Activos en GM
Los más activos en General
harRy_ 36
Kaito 23
dari1495 20
capYYY 17
ObiJu 16
Más populares en GM
Top global de General
shinichi 7 tópics   928
saturos 8 tópics   770
slnc 49 tópics   484
river 654
xxey.. 582
Subforos
Valoración: 6
Messenger, FACEBOOK

HOla buenos dias.

Pues el otro dia, estava tranquilamente en el ordenador y se me apago

de repente como si le hubiera entrado un mini corte de electricidad y se me desconfigro un poco todo en genral.

Ara el problema es que cuando me intento conectar al messenger, facebook, o cosas asi que necessitan accesos a inet no me van, tengo internet i todo ON, pero en estos sitios no me va.

Alguien sabe si a causa de la desconfiguracion se me a deshabilitado algo que tenia pa esos programas o algo?

THX

25 Jun 2009, 12:26

Yo solo puedo decirte que si pusieras esto en la sección de preguntas, seguro que contestaria mas gente

suerte liquidito

25 Jun 2009, 12:36

formateao y se te arregla todo ese es mi metodo

25 Jun 2009, 12:41

ami me pasa algo parecido,, ah.. pasame tu facebook no ?? jaja

25 Jun 2009, 13:05

c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

en este archivo abrelo con el notepad y comprueba que lo tengas así el final

# localhost name resolution is handled within DNS itself.

# 127.0.0.1 localhost

# ::1 localhost

Si no es así tiene que ser muy parecido,este archivo lo que hace es funcionar parecido al servidor DNS.si tu añades una línea que sea

22.11.33.55 www.google.es

cada vez que escribas google no te va llevar a la ip de google sino a 22.11.33.55, por eso a lo mejor si tienes facebook y alguna que otra pagina añadida ahí por cualquier virus no te la va cargar porque posiblemente rediriga a local.

Si ves alguna linea en ese fichero que sea x.x.x.x www.facebook.com (donde X puede ser cualquier numero) borra esa línea guarda y prueba a entrar en facebook

Editado: No había leído messenger,comprueba de todas formas pero si no te deja al messenger puede ser de alguna configuración incorrecta

25 Jun 2009, 13:25

A mi me paso ayer una cosa muy parecida con el PKR (un juego que necesita cuenta on-line) se me colgo el PC mientras intentaba conectarme a un servidor, y lo tuve que reiniciar ''manualmente'' al volverlo a encender no me dejaba abrir el PKR ( la tipica ventana de ''ha ocurrido un error mientras, blah, blah, blah..'' enviar informe<--->no enviar.... cosas que no solucionan nunca nada : P ) asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y todo perfecto... puedes probar eso con el msn pero con el Facebook nose..

25 Jun 2009, 13:47

pues a mi no me va el msn , lo abro y peta automaticamente , ni versiones distintas ni reinstalando ni nada , pero bueno

25 Jun 2009, 14:33

liquidito, prueba otro navegador, firefox, o crhome, preferentemente, creo que tu explorer la ha cascado

25 Jun 2009, 15:39

#7 por firefox me va de p.M

-Pero a que se a devido esta palmada de mi explorer kerido :S

-Y el messenger que ago?

Yo te invoko casti, para que me ilumines

27 Jun 2009, 14:29

ok, ahora que sabes que es el navegador tienes 2 opciones.

Seguir con firefox, o probar a actualizar al explorer 8, ambas son compatibles, pero puede que la del explorer no te solucione nada.

con el messenger dime que error te da, prueba a actualizar al 9 y si no aqui tienes algunos programas similares a messenger

www.softonic.com/s/messenger

mientras puedes usar el web messenger.. (busca el enlace en google)

27 Jun 2009, 14:34

de momento me quedo con el firefox

En cuanto al messenger esta todo actualizado asta el ultimo, y me sale un error raro,

cuando le doy a reparar no encuentra fallo de nada, pero me da este codigo de error

80048820

Thx casti

05 Jul 2009, 03:02

Mira que la fecha y hora del pc sea la correcta.

05 Jul 2009, 04:00

#11 rofl el puto amo.

p.D; te regalare unos uantos gm'S, xk es tan estupida i efictiva k me a molao

05 Jul 2009, 21:27

Es que mi pc tiene jodida la pila, y siempre q lo desenchufo igual

Me alegro tio.

y comenta.

iniciar sesión