Siento postear este comentario aquí, pero he pensado que como cod5 es de lo que más se habla estos días, así lo podría ver más gente. De veras perdon.
Buenas, el caso es que ayer. instalé el juego Call of duty 5, entré y apareció una ventana que decia que los drivers de la gráfica no estaban actualizados.
No le di mucha importancia, pues pense que solo lo hiba a probar un momento para ver como era y tal.
Todo fué correctamente, salí del juego, actualizé drivers reinicié equipo y lo dejé.
Entonces, ayer aproximadamente a las 5 de la tarde volví a entrar a Call of duty 5, jugué unos 10 minutos y el juego se me quedó colgado. Al cabo de unos 30 segundos el juego se me cerro y toda la pantalla se veia con una cálidad de color de 4bits y una resolución mínima.
Reinicié equipo, y todo volvió a funcionar, entré de nuevo a Call of duty 5 y a los 5 minutos, mi ordenador se apagó.
Ahora le doy al boton de encender y hace un ligero intento de encenderse pero nada.
Lo único que esta encendido es una luzecita de color verde dentro de la caja, lo cual me da a entender que si le llega la corriente al PC.
Mi Gráfica es una 8800 GT
Que fuente tienes?
Que placa base tienes?
Que procesador tienes?
que ram tienes?
Saludos
Siento si no es esto lo que buscas, pero són todos los componentes que me venían en el papel:
PLACA BASE ASUS P5K SE P35 S775 DRR2
CPU INTEL CORE 2 DUO E8200 2.66 GHZ 6MB CACHE 1333
MEMORIA DRR2 1024MB PC667 KINGSTON CL5 --->X3 Són 3GB de memoria RAM.
HDD SEAGATE BARRACUDA 320GB SATA II
NVIDIA GFORCE 8800GT 512MB DDR3
Creo que es eso, algo más intentaré informarme
Bueno a simple vista y con lo espuesto por ti, diria que tu tarjeta grafica se ha quemado, el ordenador si te enciende pero no da señal de video. Esa es una de las dos opciones que barajo con lo descrito, 1º que se haya quemado la tarjeta gráfica, alguno de los chips, o 2 º que el bus PCI-Express de tu placa tambien se haya jodido. Para salir de dudas y si el ordenador no esta en garantia(si esta en garantia llevalo al servicio tecnico), pues intenta probar una tarjeta gráfica de algun amigo en tu pc y si esta funciona, ya sabes que tu tarjeta gráfica no funciona y sino es asi, ya sabes que puede ser la placa. Tambien estaria la posibilidad que la fuente de alimentación no de abasto para placa y tarjeta gráfica. pero no barajo tanto esta opción.
Vale gracias, lo llevaré a la tienda donde lo compré, pero vosotros creeis que si ha sido un problema de que se ha quemado la grafica o la placa me lo cubrirá la garantía?
Y ya que estamos, es lógico pensar que si me ha pasado una vez, pueda pasarme otra, así que mi pregunta es:
¿SI ES PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO, QUE DEBERÍA HACER?
Si esta en garantía pues te lo deben cambiar, incluso hay tiendas que te cobran mano de obra cuando no debería, pues es un producto en garantía. A veces simplemente se quema por mala suerte, el chip salio defectuoso o podrías solicitar a la tienda que te pongan un ventilador de sistema. Nunca pongas la carcasa muy cerca de la pared, pues si el ventilador de la fuente da contra la pared no refrigera el aire caliente y muchas veces se sobrecalienta el equipo, también comprueba que el ventilador del micro disipa bien y jamas hacia la tarjeta gráfica, y por lo demas pues poco mas.
K te lo cambien o

has probado a darle al boton de encender
como has puesto un post si no se te enciende el ordenador?
#8 desde otro pc robado
A mi me pasó algo parecido hace unos meses y resultó ser fuente petada + grafica petada. Si hace menos de dos años que te lo compraste llevalo al servicio tecnico y te lo cubre la garantia.
#9 muy buena
ese Juego tiene graficos matables
Por eso no me compro juegos que utilizen tanta Memoria de Video y Memoria RAM
#9 tio desde un ciber.