HOla buenos dias.
Pues el otro dia, estava tranquilamente en el ordenador y se me apago
de repente como si le hubiera entrado un mini corte de electricidad y se me desconfigro un poco todo en genral.
Ara el problema es que cuando me intento conectar al messenger, facebook, o cosas asi que necessitan accesos a inet no me van, tengo internet i todo ON, pero en estos sitios no me va.
Alguien sabe si a causa de la desconfiguracion se me a deshabilitado algo que tenia pa esos programas o algo?
THX
Yo solo puedo decirte que si pusieras esto en la sección de preguntas, seguro que contestaria mas gente
suerte liquidito
formateao y se te arregla todo ese es mi metodo
ami me pasa algo parecido,, ah.. pasame tu facebook no
?? jaja
c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
en este archivo abrelo con el notepad y comprueba que lo tengas así el final
Si no es así tiene que ser muy parecido,este archivo lo que hace es funcionar parecido al servidor DNS.si tu añades una línea que sea
22.11.33.55 www.google.es
cada vez que escribas google no te va llevar a la ip de google sino a 22.11.33.55, por eso a lo mejor si tienes facebook y alguna que otra pagina añadida ahí por cualquier virus no te la va cargar porque posiblemente rediriga a local.
Si ves alguna linea en ese fichero que sea x.x.x.x www.facebook.com (donde X puede ser cualquier numero) borra esa línea guarda y prueba a entrar en facebook
Editado: No había leído messenger,comprueba de todas formas pero si no te deja al messenger puede ser de alguna configuración incorrecta
A mi me paso ayer una cosa muy parecida con el PKR (un juego que necesita cuenta on-line) se me colgo el PC mientras intentaba conectarme a un servidor, y lo tuve que reiniciar ''manualmente'' al volverlo a encender no me dejaba abrir el PKR ( la tipica ventana de ''ha ocurrido un error mientras, blah, blah, blah..'' enviar informe<--->no enviar.... cosas que no solucionan nunca nada : P ) asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y todo perfecto... puedes probar eso con el msn pero con el Facebook nose..
pues a mi no me va el msn , lo abro y peta automaticamente , ni versiones distintas ni reinstalando ni nada
, pero bueno
liquidito, prueba otro navegador, firefox, o crhome, preferentemente, creo que tu explorer la ha cascado
#7 por firefox me va de p.M
-Pero a que se a devido esta palmada de mi explorer kerido :S
-Y el messenger que ago?
Yo te invoko casti, para que me ilumines
ok, ahora que sabes que es el navegador tienes 2 opciones.
Seguir con firefox, o probar a actualizar al explorer 8, ambas son compatibles, pero puede que la del explorer no te solucione nada.
con el messenger dime que error te da, prueba a actualizar al 9 y si no aqui tienes algunos programas similares a messenger
www.softonic.com/s/messenger
mientras puedes usar el web messenger.. (busca el enlace en google)
de momento me quedo con el firefox
En cuanto al messenger esta todo actualizado asta el ultimo, y me sale un error raro,
cuando le doy a reparar no encuentra fallo de nada, pero me da este codigo de error
80048820
Thx casti
Mira que la fecha y hora del pc sea la correcta.
#11 rofl el puto amo.
p.D; te regalare unos uantos gm'S, xk es tan estupida i efictiva k me a molao
Me alegro tio.