me voy a quitar mi firma pq m das lástima MrAchmed
vete con los fakes al parque a copular con las palomas...
Aunque se que eres del hq de gm, me das asco = q MrCheater, y no apruebo vuestras gracias, una lastima que las normas de la web no las siga todo el mundo.. ya que los fakes no estan permitidos, y son motivo de ban, pero bueno. gl con vuestras "ciber vidas".
sy virgen enel sexo con hombres, lo siento mr AChmed. en el otro ambito sexual estoy muy experienciado.. Sorry a todos los que querian experimentar conmigo.
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
#23 MrAchmed, no es una de mis preferencia que un Terrofail (veáse, terrorista y fail, ya que ni siquiera llegaste a inmolarte) y encima muerto sea mi amigo, es más, paso mil de tus huesudas carnes.
¿Esto de estar muerto te ha dejado bastante "desactualizado"?
Achmed... como dices tu ....
pobre achmed
OMG
Frase típica de un fantasma.
#6 Eres un matasiete, lo siento Kps lo tenia guardado desde hace mucho y tenia que decirlo.
yo tb soy virgen
ostia kitus que novedad!
#8 si cabron...
te dejo mi tienda de campaña para dormir, y por la mañana cuando entro para coger mis cosas ya la havias estrenado con una tia!
OO! green no me lo esperaba
loooool greeen k pasa kon tu rollo tio!
hola ¿xd
eh eh eh ! no su os metais con el xaval.. q esta esperando su princesita rosa
jaajajaj
eso es de antes de la Lan verdad? estais desactualizados

jjajajaja greeenndayyy!!! yo pensaba que ya tenias superao lo de los tios..
¬¬ n me copies eh
me voy a quitar mi firma pq m das lástima MrAchmed
vete con los fakes al parque a copular con las palomas...
Aunque se que eres del hq de gm, me das asco = q MrCheater, y no apruebo vuestras gracias, una lastima que las normas de la web no las siga todo el mundo.. ya que los fakes no estan permitidos, y son motivo de ban, pero bueno. gl con vuestras "ciber vidas".
#1 #2 no os ajunto
sy virgen enel sexo con hombres, lo siento mr AChmed.
en el otro ambito sexual estoy muy experienciado.. Sorry a todos los que querian experimentar conmigo.
#23 muérete!
a no, q ya estas muerto..
gl pues.
Editado: #23 y ese ninja edit quitando la referencia a mi post (#21)?
jo green yo q ya te estaba escribiendo un email pa q kedasemo en mi casa..
me cortas el rollo tiu! ... 
Editado: ah lol lei mal ...
no penseis mal
#26 otra vez será x'DD, creo que hay hueco en el harem de Mr.Achmed...
#23 MrAchmed, no es una de mis preferencia que un Terrofail (veáse, terrorista y fail, ya que ni siquiera llegaste a inmolarte) y encima muerto sea mi amigo, es más, paso mil de tus huesudas carnes.
#28 piped #23
...
#23 fall
game over.
experienciado existe?? O.o suena raro... -.-'