Los más activos en Sugerencias
ballan 1 tópics   4
slnc 6
MadeinSpain 1 tópics   1
Más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Google y mostrar en caché

Hola a todos.

Este post no lo abro con intencion de criticar,si no de dar un aviso a los programadores de la pagina para que corrijan un pequeño fallo(a mi entender) que no tiene mucha transcendencia,pero que a gente como yo,que usa mucho esta herrameinta de Google,nos fastidia un poco...Es el tema de los resultados de Google al buscar un topic en la pagina o en el buscador que tiene GM,que si le pinchas en mostrar en caché la pagina se deforma de tal manera que no sale el texto.Siento decir que no tengo ni papa de programacion web,asi que no os podre ayudar(solo criticar,xD).Por lo demas,estupenda pagina sobre juegos online y animo.

Saludos.

PD.: mas sobre Google,esta vez sobre sus anuncios...: http://img178.imageshack.us/img178/5822/wtfjd5.jpg

307
20 Ago 2008, 22:13

jajaja i como permiten esa publiidad?

20 Ago 2008, 22:15

Seguro que no es a drede

13 Oct 2008, 12:18

Pero es un puntazo muy serio

13 Oct 2008, 12:21

Leí por ahi, creo que lo escribió Casti, que los anuncios que salian ahi arriba, hacian referencia a temas relacionados con la web. Es decir, si en la web hay unos cuantos topics abiertos sobre chetos, pues salen anuncios de chetos. Nosé, yo es lo que he leido por estos lares hace ya tiempo, no creo q google nos quiera incitar a algo... malo

13 Oct 2008, 12:28
Divertido

#4 Los chetos ya tienen nueva excusa.... yo... esque... google me coaccionó... yo no queria...

13 Oct 2008, 12:43

Si veis un anuncio que os parece inapropiado o ilegal en GM o en otra web, pinchad en donde pone "Anuncios Google" en la esquina inferior derecha del anuncio. En la página que os carga hay un enlace abajo donde os permite "dejar vuestros comentarios". Al hacer clic podéis dejar un comentario sobre el anuncio.

Yo una vez encontré un anuncio que reporté y los de Google lo miraron. Está en su interés que los anuncios sean cosas legales.

13 Oct 2008, 13:13

Google utiliza unos algoritmos para sacar la información de las páginas, y poner anuncios sobre de lo que va la web, seria el momento de los cheats y por eso a salido.

14 Nov 2008, 00:01

#0 ¿Por qué cuando le das a buscar en google pinchas en la versión de cache y no en la url de la web?

14 Nov 2008, 00:53

#8 desde la cache google en muchas paginas carga mas rapido, ademas que te señala la palabra que has buscado y se ha encontrado en la web

14 Nov 2008, 11:12

Hmm, entonces entiendo que cuando turmendi puso el tópic lo usase ya que hubo una semana durante la que hubo serios problemas de carga en el servidor pero después de eso ya no volvió a cargar lenta la web, ¿no?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.