Hola a todos.
Yo soy un usuario de GM (como la mayoria de vosotros), y estas dos ultimas semanas, he podido constatar el alto grado de corrupción mental y de paranoia que se ha ido apoderando de MR CHEATER.

En su estado actual MR CHEATER, me esta preocupando, y de seguir a este ritmo su escalada podria darse el caso, que el golpista accediese al control TOTAL de GM, y nos viesemos todos perjudicados.
Asi que, PROPONGO:
Que todos los que esteis como yo, preocupados por la salud, de MR CHEATER, firmeis en este hilo para que sea ingresado de urgencia en un buen centro psicologico o psiquiatrico. (del Creador de MR CHEATER, ya hablaremos en otro momento, que tambien esta para que lo encierren) 
AYUDANOS A SALVAR A MR CHEATER!!!!!!

pero yo tengo una duda.. Mr.Cheater es real? o es solo cosa de nuestra imaginacion?
ando perdido..
p.d: como firmo?
MrCheater está en graves apuros. Me descuidé un momento e intento tomar el control de toda la web.
Apoyo la moción.
Como tambien de los Gamersmafios en unas apuestas anteriormente ¿no? jeje
Yo no, yo apoyo a MrCheater en todo, soy su cómplice en las sombras. Me encantan sus momentos de locura espontánea.
#4 Sisisisisisi .... a mi tambien , yo tambien apoyo a MrCheater , un atrapado mas entre nosotros es mejor ......
.
<XD
weno yo apoyo que lo encierren un rato a base de pastillas y que se calme, porque estos dias no a parado
La tomara con todos los que apoyeis a mahou vosotros mismos...
Firmo!
Yo apoyo a MrCheater ya que es el unico que puede apalear a bans a mi querido Kps!
Yo además lo encerraba de por vida.
Un bot con Inteligencia artificial...AIDA! es el homologo de .hack// para gamersmafia!
yo estoi con mi liderr Mr Punkbuster!!!!! jajajajajaj
y si le sacamos una novia??
#13 mrs. cheater lol
buena idea
Mr Cheater es Dios y yo soy su profeta.
Quien se salga del rebaño será siete veces maldito y siete veces será castigado.
La octava será su baneamiento.
ya tengo novia
te mola o ke?
+1
#15 Rebaño de que cosas...pordios...xD
Ya mejor ponganle correra
A ver que yo me entere kien es ese tal mtr cheater y k hace ? y si kereis echarlo por que no un ban y ya esta ! Oo'
#20 Es un tópic irónico...
jaja
[jaja]
#23 ???
MrCheater a un psiquiatrico no.. A lA Hogueraaa!!!
yo firmo
firmo
pobrecico aun se va a enfadar, por cierto aun no haa dicho nada