Buenas, buscando un poco por Internet para hacerme con una copia original del Call of Duty: WaW me e encontrado con esta web: DirectGameKeys.com, lo que me sorprende es que tan solo la cd-key cuesta 8€, lo que me gustaria saber es si alguien sabe si es de fiar o no esta web?
Después buscando información sobre esta e encontrado algún vídeo en youtube con referencias a cheats con esta pagina.
No es un post para incitar a la piratería ya que aquí venden juegos completos y legales. Ademas creo que nos interesa a todos ya que podemos jugar online a muchos juegos sin gastarse tanto dinero, dinero que se va en materiales, transportistas, marketing, etc...
Un Saludo!
¿ Conoces el refran: "nadie da duros a pesetas" ?
Pues eso.
joder seria lo suyo, porque anda que pagar 50 euros pa mirar solo la cdkey y no usar ni el cd, es un pelin estafita
haber 8 euros es muuuuuuuuuy poco, ademas podria ser qe esa misma key la tubieran 8 personaas más al ser tan barata.. puedes hacer una cosa, mirar en algun foro o en el propio de la web, o buscar otra web, yo vi una hace unas semanas pero no me acuerdo ya :S valian sobre unos 14 o 15 euros
hombre si alguien la compra sabra si esta siendo utilizada mirando los perfiles online no?
#1 coincido con el es muy extraño k por solamente 8 € te den una clave ORIGINAL... -.-
yo el cod4 me lo compre x 26 euros y aun no me a dado problemas te envio un mp con la url
Hola,
Es un auténtico chollo, cdkey y juego completo de cazuelas.
#6 Me lo puedes mandar a mi también?
THX
yo no me fiaria......:S sinceramente 8€ suena a timo
#6 Gracias.
Si la verdad que puede que sea un timo, o quizá al cabo de los días tan feliz jugando una war te salga algún pb_cheat y encima la movida que ello comporta.
lo bueno es esto
https://www.directgamekeys.com/products.php?pro... 
Comprar keys aquí es sinónimo de lloreras en unos meses en algún post chetero.
Siguen vendiendo la key de la beta de CoDWaW a 3,50 €
esta pagina es muy rarita...
si no que alguien me explique esto...
y justo mas abajo..
para mi solo tiene una explicacion, clave de prueba por que es compartida, y clave exclusiva
aparte de lo que dice #11, y una noticia de hacks.... aunque no he podido encontrar nada que de ventaja a la venta
#13 Puedo darte una idea, la segunda es para toda la vida no? O sea, cdkeys para toda la vida, ahi lo comprarán los cheaters
Me fio más de esta... www.cdkey-game.com
Pff que precios... No se si fiarme... A ver si alguien compra y me animo jejeje
EDITO: Mirad lo que he encontrado en otra web
Mejor ir al game yo creo, no? jajaja
pff, paso yo prefiero gastarme un pokito mas de pasta a arriesgarme a perder
pipepito esa es la k le di yo x mp
Algunos de mi clan lo han comprado en estas:
www.gamekeydistrict.com/
d2cdkeyshop.com/
Un saludo!
baxter perra tu tendras 20314243 keys de cod4
#19 Y funcionan bien? No son compartidas?
Un saludo
Esto me huele a que son keys compartidas,y corres un gran riesgo de que en cualquier momento el PB te de el campanazo, segun e visto te dan otra,pero bueno quien quiera tener una reputacion duradera mejor que vallas a una tienda,que aunque valga mas caro puedes estar seguro de que esa key solo la usas tu.
#21 Sin problema alguno. Es más, llevan comprandoles desde hace ya un tiempecito para distintos juegos y 0 problemas.
Yo este cod5 le comprare la key sola aunque soy de los que les gusta tener las cajitas de los juegos a los que más juega
Un saludo!
#23 en cuanto te la piyes avisa, que si te la piyas tu me la piyo yo
voy a tramearlos kon mi cuenta paypal sin fondos
luego desautorizo el pago del banco y que tengan huevos a kitarme la key estando ya registrada
hahah tramas ON
<strong>Editado</strong>:
chollo OFF
#24 Uno de mi clan se la ha comprado ya y en 5 min ya la ha tenido.
Yo me la compraré hoy
seeeeeeeee esas tramas
x cierto eres camilo nO? jajajajaj
#27 yeah
amen #1!
#28 ten cuidado a ver si la trama te la van a hacer a ti