Bueno, pues estoy ya hasta las narices de que me estafen y encima me lien.
Llevo 8 días con la cuenta de paypal "congelada". Y ahora explico el motivo, desde hace 20 días aproximádamente me están llegando cargos a mi cuenta de 4000€ y 8000€, con nombres de guiris que ni su puta madre conoce. Bueno, llamo al soporte de PayPal y me dicen que ya está solucionado el problema, que no volverá a suceder. Me reactivan la cuenta y todo perfecto, puedo usarla, por que me pagué una cosa que me compré y ahora me encuentro con otro problema más.. Se están repitiendo los cargos y PayPal me está dando a entender que "se lava las manos" que no es su problema, que me lo solucionan una vez más y nunca más. Bien, la cuenta está otra vez activada, voy a realizar un pago con cargo en la cuenta del banco como llevo haciendo desde siempre y me sale esto:
Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero.
Lo gracioso de todo esto es que si ami me lo cargan en la cuenta del banco, PayPal adelanta el dinero y 2 o 3 días después me lo carga en mi cuenta bancaria. Les envio otro correo explicandole el problema, de que no puedo realizar pagos con cargo en mi cuenta bancaria y me responden esto:
Tras revisar su cuenta, le comento que el mensaje que usted esta recibiendo
debe de tratarse de un error, ya que no concuerda con el estado de su
cuenta.
Le pido disculpas por el mismo.
Para garantizar la integridad de nuestra red, PayPal podrá tomar medidas de
seguridad, que pueden afectar a algunas cuentas satisfactorias. Le pedimos
disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido ocasionar.
PayPal emplea modelos estadísticos complejos para identificar patrones de
comportamiento. Esto es parecido al modo en que los bancos y las empresas
de tarjetas de crédito identifican patrones de comportamiento que se salen
de lo normal al aprobar transacciones individuales. Cuando nuestro sistema
no permite una fuente de fondos concreta para una transacción, no es más
que un indicio de que la transacción individual encaja con un patrón con
alto riesgo de error que hemos observado anteriormente.
Oseaser, que ami me intentan estafar através de mi cuenta de PayPal y yo me jodo y no la puedo usar... Les digo que si me puedo dar de baja, con la intención de crearme otra cuenta una vez la tenga dada de baja, y su contestación es esta:
Debe de esperar 180 días desde que realizó la última transferencia para poder dar de baja su cuenta PayPal, o abonar una cantidad de 30€ en concepto de funcionamiento de la misma
Perdón? Que no me puedo dar de baja? Mi pregunta es ¿Ahora que hago? Me están llegando recibos al banco como este:
04/12/2008 04/12/2008 RECIBO DOMICILIADO
RECIBO PAYPAL PTE 339006134946 QQE5KZJ23GRYHBT6 PAYPAL TRANSFERENCIA -4.554,37 EUR -4.488,26
Y claro, mi banco rechaza los pagos debido a que tienen orden de devolverlos. ¿Ahora que hago? Voy a la OCU? Les denuncio?
Ayuda porfavor.. ya que me van a terminar denunciando por impago o algo peor.
Gracias por adelantado.
Esto me parece muy fuerte, ahora voy a entrar a mi cuenta de paypal y me dice que mi cuenta está bloqueada.
fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipa
No te ayudo nada, pero de eso no me fio un pelo. Contra reembolso y vale
k ***
Editado por SinSa: lenguaje incorrecto aunque pueda ser cierto
¿Alguien sabe que puedo hacer? Siguen llegando cargos a mi cuenta... Me a llegado un correo del banco exijiendome el dinero que debo ¿CON QUE CARA SE LO DIGO AL SANTANDER? La verguenza la tengo que pasar yo..
Yo me iba a la OCU pero ya. No esperes más porque luego es cuando hay problemas, listas de morosos y esas cosas.
Y flipa, no son 10€ no, 4000€!!!!
Suerte tio!
lol... lo unico qe puedo decirte es.. buena suerte tio
4000€? En total son 48.000€, por precaución e congelado la cuenta del banco por si acaso.
#8 Ostia... pues entonces de cabeza a la OCU y llama al Santander para explicarles lo que pasa...
Siempre es del mismo "remitente" el cargo?
Un saludo
Son 3 distintos uno tiene nombre como americano, otro como nombre polaco o eslovaco o algo raro de eso y otro se llama juan nosequé.
Y como dije antes congelé la cuenta del banco para que no me cargen más dinero, voy a ver como sigue esto.. Hace tiempo me advirtieron que paypal era una mierda, pero no pensé que esto llegaría hasta tal extremo.
#10 Yo llevo mucho tiempo usando mi cuenta y sin problema alguno. Eso si, siempre con cuidado de donde compro y a quién se la das...
Has probado en llamar a PayPal y comentarles tu problema a ver que te dicen?
#11 Enserio, estoy de muy mala leche, lee antes de comentar please T_T, no quiero pagarlo con vosotros no teneis la culpa
Para que veais la clase de gente de personas que hay por el mundo sueltas:
#12 Ya, pero a veces no es lo mismo enviar un mail que llamar por telef.
Para que veais la clase de gente de personas que hay por el mundo sueltas:
PD: Quito los insultos, está prohibido
#14 El mundo TODO lo devuelve. Ya le pasará a él algo malo...
jajajjajajajjajaj, no paro de reirme desde que lo ley ... jajaja
<strong>Editado</strong>: leí*
<strong>Editado</strong>: te lo pongo completo para que se vea la clase de lloron que eres : [18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: jaja
[18:17] ! [DYN . wiitOh]: te hace gracia?
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: si
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajja
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: mucha
[18:17] ! [DYN . wiitOh]: ojala t pase ati caxo ******
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajaja
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: JAJAJJAJAJAJJAJAJ
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajajajajjaja
[18:17] ! [DYN . wiitOh]: Personas como tu me dan asco.
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: ah!
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: pero ami no me timan
[18:17] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajajajaj
[18:18] *<|:-) enigmatiC NiCo: ajajajajaja
[18:18] *<|:-) enigmatiC NiCo: You Has Been Tramed By PAYPAL hahahahahah
[18:20] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajaujajajajjajajajaj
[18:20] *<|:-) enigmatiC NiCo: todavia me sesoty partiendo el culo
[18:20] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajajajjaja
[18:23] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajaja
[18:23] *<|:-) enigmatiC NiCo: y encima xivatillo
[18:23] *<|:-) enigmatiC NiCo: jajajajajajaj
[18:23] ! [DYN . wiitOh]: ordenaré tu baneo en gm
[18:23] ! [DYN . wiitOh]: por ataque personal
[18:23] ! [DYN . wiitOh]: ale
[18:23] *<|:-) enigmatiC NiCo: El pr0 del zeroh a sido timado jajajjaja, ( Yo tengo maquinas, instalando makina uk, jajajajjajajajajaja y encima me timan jajajjajaja )
Editado por wiitOh.: Mejor me autoedito, que si no la tengo, prefiero controlarme y no dejarme llevar de los nervios.
ala! ordenaré tu baneo en gm por ataque personal witoh... eso no se hace...
gl y haz lo q te dicen
q cabron el nico
Tu sabes xq me rio asi q xico no te agas el tonto ...
Editado por wiitOh.: Mejor me autoedito, que si no la tengo, prefiero controlarme y no dejarme llevar de los nervios.
tu tierra ? la tierra de los freaks que lo unico q se dedican es a presumir de cosas que realmente an conseguido lamiendo culos, y que dan pena xq lo unico que saben es chivarse de cosas ?
Vale, sas q ? tus amenazas me las paso por el culo y tus ``maldiciones´´ tambien
Valep ? ale a pagar 48.000 € moroso jajajaja
lol
Nico por mui mal ke te lleves con zeroh ese no es motivo para reirse en esta ocasion , me gustaria ver lo ke arias tu en esa ocasion , zeroh nunca discutas con un **** te verás obligado a descender a su nivel y con su experiencia, seguro ke te gana.
GL zeroh
Editado por SinSa: no insultar dice el código
tampoco es plan nico colega ...
#25 Aún así, tranquilo, me se las normas de GM seguro que mucho mejor que el, se controlarme y cuando editar.
Gracias kAkO
vale vale, no voy a pedir perdon pero, kako qn eres tu para llamarme imbecil ? y si me quiero reir me rio y yap, si me baneais me baneais y punto, no seme va la vida en GM y muchos lo saben. Con esto no quiero despreciar ni nada asi q ale bb
#28 Puto ******************
Editado por wiitOh.: Paciencia, ya llegará un capo...
jajajja q risa... bueh enga corre llama llama ! ring riiing...
hola, Quien es ?
Somos del santanader.
( Zeroh cuelga por miedo a q le llamen ... como era esa palabra... a si MOROSO jajajaja )