Pues eso que llevaba dos dias sin conectarme y al conectarme me dado cuenta de que estaba en la facción de warhamer, y me pone que soy miembro desde el dia 30, no tengo ni idea de que a podido pasar alguien me lo dice plz? por cierto yo estaba en la facción de cod 5.
Saludos 
privado a slnc, el es el unico que puede solucionarlo y cambiarte si es necesario...
ha debido ser un bug, o una ida de olla de la DB
Ok, enviado
dejo abierto por si a alguien mas le ha pasado
No es ningún bug, estás en la facción de WARHAMER por que eres sub-boss de la misma.
#4 Ha explicado lo que ha pasado.
Voy a hacer que nagato envíe un mensaje cuando ocurran estas cosas.
#5 Que mono..
Lo sé por que ami me pasó algo parecido
#5 yo soy underboss de la faccion MK y no puedo poner un acceso directo a la faccion en Quickline ... pero si pincho en facciones me lleva directamente a ella.. es eso un bug o es asi como esta pensado? (lo dudo)
#7 Lo de que al pinchar en facciones te lleve es así a propósito pero lo otro suena a bug. El icono de la facción debería salirte automáticamente. ¿No te sale?
Dexterzus, si te han hecho underboss sin tu quererlo dímelo y te muevo de nuevo a tu facción original.
Me lo ha hecho por que yo se lo pedí
PD: pero yo estaba en la facción de cod waw
y nunca me ha pasado esto
# no el icono no me sale en la quickline (te envie un MP hace unos dias) pero aveces, cuando la pagina se carga mas despacio, aparece el icono de MK ,pero justo debajo del quickline y encima del icono de MK se superpone la ficha con el avatar y todo eso ... he intentado quitarla y volver a ponerla a quickline pero no me deja quitarla... antes me pasaba con MK y PS3 pero desde k me kitaste los accesos directos y volvi a colocarlos, solo me pasa con MK.
#10 oh, oks. zombieke, a quien también le pasa eso, me ha enviado ya el html, lo corregiré en cuanto pueda.
slnc, yo quiero estar en la facción de cod5... pero soy underboss de la de warhamer.. pasame a la faccion plz
slnc....
quiero estar en la faccion de cod5... pasameee 
me parece que si te cambias de faccion ya no puedes ser underboss de warhammer online .... no lo se con certeza
#12, #13 Como ya te han dicho no puedes ser underboss de una facción y pertenecer a otra facción. Es como decir que eres musulmán pero que en lugar de rezar 5 veces al día vas a misa.
Puedes estar entre los fieles al cod5 pero no serás uno de ellos, lo siento.
y si x ejemplo eres boss de una y under de otra?
#16 eso no es possible, o no lo permiten, una de dos
#16 Como dice #17 no es posible, principalmente lo sé por que sakee es underboss de CoD1 y no lo puede ser de mi otra facción.
Hmm... gran ejemplo jajajaj
@slnc ya me aparece el icono de MK en la barra de accesos directos, gracias!
Sigo corrigiendo los bugs que han ido saliendo, gracias a todos por vuestra paciencia