Bueno por fin he llegado a los 7500 gamersmafios necesarios para el avatar!! 
El problema es que ahora no se que avatar ponerme...
Estaría bien que me diéseis sugerencias o me ayudaseis 
PD: a poder ser no avatares de manga ni por el estilo 
graciass!! 
Primero, explica mas o menos a que viene tu nick, (para ponerte un avatar acorde), cuales son tus gustos, que te apasiona, tu DNI y número de la seguridad social.
Ah si! y tu marca de gallumbos!
#1 bueno pues mi dni es 67394859-J
seriamente, mi nick viene de mi afición al juego de worms y como ya habia algun otro worm pues decidí ponerme wurmi que además me gustaba más que worm
mas tarde descubrí que había un guiri pewneador (wurmi999 ) con mi mismo nick
y bueno aficiones... esta el futbol los pcs y games en general y las tiass
pero bueno ami me gustaría un avatar asi "reshulon" como dicen algunos...
algo como un tribal o... nose... por eso pido ayuda
Editado: por cierto mi dni no es ese
#2 Estime que tu nick venia de tu afición a los worms, un avatar de estos no te sera dificil de encntrar, y de las tias.. ponte una tia mazizorra que no viole el codigo de conducta, o un tribal wapete, mira que facil ya tienes ideas!!!
#1 la mia es DOOS
#0 yo es que no entiendo de cosas "reshulonas", no son lo mio..
Wurmy, yo no lo dudaba... y me ponía el de la cara de skuall con las barbas (que no te moleste skuall
) estube dudando hasta yo para ponérmelo en la web del clan de avatar jaja
Ahora en serio, pues no se pon algo que te guste, y si necesitas algún retoque para el avatar me dices por xfire
piensa algo que no tenga relación con juegos, ya que pra estos avatares ya tienes los de la web, y no descartes avatares anime tan chulos como el mio 
#0 estas seguro de gastartelos en un avatar? supongo que yo al no encontrarme en tu situacion pues por eso no siento la "necesidad" de tener uno :S aunque me falte poco para llegar
#6 jajaja el avatar skuall sería el mas deseado en la web jajaja
los anime no me gustan mucho pero no los descarto...
aun me queda por pensar
#8 y un gusano malote con un tatuaje de nitro? x'D
#7 e pensado en alguna otra cosa pero si, quiero un avatar!!
#9 jajaja pues igual un gusano del worms con cara de malote estaria wapo...
ya buscare...
#9 yo creo que quiere un gusano con tetas con cara de malote y un tatoo to guapo.... no?
#11 y con la camiseta del barça
#12 con el dorsal de Pinto?
#13 jajaja y con la corbata de guardiola
#14 y con la barba del abuelo del barça tambien no?
#15 joder... venga si alguien me ace un avatar asi me lo pongo jajajaja
#16 yo me animo a probarlo, ahora, al igual que naete, te tendras que esperar a viernes jajajajajaja a ver vamos a hacer recuento de lo que es este super avatar
- Gusano estilo worms
- Cara de malote
- Con tetas
- Con un tatoo de malote tambien
- Con una camiseta del barça con el numero de pinto
- Con una corbata al estilo guardiola
- Con barba espesa y blanca
te pongo ketchup, mayonesa o salsa brava?
#17 jajaja aver que tal queda
#16 no creo que se vea en una minifoto X'DDD
#12-13-14-15
Porque no se ve la imagen :S
Pos asi mismo
#1 A ti te gustan mucho las marcas de los gallumbos de los demas eh gREEENNNNNN..
#0 Ponte alguno qe te guste ati lo qe piensen los demas da = como si te qieres poner una barbiE
#21 Mi avatar no me lo hice yo.
#21 sabemos qe te apasiona el mundo del plastico como al saturos pero dejalo para al intimidad..
#17 estaria wapisiimoooo
#21 Las marcas de gallumbos? eIN? no lo piyo poker
ponte uno con la cara de beeeeeeeN laden !
#25 lol
ya de paso ponte un elefante :S! cada uno una idea mas tonta, yo d ti m iria a google.img y ponia cosas a boleo asta q vieras 1 imagen q t guste
#6 y #8 mal rayo os parta desgraciaos, ese avatar solo me lo puedo poner yo vale??
#20 no esta mal pero estoy a la espera del super avatar gusano cn tetas, barba, corbata... etc.
#27 jajaja sabes que te queremos señor de las apuestas
vaya paranoias se ha montado la peña en 5 posts seguidos. Pero quiero ver ese avatar! que intriga

a mi me valio si pedia ayuda solo puse de unas de mi personajes favoritas o como se diga y ya jejeje
buena sugerencia #25 jeje