El IL-2 sturmovik ya lo probe en una version de una hora por descarga en el xfire y era un poco complicado, ya que muchas de las palabras de los controles no sabia que eran,(estaban en ingles)
Ya, pero a mi me gustaria contar con varios puntos de vista, no solo el de las revistas ( me ha salido un pareado )Y normalmente no ponen el grado de dificultad
yo creo que tu mejor opcion es que te decidas por un simulador, e intentes entrar en una comunidad que se dedique a esa clase de juegos, suelen ser bastantes miembros y normalmente hay algun miembro que se encarga de dar nociones básicas a los novatos, te enseñan a volar, lo fundamental,vaya...
Vamos a ver...simulador y fácil...pues va a ser que es incompatible.
Como su palabra indica,este género suele ser,por norma general,bastante complicadillo...
Hay simuladores "progresivos",que van incrementando la dificultad,dependiendo de las opciones que selecciones del juego,pero sólo conozco SH3 y SH4 (simuladores de submarinos),puedes configurar jugar con o sin % realismo.
El IL Stumovik 1946 es ,a mi juicio,la mejor opcción...por lo que comentas que no está traducido...investiga un poco y verás hay traducciones del juego,tanto de las opcciones como de los mensajes del juego.
Y te respondo: No hay simulador fácil y, en castellano poco encontrarás,a no ser que alguien se currase la traducción;estos géneros,por desgracia no vienen en formato multilenguaje,debido a que,en comparación con otros,están enfocados a grupos "minoritarios"
ami tmb me gustaria saber de alguno para un regalo
, al ser posible ke no sea mui complicado
Por cierto, se agradecerian post karmers para mantener el tema a flote
Il2 Sturmovik.
Sin duda uno de los mejores simuladores aereos.
Si lo quieres mas facilon empieza con el Combat Flight Simulator (el 3 essta bastante bien y es sencillo)
El IL-2 sturmovik ya lo probe en una version de una hora por descarga en el xfire y era un poco complicado, ya que muchas de las palabras de los controles no sabia que eran,(estaban en ingles)
¿el combat flight simulator esta en español?
Yani, busca x google que seguramente encuentres muchos... Pon por ejemplo... simuladores de vuelo (juegos) o algo así.. i veras
Ya, pero a mi me gustaria contar con varios puntos de vista, no solo el de las revistas ( me ha salido un pareado
)Y normalmente no ponen el grado de dificultad
¿me los compro todos? seleccion please
blazing angels es un eptardo
el flight simulator x es una pazá
yo creo que tu mejor opcion es que te decidas por un simulador, e intentes entrar en una comunidad que se dedique a esa clase de juegos, suelen ser bastantes miembros y normalmente hay algun miembro que se encarga de dar nociones básicas a los novatos, te enseñan a volar, lo fundamental,vaya...
Vamos a ver...simulador y fácil...pues va a ser que es incompatible.
Como su palabra indica,este género suele ser,por norma general,bastante complicadillo...
Hay simuladores "progresivos",que van incrementando la dificultad,dependiendo de las opciones que selecciones del juego,pero sólo conozco SH3 y SH4 (simuladores de submarinos),puedes configurar jugar con o sin % realismo.
El IL Stumovik 1946 es ,a mi juicio,la mejor opcción...por lo que comentas que no está traducido...investiga un poco y verás hay traducciones del juego,tanto de las opcciones como de los mensajes del juego.
Y te respondo: No hay simulador fácil y, en castellano poco encontrarás,a no ser que alguien se currase la traducción;estos géneros,por desgracia no vienen en formato multilenguaje,debido a que,en comparación con otros,están enfocados a grupos "minoritarios"
Suerte en la búsqueda!!
bueno, pues creo que me decantare por el sturmovik, que vale 10 € en GAME
Gracias a todos
Hola,
A ver, te comento. Si quieres de combate olvidate del FS. Si quieres que sea fácil olvidate de todos y si han de ser en español de la inmensa mayoria.
Si te interesan de combate "moderno" te recomiendo el LOMAC (Lock On: Modern Air Combat) y su expansión FC (Flaiming Cliffs, o algo así)
Si lo que te gusta son antiguos, sin dudar el ILS2Sturmovik. Puedes "luchar", hacer carreras....
Si necessitas clases del FS, LOMAC o IL2 agrega al xfire y te las doy: makiaji
Por lo de que estén en ingles no te preocupes demasiado. Una vez hayas aprendido como se hacen las cosas y para que sirven es siempre lo mismo.
Un saludo!
Vale gracias, me comprare el mas barato
Ahorrando en la simulación? Donde se ha visto esooo
Hombre, es que las dos epocas me gustan, y si no me dices cual es mejor...
#17 A ver, yo te recomiendo el IL2 por la cantidad de servidores y versatilidad del juego.
El LOMAC le dejaría como segunda opción ya que no hay tan cantidad de servidores...
Un saludo!