Buenas me gustaria saber si hay algun interesado en hacer el diseño de unas camisetas para el grupo de hiphop Dosesepe.
Buscan un diseño para camisetas claras (rosa o blanco)
En la parte delantera de la camiseta les gustaria que pusiera DOSESEPE y el nombre de los cantantes
seneka , seven y bmaybe independientemente (es decir en una "dosesepe seneka" en otra "dosesepe seven" y por ultimo "dosesepe bmaybe")
En la parte trasera abajo de la camiseta el link del myspace asi "mysapce.com/solosomospoetas2sp"
Con letras originales y serias que representen rap.
Link myspace: http://www.myspace.com/solosomospoetas2sp
Gracias.
gl senekued
Mandame por privado un link k te vendre a ver como en bellvitge JAJAJJAJAJJAJAJ
#1 nos viste o te piraste perro?
k va la novia keria subir a la rana guarra esa y te deje alli sentado, pero k kieres k aga ellas mandan meiI
coño, que casualidad el grupo del Seneka........
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.v...
ban por multicuentas
Si es que antes de leer más ya vi que era él casi al 100%...
Primero de todo quiere camisetas para su grupo, cuando dudo que sus 2 compis se pasen por GM. Segundo, como dice el refrán... "alabanza propia, mierda segura" o "el burro delante para que no se espante". Se nombra primero en seneka , seven y bmaybe independientemente (es decir en una "dosesepe seneka" en otra "dosesepe seven" y por ultimo "dosesepe bmaybe") y ese es su estilo en muuuuchos post en GM.
Y tercero, hay que ser poco habil para poner el link a un grupo que lo intentó promover en GM hasta saturarnos
Ban Ban Bannnnnnnnnnnng

a venido amablemente, y sin hacer ruido... tmpoco ai k hacerle un /bAN pobrecito....
las normas dicen lo contrario
Joe, voy a robar un banco y cuando escapo de la carcel vuelvo al banco y a ver si por ir amablemente y en sigilo me perdonan y me quedo el dinero robado
Tenéis unas ideas de bombero 
#8 Que es un foro tio Mave, no me compares por dios
yo no tengo ni idea pero si me entero de alguien ke sepa te aviso tranki
alguna vez habeis exo un concierto?
#11 si lo an exo, estuve yo x alli
Será un foro, bueno o malo, pero como todo en la vida tiene unas normas y si él quiere estar aquí debía aceptarlas tal cual acepta las normas del cole, trabajo o de la vida diaria.....
Si meterse con la vida de los admins, insultos, vejaciones etc etc es lícito que se salte las normas creando otra cuenta incluso sin pedir perdón y recuperar su antigua cuenta, pues que se atenga como se tiene que atener a las consecuencias en la vida diaria . PUNTO.
Esta bn la musica seneKa nd CompanY!
mmm ke musica?
diooosssssss yo pondria flippin is idiot and nuub
Sera que no hay foros que tiene que registrarse otra vez aqui para pedir ayuda con el diseño de las camisetas.. -.-
Toma! MI SUPER DISEÑO DE 2 MINUTOS! img48.imageshack.us/my.php?image=camisetararapy...
la de #19 mola mazo
bueno bueno haya paz, como van esas camisetas?
No si mientras este con BAN hay paz eso desde luego. Si quiere volver por GM ya sabe de sooooobra lo que tiene que hacer y son simples pautas: Pedir perdón a todos los afectados y segundo mostrar un claro arrepentimiento sumado a una conducta propia del resto de usuarios de GM.
En cuanto a camisetas pues si alguien quiere que diseñe, porque él podrá entrar como anónimo a ver los mismos. Yo desde luego no pienso trabajar gratis por una persona como él (con todos mis respetos).
#16 con pexonalidad incluida?
#22 con eso queires decir que el seneka esta baneado ?
gamersmafia.com/miembros/seneka
eso te lo deja claro
joas.. pos na... yo tampoco hago nada gratis por el pavin este pero igualmente te digo que si la gente se presta a hacer esto aya ellos, ice esa cutrez con el paint asi q ... seneka ... sas lo qte digo ? ....
ROFL
#16 chapeau
# 26 are you crazy? SoSio
Putas camisetas rosas son una LACRA
mmm dame una razon por las q sean una ``LACRA¨!! ...