Con una gamba y un mejillón, os regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, os deseo un Feliz Año Nuevo. jajaja
Pero si te digo que soy el cigala? La cosa cambia...
Ya que me he arreglado y todo eso, justo antes de pirarme, hago una peticion a los capos
ra_mesias y yo queremos un galardon benefico por ser los primeros en postear en gm en todo el año
Y retiro eso de frikis los k se kedan viciando en nochevieja k tal vez alguno este malo o tenga alguna lesion , no le apetecia o algo y no haya podido salir sorry x eso lo retiro
Dios que dolor de cabeza... alguien sabe donde esta el grifo? creo q tengo los ojos cerrados, pero os estoy viendo, sois mu wapos.. q sol hace, q dia mas malo ¿aqui sirven...? buahhh yo conozco a unos amigos, les cojo a ellos, aki ya no keda...
ya mismo nochebuena...
Don, Boss, Mod, HQ... Para que luego digan que hay paro en España...
Son las 18 y ya soy capaz de pensar como para escribir. Noche de langostinos, ginebras, colegas, escotes, vivan las tetas de goma de mi amiga Mar!!, más ginebra, muchachas bonitas a mi al rededor y más escotes. Un gran noche para acabar un gran año de eurocopas, wimbledon, crisis, olimpiadas...
lo mismo k #0 bb
Yo tmbn piro pero, teKno... ENHORABUENA

Y primer Comment este!! : bazar.gamersmafia.com/curiosidades/show/2973?_x...
yeah! tekkno nos merecemos unas medallitas!
jajajaja mis felicitaciones a los doss
fr1k1
fr1k1
|= |2 1 /< 1
PD: #7 sabe, es redactor de esuba
#7 l4l k3 pr03z4
aqui falta un after!
k weneds
j3j3 sos k1nk1s
Con una gamba y un mejillón, os regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, os deseo un Feliz Año Nuevo. jajaja
frikis los k se kedan la noche de nochevieja viciando, no yo por el post k puse
j3j3j3j3j3j3j3
ea, ahora me piro de comida familiar con todo el dolor de cabeza, cuando me pase x aki x la noche esto sera un caos de resacas, fumadas, etc
que haceis posteando a las 10? o.O
Ya que me he arreglado y todo eso, justo antes de pirarme, hago una peticion a los capos
ra_mesias y yo queremos un galardon benefico por ser los primeros en postear en gm en todo el año
Y retiro eso de frikis los k se kedan viciando en nochevieja k tal vez alguno este malo o tenga alguna lesion , no le apetecia o algo y no haya podido salir sorry x eso lo retiro
saludos y feliz 5009
FELIZ AÑO 2oo9 A TOD@S!!!!
para mi que la gente ha ido posteando segun la hora que venia de la fiesta!
#18 agree
Dios que dolor de cabeza... alguien sabe donde esta el grifo? creo q tengo los ojos cerrados, pero os estoy viendo, sois mu wapos.. q sol hace, q dia mas malo ¿aqui sirven...? buahhh yo conozco a unos amigos, les cojo a ellos, aki ya no keda...
ya mismo nochebuena...
#18 Casi, yo me he despertado milagrosamente a las 14:00, he dormido 5 horas... Increible
#20 hahahaha borraxin!
Has venido del futurooO oOo
Son las 18 y ya soy capaz de pensar como para escribir. Noche de langostinos, ginebras, colegas, escotes, vivan las tetas de goma de mi amiga Mar!!, más ginebra, muchachas bonitas a mi al rededor y más escotes. Un gran noche para acabar un gran año de eurocopas, wimbledon, crisis, olimpiadas...
a ver que tal el 2009
Te daran un premio que dira, tekno el pirmer friki del año
Felíz Año 2009 a todos y todas y mucha suerte = ).
aun me duele la cabeza...
feliz 2009
Creo que he batido mi record llevo 4 litros de agua en el cuerpo... quien inventaria la puta resaca
Feliz año nuevo pa toos!!
no se pa k le llamais friki al #0 xk x la hora d vuestros comentarios sois frikis del #0 al #9 asi k...
a partir d la d #10 ya es una hora razonable
#18 pues yo creo k no an salido d fiesta
Medallitas de frikis
(sin acritud jajaj)