Esto es un propuesta para todos los bosses de todas las facciones de GM.
Deberiamos ponernos de acuerdo en publicar los avatares disponibles de cada faccion, bien sea como columna, noticia, topic ...en dicha faccion y actualizarlo, para que la gente sepa donde buscarlos y los demas bosses tengan una idea de como son los avatares de las demas facciones.
''Coge algunos avatares de facción de la web y trata de que los nuevos avatares no destaquen demasiado ni demasiado poco en comparación con avatares de otras facciones.''
Se que esto ya se ha hecho en varias facciones pero hay muchas que no lo han hecho y estaria bien que cada faccion tenga una seccion en la que la gente pueda ver los avatares disponibles
no hay nadie k este de acuerdo con mi propuesta o esk nadi lo ha leido hasta ahora ?
no estaría mal...
yo estoy de acuerdo contigo
!
Bueno, me parece bien x'DDD
Donde creeis que deberian ir los avatares ? Columna, Noticia, Topic.. ?
una Columna donde salgan todos
y que haya mas abataresss por faccion
por cierto alguien me explica esto:
avatares de la faccion de PS3, lo puse en un tutorial, porque la faccion de FF tambien lo tenian como tuto :S
Estos son los avatares de la faccion de Final Fantasy:
ff.gamersmafia.com/tutoriales/show/592
Estan como tutorial porque en un post normal muere a los 3 meses y no se puede ir editando.
Recién subidos como columna, aqui están
diablo.gamersmafia.com/columnas/show/490
alguien sabe como va eso de los avatares especiales k se consiguen con ''Fe'' ?
buena idea esto
#12 ni idea, yo tmb me lo he preguntado varias veces
Buena idea
bueno ya esta, he subido los avatares disponibles de la faccion de MK como columna tambien, aver si se apunta mas gente a esto ... recuerdo a los bosses de todas las facciones k hay gente k se cambia de una faccion a otra solo por los avatares, asi k si teneis avatares guapos, ya sabeis... enseñad la mercancia
PD: Avatares de la faccion Mortal Kombat
Buena Iniciativa
Avatares de la facción Call Of Duty World At War
I agree
Avatares Facción Nintendo DS -> ds.gamersmafia.com/foros/topic/29367
Buena iniciativa 2_Face así la gente sabrá a que nivel podrá conseguir ese avatar que tanto le gusta... Good JoB!
yo prefiero que sean sorpresa, así la gente se anima a mandar más contenidos para desbloquear más avatares
Bueno en eso también llevas razón
No lo había pensado 
#21 o tambien puedes conseguir k la gente se una a tu faccion por los avatares
#23 esa era mi idea
#21 lo pense ... eso funcionaria si la web fuera como antes.....(hablo de 4u)..... ahora puedes subir 20 niveles de Karma en 2 dias (vease saturos y compañia) con tantas secciones k no tiene nada k ver con los juegos ( babes/tios/coches/fondos de escritorios/etc... k solo son copy&paste baratos)... si uno es muy curiosos,lo k va ha hacer es subir infinidad de imagenes y contenidos repetidos y ver los avatares k hay, asi k de sorpresa, no se...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si vais a acerlo al finl visadlo kn tiemop, por fvor..
no esta mal
#28 tienes que hacer un post donde esten todos, no enviarnos a nuestro perfil a ver si nos lo queremos cambiar
Lol ! hay una foto de mi gatico en los avatares del RO !!!