para llegar a ser moderador editor tengo k tener un nivel de fe o como va eso? si lo veis en el faq decirmelo pork lo e mirado y solo viene lo k significan los simbolos
no ombre, para ser moderador como te han comentado, alguien debe meterte como moderador de una faccion o a nivel general, no tiene qe ver nada tus niveles. Como hacer qe te metan? ayudando, aportando, repestando, comportandote y asta qe alguien se fije en ti, o tu mismo lo propongas para qe te den el OK i te metan en la faccion o lo qe sea... lo tipico, pero niveles NO.
PD: Como puedes ser capitan de tu eqipo de futbol? No marcando goles, sino siendo algo mas qe un simple jugador. gL
Para ser moderador, editor, boss, underboss y demás canalla un requisito muy importante es invitar a los capos a una mariscada en Galicia, con su whiskito y todo... como no, por la noche hacerle una visita a "Maria La Galantes" que también correrá a cargo del aspirante.
Como se da la circunstancia que ninguno vive en Galicia, habrá que pagar transporte y hotel ***** como gracia añadida.
El que haga eso se le busca hueco.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
#14 La cerveza y las gambas las tengo en la nevera esperando... así que dejate de perrerías y no pidas que te las lleven a la mesa. Que invitar 2 veces queda feo, ya lo sabes
A #0 para moderador no, pero para boss o underboss hay que tener tambien un poco de chulería (y que nadie me lo discuta, que empiezo a soplar velas y nos quedamos a oscuras...)
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
Pues saber comportarte en los foros con los demas usuarios, ayudar a los demas en todo lo posible, hablar sin faltas de ortografía etc... lo típico.
gracias duda aclarada, el nivel de fe y karma tambien contará no?
#2 no eso no tiene nada que ver
en principio no tiene nada que ver, pero hay algo relacionado, pero indirecto.
una de las formas de poder ser moderador, es aportar mucho contenido a la web, y eso indirectamente sube karma.......
para ser moderador solo tienes que tener el visto bueno de los miembros de la faccion donde moderes, o del staff, para serlo a nivel general.
eso y no tener un ban de hace menos de 6 meses
Tienes que dar un mínimo de noción, comportamiento, saber estar, trato con los usuarios y sobre todo saberte las normas.
Tienes que ser gay.
tienes qe chup... a #6
no ombre, para ser moderador como te han comentado, alguien debe meterte como moderador de una faccion o a nivel general, no tiene qe ver nada tus niveles. Como hacer qe te metan? ayudando, aportando, repestando, comportandote y asta qe alguien se fije en ti, o tu mismo lo propongas para qe te den el OK i te metan en la faccion o lo qe sea... lo tipico, pero niveles NO.
PD: Como puedes ser capitan de tu eqipo de futbol? No marcando goles, sino siendo algo mas qe un simple jugador. gL
debes convencer al staff de la facción que quieres moderar, de que seras un buen editor y/o moderador de la web.
Solo puedes convencerlos con una aptitud ejemplar dentro de la web.
saludosss
Tienes que comerle la **** al staff de la faccion que quieras moderar.
pd: Comerle la cabeza..
Para ser moderador, editor, boss, underboss y demás canalla un requisito muy importante es invitar a los capos a una mariscada en Galicia, con su whiskito y todo... como no, por la noche hacerle una visita a "Maria La Galantes" que también correrá a cargo del aspirante.
Como se da la circunstancia que ninguno vive en Galicia, habrá que pagar transporte y hotel ***** como gracia añadida.
El que haga eso se le busca hueco.
#10 y con migo no vale que sea la chica mas mona y adorable despues de sombra??
#11 Claro que vale, paga mariscada, whiskito, Galante, tren y hotel y listo.
Soy incorruptible
#12 te lo pago en carnes
#13 Vale, entonces nos saltamos Galantes... el resto no, claro
#14 La cerveza y las gambas las tengo en la nevera esperando... así que dejate de perrerías y no pidas que te las lleven a la mesa. Que invitar 2 veces queda feo, ya lo sabes
A #0 para moderador no, pero para boss o underboss hay que tener tambien un poco de chulería (y que nadie me lo discuta, que empiezo a soplar velas y nos quedamos a oscuras...)
#15 Pues yo tengo chulería y no soy ná de ná.
#16 Tu eres mi pekeño cometomates... ya tienes bastante con ese título, así que tira pa la nevera y ponte a estudiar.
#16 ¿Que haces posteando?
A estudiar y a callar.... y así dejarás de ser nada para el día de mañana y serás algo... un hombre de provecho que me decía la Srta. Alaya.
Piltrafilla.
Jajaja tais to lokos
En carnes dice ke paga la otra jaja ay que ver
#19 nunca dije que tipo de carne.....,vamos que puede ser de cerdo,pollo,gallifante etc
#20 mmm, gallifante... yo terooooo
Pero aun y así, no te aconsejo pagarle en carne a killer, él no come, devora. 
#20 Entrecot a la pimienta !!!
#22 devorame otra vez......alalalalalalala
#21 Calla y cómprate una gráfica flamer
#23 ups...
www.youtube.com/watch?v=0jmZrp3ReYE
Que soy timido.... jo
#24 anda que no me han cantao veces esa cancion,me gustaban un puñao las papa levante.
es.youtube.com/watch?v=u6X7GbAIvYg&feature=related
yo no soy timida
#0 hazte ami del boss que ya veras como eso te da puntos para llegar a editor y moderador.
Y alguien me dice si editor y moderador tiene sueldo por el karma como los boss y los underboss o son solo mandados?
Un consejo muy sabio #0 es que NUNCA y digo NUNCA intentes ser capo y si preguntas el porqué solo tendrás que mirar a tito kps...
#27 los capos son esos que roban niños por las noches?
#27 y #28 Mira, Abbot y Costello (Martes y trece para quien no entienda... masomenos)... festival del humor.
No, los capos son aquellos que capan a los infantes menores de 18 años.
Par de graciosetes... que os gusta mucho el cachondeo.
#28 A las trincheras!
#29 Sabes que todo eso te lo digo desde la más profunda falta de respeto.