hola a todos. ¿saben? ase rato que estoy aburrido y se me ocurrio de inventar una nueva historia sin fin o la primera, ya que la primera fue cerrada y la segunda no resulto ser sin fin.
Marac Obama kien le dijo ke la nasa se avia metido en problemas con unos extraterrestres y aora venian a la Tierra, entonces Sparks encontro lo ke buskaba y...
pero lo que fity no sabia era que ahora hay unos nuevos integrantes del staff conocidos como los inquisidores dedicados a azotar a todos los menores perbertidos de gm
...kitus se decidio en komprarle el playmovil a suri, pero superman tubo que kedarse a pelear kontra los skaarj ke venian a invadir la tierra, cuando en eso sparks se encuentra con suri y decide usar a DK (despues usaria al gay) para...
yo, yo, yo, empiezo.
Un dia estaba un hombre llamado Sparks que...
PD: si hay alguien kon ese nombre... ke no se sienta identificado
*outpost: que alguien lo mueva
*
estaba paseando por el parque y se encontro con su amigo pepito, entonces...
Su amigo pepito le dijo : `` Que gay eres SPARKS ´´.
y a sparks le gusto el comentario pero...
vio que la historia con aquel tipo no iba a durar mucho tiempo y decidio irse a...
buskar una historia salvaje...
asi ke se conecto a internet y se metio en gamers mafia y puso el siguiente post....
como se ponen las putas caritas!! y conocio a ...
Marac Obama kien le dijo ke la nasa se avia metido en problemas con unos extraterrestres y aora venian a la Tierra, entonces Sparks encontro lo ke buskaba y...
... y se fue a buscar un nuevo portatil eight core para la simulación de naves extraterrestres que le serviriía para encontrar...
la solución para la crisis, que no era otra cosa que...
una banana! y con ella...
llamar la atencion de Donkey Kong y de un gay ( que kerria komerse la banana no por la boca), kienes arian...
Hola,
..un cambio del hilo a otro foro..
para poder comprender mejor lo que generalmente es..
Un karming descontrolado por haber cerrado la asociacion de palabras...
en esto que aparecio por hay....
un orgasmo mental andante que tanto éxito había tenido en el pasado entre los inquilinos de gamersmafia
Así que los altos capos de GM se cabrearon y metieron un ban general a to dios...
pero los bajos capos contraatacaron zafiamente abriendo a todos los públicos la galería con todas las babes denegadas por mostrar demasiado
y fity llego y puso CAXOOOOOOOOOOOOOOONDA
pero lo que fity no sabia era que ahora hay unos nuevos integrantes del staff conocidos como los inquisidores dedicados a azotar a todos los menores perbertidos de gm
todo parecia perdido, sin las babes, gamersmafia perdio muuchos miembros, pero alli llego VGA con sus 10000 gigas de documento no apto para menores
lo tenia todo rojo ya, de darle al tema del documento
y de repente, dejaron de existir chetos en cod2...
y kitus le lamio la mano a suri para que le comprara un playmobil
peeeeeeero alli estaba al rescaste superman
...kitus se decidio en komprarle el playmovil a suri, pero superman tubo que kedarse a pelear kontra los skaarj ke venian a invadir la tierra, cuando en eso sparks se encuentra con suri y decide usar a DK (despues usaria al gay) para...
que csm entrenara por fin, pero suri nunca se dio cuenta y murio joven y aburrido...
entonces slnc destruyó la web para siempre...