Los más activos en PunkBuster
wiitOh. 1 tópics   46
tokyo 23
wurmy 20
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
no recoil

Muy buenas. Acabo de llegar a esto del CoD (vaya viciadas me estoy pegando) y me han pasado un par de cosas curiosas. A ver si alguien de buen corazón me puede ayudar.

- A veces el punkbuster me kikea por algo así como "losing key packets" ¿Qué leches es eso? ¿Tendré alguna caca instalada sin haberme enterado?

- Ayer entré en el servidor público en el que lo hago habitualmente, me cansé de merendar plomo y, por aprender un poco, me puse a seguir de espectador a uno de los que más mataba... y resulta que su MP44 apenas tiene retroceso. Voy cambiando de jugadores y parece que a casi todos los buenos les pasa lo mismo. Disparan ráfagas de MP44, de Tommy y de lo que sea sin que casi casi se les mueva el arma ¿Soy un noob absoluto y todavía no controlo el recoil? ¿Llevan cacas?

Mil gracias.

676
20 Ago 2008, 18:46

- Losing key packets significa pérdida de paquetes de tu conexion al conectarse al servidor donde estás jugando. Prueba a poner estos comandos en consola /cl_maxpackets 100 y /snaps 30. A mí a veces me tira por eso pero con un simple reconnect se soluciona.

20 Ago 2008, 19:29

saber controlar el raton :S

si eres nuevo es normal :S asta ke no te acostumbres..

20 Ago 2008, 23:41

el lossing key packet tranqui k es un problemilla de la conexion pero no es nada /reconnect y ale (suele pasar en los servers nls nose poke )

l

o del recoil

ay gente que lo controla

ay gente con antirecoil

ay gente con cvars vonitas vuenas y varatas osease las cvars de las tresUves que no se t mueve o se mueve menos ay dejo alguna

/vid_ypos

/vid_xpos

pd : que te an pasado u.u?

depende de el pc claro gL c4m4r4d4s

20 Ago 2008, 23:45

En el recoil tambien unfluyen los fps cuantos mas tengas el recoil sera mas suave ... , aunque hay cfgs de pocos frames en los que el recoil va bien ...

21 Ago 2008, 12:29

Pues muchas gracias.

Ya suponía que lo de los "packets" sería algo de eso.

Lo del no recoil... pues resulta que cuando me doy cuenta de que el pollo al que sigo no se le mueve nada la MP44, envío un mensaje preguntandole "¿Where are your recoil?" Automáticamente el tío se queda clavado unos tres o cuatro minutos, lo matan unas cuantas veces y luego se cambia la MP44 por un rifle y se pasa el resto del mapa (Carentan) con el rifle o la pistola. Claro, pasa de matar a ser un matado. No digo yo que todos lleven kk. Claro que no. Pero estoy seguro que unos cuantos si que las llevan. Y esos cuantos son los que pueden quitarme las ganas de seguir haciendo de blanco móvil.

mini ¿Qué es eso de las cvars? ¿Algún cambio en las cfg?

Gracie mile

21 Ago 2008, 12:36

#5 Las cvar son lo que tu llamas comandos para que nos entendamos.

#3 Si no tienes ni idea no hables esos 2 comandos que has puesto no tienen nada que ver con el recoil.

PD: El recoil del cod2 es minimo ya aprenderas a controlarlo.

23 Ago 2008, 12:20

vonito vueno varato? tu fuiste al cole tio???? o lo has puesto en coña? :S:S:S

23 Ago 2008, 13:25

#7 vua qe dolor al ber eso en #3...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.