solo uin pekeño problema,en donde logearse con el opera 7.11 ,al darle a la p por ej,se me desfigura todo..para logearme debo poner el nombre en un sitio a aprte y copiar y pegar..en los post va bien
pd:me logeo una vez con el opera y ya nunca mas hace falta
antes en la lista de topics activos aparecían de un color más claro los que tenían posts pendientes de leer (no se si me explico bien...) y ahora no...
El sonido ese al final cansa, ta bien al principio pero al menos deberia pararse al minimizar la ventana o bien tener un botoncito pa detenerlo, ta curra la web
ahora mismo creo que acabo de poner un comentario a la imagen que sale enportada sobre la entrada esa de matrix y no vi que al actualizar apareciese el comentario
Mas que un fallo, es cuestion de gustos, pero podria haber una opcion para activar desactivar el sonido de fondo y los pitidos? La verdad esque van en perfecta consonancia al aspecto de la web, pero para algunos es algo molesto
ok! pondre aki lo de mi topic:
solo uin pekeño problema,en donde logearse con el opera 7.11 ,al darle a la p por ej,se me desfigura todo..para logearme debo poner el nombre en un sitio a aprte y copiar y pegar..en los post va bien
pd:me logeo una vez con el opera y ya nunca mas hace falta
y lo mas imprortatne..como se k he visto ya un topic o no??? no esta el viejo cuadrado o lo de k este m,as claro.
y esto es ya mas parte de inutilidad mia...tarde 15m en saber donde logearme
tal vez alguien k no sepa la pagina no sepa ande registrarse
Primer fallo que encuentro:
antes en la lista de topics activos aparecían de un color más claro los que tenían posts pendientes de leer (no se si me explico bien...) y ahora no...
Como se pueden ver los mensajes ocultos?
echo de menos las ultimas imagenes dsubidas
el sonido ambiental raya un poko
pero esta bien
#5 clickando al + o - cierras o abres el post oculto
#6 cierto... y tb falta un enlace a la zona de descarga de archivos
El sonido ese al final cansa, ta bien al principio pero al menos deberia pararse al minimizar la ventana o bien tener un botoncito pa detenerlo, ta curra la web
tare ciego?, sera el sueño?, y el tracker?
8#las descargas sigue ahi..yo las veo en el menu..tu no=
ahora mismo creo que acabo de poner un comentario a la imagen que sale enportada sobre la entrada esa de matrix y no vi que al actualizar apareciese el comentario
#11 joer tiu pues yo no
ademas dice algo asi en lo de lo comentarios de la imagen de portada:
Comentarios: Pagina 18 de 1
ta mu wapo el diseño
lo q me ha costao a mi tb un buen rato encontrar lo del login 
el sonidito mola pero tendria q tener un boton pa kitarlo y ponerlo
y nose si a alguien mas pero los minutos del ID de cada nick me salen fuera de la columna gris
La pagina ta mu currada Enhorabuena 
#14 juas!! es que estoy navegando con un monitor q estaba configurado con pocos colores y apenas se veia
nada nada retiro lo dicho #8 > -5
Mas que un fallo, es cuestion de gustos, pero podria haber una opcion para activar desactivar el sonido de fondo y los pitidos? La verdad esque van en perfecta consonancia al aspecto de la web, pero para algunos es algo molesto
Increible Trabajo, Bugs, pos creo que en enviar contenidos, Karma poos en el centro lo veo algo soso no?
De todas formas increible trabajo i increible diseño
Si, lo del sonido deberia tener una opcion para kitarlo i para ponerlo
pero por lo demas muy bien