| SombrA..* |
7 |
| KillerPijos |
2 |
| SinSa |
2 |
Nose si ya alguien lo abra propuesto pero yo propongo q permitan editar una noticia a alguien q la aga al momento y no tenga los poderes necesarios para ello con un margen mas o menos de 5 minutos al = q los post.
Son muxos los errores insignificantes q no tendrian q editar los moderadores.
Es una sugerencia , aver q tal
.
wenas , algun moderador q exprese su opinion
Pues yo estoy de acuerdo, hay gente que da mucho trabajo jaja
me parece bien, apoyo la propuesta aunque no sea moderador de nada.
es una idea muy buena
es que me parece muy raro que no se pueda hacer :S
pues si, apoyo la idea
La idea es buena, pero aunque yo sea moderador y pueda editar siempre que quiera mis noticias, siempre procuro ponerlas primero en borradores, comprobar que falla (haciendo una vista previa) y arreglarlo, luego, después lo publico.
si yo tambien lo pense.. y no solo en las noticias... en reviews y columnas tambien
y tambien cuando abres un topic..siempre se te olvida alguna cosa
#8 los topics si se pueden editar , o eso creo , o eran los blogs? o eran las 2 cosas?
me parece correcto !
apoyo la idea!
GOOD IDEA!
apoyo
apoyo/karmeo
apoyo / karmeo
me parece buena idea, pero que lo debatan los capos
La verdad que siempre lo e pensao pero nunca me e decidido a postearlo, 100% deacuerdo!
Como ha dicho Pipepito, la opción de "borrador" está para revisar cualquier contenido previo al envio a la moderación.
Es mucho mejor enviar un contenido revisado por el autor 10 veces que darle a "enviar" pensando en que si te equivocas siempre podrás editarlo... además me da que en cinco minutos poco podrás editar de tu contenido.
Yo puedo editar todo y siempre la uso, le da mejor imagen a la web algo terminado que algo por terminar.
#18 lo ago con la intencion de q nosotros mismos podamos arreglar nuestros propios errores , kien pide un margen de 5 minutos dice 10-15, pero weno si no estais de acuerdo no pasa na , era mi opinion...como siempre..
No es que no estemos de acuerdo hombre, es que teneis herramientas para que eso no suceda.... vamos a hacer una cosa, me comprometo a ser tu editor particular si tu te comprometes a mejorar tu ortografia ¿hay trato?
pues como no kieras q ponga tildes , otra cosa no puedo acer Perdón.
Entonces la función "Borrador" dejaría de tener uso y la gente fijo fijo fijísimo que usaría esos 5 minutos para seguir navegando por GM !!!
cerrad el post plz
¿Por qué quieres cerrar el tópic? Cerrar contenidos está para evitar continuar flames masivos entre mucha gente o situaciones muy especiales.
yo una vez le di a borrador y la noticia se me fue al carajo
con lo facil que es hacer las cosas a la primera
weno pues no se cierra , pero la sugerencia a sido medio rechazada..
vamos a reberlarnos pepsi..
Aunque este el borrador..luego lees algunos posts i dices ostia se me a olvidao esto..
#25 a mi me paso en 2 ocasiones porque el j&b me da unas alegrias ..en fin el borrador esta para eso. No creo que haya mas necesidad de mas arreglo, lo que si deberian de evitar los codigos tipo <---end intro ---> y otras cosas raras
Los borradores se quedan guardados, y despues de revisarlos puedes publicarlos cuando quieras, porque se quedan en tu cuenta.