de conducta implicará sanción.
| kratos.wade |
33 |
| UrBi |
33 |
| davidbazan |
32 |
| Overdous |
32 |
| bENJASOZ |
27 |
| 2_Face |
4 tópics
1765
|
| saturos |
8 tópics
1511
|
| Overdous |
1504
|
| [BkN]XeNoMoRPH |
28 tópics
1324
|
| river |
1427
|
Bro.
si dejasemos todos de hacer humor porque alguien se ofende el humor no existiria
Si no pudieramos reirnos a costa de los demas, la imagen sobre los daltónicos de #2102 merece un edit también. Y miles de fotos más.
A ver si aplicamos las normas en todo, y no en lo que a los mods les parece o deja de parecer ofensivo.
#2102 RaZeR999:
(quote)
Absurdo tu comentario, siento decirlo. Como te indican más arriba, el uso del humor implica en muchos de los casos, una ofensa hacia algún colectivo, y no por eso deja de ser gracioso.
#2104 claro esque el humor es reirse sobre algo siempre alguien se sentira ofendido y tmb ahora imaginate k tengo un amigo o familiar sin brazos y tengo q enfandarme con 2_face por su viñeta? venga x dios
#2104 Inkubz-:
#2106 pero deja de hacer la pelota omg omg omg
Absurdo tu comentario, siento decirlo. Como te indican más arriba, el uso del humor implica en muchos de los casos, una ofensa hacia algún colectivo, y no por eso deja de ser gracioso.

#2106 KoLiiN:
esto es como el fbi
#2106 pero deja de hacer la pelota omg omg omg
#2106 KoLiiN:
esto es como el fbi
la verdad es que si han editado esas imágenes ya podemos cerrar el topic x'D
esto es como el fbi
Pues yo me estoy riendo bastante con algunas imágenes que no se meten con ningún colectivo... la verdad... y mira que hay páginas y páginas vuestras y me hacen gracia.
En GM tb hay mujeres y alguna puede que le ofenda la verdad no 1 imagen (de la que igual ha sonreido tímidamente) sino el uso reinterado de ellas sobre lo de la "cocina", de ahí el edit a mi juicio.
OK pido perdón a todas las mujeres de gamersmafia...
OH WAIT!!!
#2103 Si permitiésemos que se hiciera humor de cualquier cosa el código de conducta no existiría, pero existe, así que no me parece de más avisar antes de sancionar, ahora, si prefieres ignorar el código o mis avisos, es cosa tuya.
#2106 Calificas de absurdo mi comentario. Yo no voy a calificar el tuyo, tan sólo te aviso de que el próximo que hagas de índole similar provocará la anulación de todos tus privilegios.
#2103 moNkeEEd:

#2106 KoLiiN:
esto es como el fbi
#2114 Puestos a editar y sancionar cual pero charnego que sigue las ordenes de su señor mirate la 3º viñeta de #1982.
Recuerdo que a mi me la editaste a saber porque (cualquier estupidez) y ahora se ve que ya no te molesta.
Enga un saludo!
#2114 davidbazan:
Oh dios mio me he vuelto daltonico ban a #2102 me he sentido muy ofendido, dios mio como puedes ser asi
#1982 2_Face:
Oh dios mio me he vuelto daltonico ban a #2102 me he sentido muy ofendido, dios mio como puedes ser asi
#2102 RaZeR999:
(quote)
Los daltónicos no confundimos el rojo y el azul.
A menos que sirva para banear a face...
ok pues soy catalan, puedo decir que me siento ofendido por #2116.
P.D: Es un ejemplo, en verdad me he reido con ese del catalan, y aunque soy catalan no me ha importado, asi es como se tiene que tomar el humor y no baneando viñetas...
yo soy un pokemon y me siento discriminado con el de #2102
#2102 RaZeR999:
(quote)
Hola buenos días.
Como denuncio un comentario, es mira soy catolico y el dibujo de #2113 frivoliza a dios y al diablo y la verdad me parece de mal gusto
#2113 toomuch:
#2114 Puestos a editar y sancionar cual pero charnego que sigue las ordenes de su señor mirate la 3º viñeta de #1982.
Recuerdo que a mi me la editaste a saber porque (cualquier estupidez) y ahora se ve que ya no te molesta.
Enga un saludo!
Ese globo terráqueo es una ofenda hacia mis ancestros. Pido un bann inmediato, vaya.
A algunos os va la marcha
#2126 Opino lo mismo... JAJAJAJA
#2126 HenRoLos:
#2129 Eso se merece un pentakill.
Valla, no me lo experava.
no tengo brazos y la viñeta de arriba de esta página me ha hecho llorar profundamente
#2129 Eso se merece un pentakill.
#2129 SinSa:
#2129 Tú lo que quieres son galletas, que te conzoco