Activos en GM
Los más activos en General
slnc 2 tópics  
liquidxt 2 tópics  
eXo_Mefi 2 tópics  
Más populares en GM
Subforos
Valoración: 5
Portatiles

Hola! No se a quien recurrir... y como vosotros teneis ciertas ideas (mas que yo seguro) sobre ordenadores, ahi va mi pregunta:

Estoy buscando un portatil y de momento el unico que me convence es el Acer Aspire 5920G... ¿Que me decis de el?

http://www.ciao.es/Acer_Aspire_5920G_934G32MI__1219918#productdetail

Tambien me han dicho que en Athec estan bastante bien...pero nunca habia oido la marca y bueno, en la web me ha interesado este...

Athec Sense XHL90 (no os puedo pegar el enlace porque es multimedia)

Me gustaria que me aconsejarais... Un saludo y gracias!

Por cierto: el precio que busco ronda entre los 700-800 euros...

439
04 Oct 2008, 00:02

Hombre pues segun para lo que lo quieras..

Si kieres algo asi con el que poder tirar en juegos y eso este ta bastante bien con una HD asi guay 4gb y un buen micro y ademas envio gratuito

05 Oct 2008, 11:16

Pero la grafica no parece muy potente, ¿no? He visto que muchos llevan la GForce 8600, ¿esa es buena?

Edito: Hay una cosa que no entiendo de las graficas en los portatiles, porque te ponen por ejemplo en el que me has pasado, 256 MB (hasta 1024 con hypermemory) ¿Que significa lo ultimo? ¿Significa que se puede ampliar la memoria externamente o algo asi?

Gracias de antemano

05 Oct 2008, 15:00

Bueno lo de hypermemory no se que sera.. supongo que alomejor sera si dedicas parte de la memoria ram a la memoria grafica, como hacen algunas placas bases, pero exactamente no lo se.

Hombre yo creo que esa grafica esta bastante bien el cod4 te tiraria guay con todo low, no se justo pero tal 50-70 fps.. o incluso mas.

Salu2!

10 Oct 2008, 11:33

Bueno al final te comento:

He visto un PACKARD BELL que tiene lo siguiente:

Dual core 2* 2,4

4GB RAM

Nvidia GForce 8600GT 512MB

Disco duro 320 GB

Todo por 800 napos

¿Como lo ves?

10 Oct 2008, 11:50

Por 800 pavos me pillo el que yo te puse antes.. de todas formas si lo vas a comprar por internet pasate por pccomponentes.com y alli tienen toda clase de portatiles a buen precio..

Respecto a tu portatil.. por 800 pavos le veo la grafica tal vez un poco corta, ya te digo que puedes encontrar algo mejor

10 Oct 2008, 14:31

Pero el que tu me pasaste tiene la grafica peor que el que te digo no? Porque tiene 256 MB dedicados hasta 1024 con hypermemory y el que yo he mirado tiene 512 dedicados hasta 1024 con hypermemory... :S

10 Oct 2008, 14:35

#4 Si lo que quieres es un pc que tenga una grafica algo mas potente este no esta mal lo que pasa esque tiene menos ram y un disco duro mas pequeño y sino me cojeria este que tiene una grafica un poquito peor pero un micro mas potente que el otro y no es ta mal de precio .

11 Oct 2008, 10:34

¿Y que me decis de este?

¿y este?

¿La compra por internet es segura a la hora de algun problema tecnico?

11 Oct 2008, 10:56

Yo compré mi pc de sobremesa en pc componentes despues de mirar en varios sitios y no he tenido ningun tipo de problema en cuanto a envios, consultas y demas.

11 Oct 2008, 11:07

Yo sin duda, de los dos que as puesto cojo el primero.. los dos son marca Asus lo cual me parece una marca estupenda, mi nuevo pc tiene pantalla, placa, grafica, ventilador todo asus

El primero es un poco mas caro si, pero te viene con mejor micro, y con mejor grafica, y con un portatil asi la vdd esque los juegos modernos te irian bastante bien.

Respecto a lo de la compra por internet.. en pccomponentes almenos yo me voi a comprar todo el pc nuevo.. y todo el mundo que a comprado nadie a tenio problemas asi que yo creo que si, no?

Salu2!

11 Oct 2008, 12:03

Y a la hora de pagar, no se puede contra reembolso ¿no?

La verdad esque yo nunca he comprado por internet, y aunque fnac es una buena empresa y esta reconocida siempre da algo de "respeto" comprar algo que no estas viendo jeje

Editado: Por cierto, tambien he encontrado este que es igual que el primero solo que un poco menos de micro (2,26 frente a 2,4) ¿Que opinas de el? Este si es de pcomponentes y no de fnac... jeje (esque me habeis hablado tan bien de pccomponentes que me siento mas seguro con esa pagina)

Un saludo y gracias por todo!

11 Oct 2008, 16:31

El que tu pones de pcccomponentes esta de puta madre.. ademas ya te dije que es una buena marca, y no pccomponentes no te deja pagar contra reembolso.. puedes pagar con tarjeta, con paypal, con transferencia, y con ingreso al banco de las cuentas que te ponen

Salu2!

PD: Yo me kedaria con ese asus.. Ademas fnac x lo que se tiene alguna tienda que otra.. puedes mirar donde tiene las tiendas y ir a comprarlo a la tienda. En barna ahy alguna creo.

12 Oct 2008, 10:56

Bueno pues ese tiene todas las papeletas... jaja ademas, viendo la pagina he visto que el almacen central esta en alhama de murcia... que esta a unos 50 minutos de mi pueblo, asi que podria ir directamente a comprarlo y pagar en metalico .

Gracias por todo! En especial ati, protheus

12 Oct 2008, 14:49

Nada hombre para eso tamos! Y ya veras como el portatil te va de puta madre.. ademas si tienes algun problema son bastante buenos en tema de devoluciones

Salu2!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.