Saludos mafiosos.
En primer lugar espero no molestar a nadie exponiendo esta petición aquí (Y sobre todo no haberme equivocado de sección apropiada). Ya me han baneado de una conocida comunidad por acercar noticias y vídeos cuando ni dios hablaba de Clear Sky, un pago bastante injusto después de haber peleado por que podamos disfrutarlo en nuestro idioma.
Me ha parecido que en vuestros foros no hay rastro de Stalker y Clear Sky de modo que si no conocéis este último os dejo este libro virtual que hice no hace mucho:
"Clear Sky Virtual Photobook" con esto y el vídeo que podéis descargar donde se supone que te bajas el PDF tendréis motivos suficientes para que os atrape también el mono.
Yo por cierto (Y solo lo digo con animo de presentarme) soy admin y modder de una comunidad española sobre Stalker y Clear Sky (En mi opinión la mejor de la galaxia
), además de un adicto a los FPS entre otros géneros. La verdad, hace mil que tenia curiosidad por saber que se cuece por aquí dentro con ese aura de mafiosos, pero apenas me queda tiempo para visitar todas las comunidades que me gustan y sigo, espero conoceros mejor con el tiempo a partir de ahora.
Una vez hechas las presentaciones, entro en materia con vuestro permiso:
Como algunos sabréis las Ediciones Coleccionista de Clear Sky son descaradamente descompensadas según su localización. Entre ellas nuestra versión española que contiene únicamente un poster y un DVD extra. En cambio en otros lugares como Alemania, Rusia y hasta en Polonia la edición coleccionista parece el saco de Papá Noel. Más a bajo os pongo los detalles de cada una.
En fin, no solo nosotros sufrimos este trato injusto, también Francia, EEUU y muchas otras localizaciones.
Si estas de acuerdo con esta petición y piensas que nos merecemos un trato más digno al igual que el resto de países afectados, te animo a firmarla:
[quote="Petición"]
A: Koch Media & GSC Game World
Los usuarios de Stalker y fans de Clear Sky piden respetuosamente ediciones de coleccionista de Stalker: Clear Sky equitativas para todos los lugares en los que el juego se comercialice.
Si es pedir demasiado, por lo menos un reequilibrio para todas las versiones más afectadas con un contenido más digno.
Podéis firmar aquí: http://www.petitiononline.com/cecsel/petition.html
Como veréis la petición no hace referencia a ninguna comunidad o localización en concreto, es en nombre de todos los usuarios de stalker y fans de CS, por lo que ésta no debería levantar o ser victima de ninguna polémica o competitividad entre nosotros.
En todo caso [size=18]gracias por participar[/size] y si la lleváis a otros foros y comunidades ganaríamos todos.
Lo sé, el asunto está j*dido, pero al menos no nos quedamos de brazos cruzados ante este desprecio, en este caso se trata de CS, pero la próxima vez puede que se trate de vuestro juego favorito. Está claro que no es algo tan vital como una traducción o doblaje pero estos detalles son los que ayudan a tenernos a muchos piases cada vez menos en cuenta. Además los fanáticos compraran las ediciones en otros piases, ¿Qué ocurrirá entonces en las estadísticas de ventas? Pues que la gloría se la llevará Rusia, Polonia o Alemania porque habremos aumentado sus porcentajes y despues dirán que allí se vende mucho más que aquí y en otros lugares y lo usarán a su favor y en nuestra contra.
INFORMACIÓN SOBRE LAS EDICIONES COLECCIONISTA DE CS:
Collector's Edition(Para Europa, [size=18]incluyendo la versión Española[/size] y se supone que rondará los 49 euros)
El juego en DVD enfrascado en una caratula de esas de metal que están ahora de moda.

Los extras:
# Un DVD bonus con extras y contenidos adicionales.
# Un mapa detallado de la Zona de S.T.A.L.K.E.R. a modo de póster en formato A2.
Sanseacabó.
Collector's Edition (Para ALEMANIA, debe ser que no son parte de Europa)
(*según he leído en GSC parece que todos estos contenidos estarán en ingles, por lo que de ser cierto no seria una mala alternativa.)
# Una novela titulada "Apocalypse" de 288 páginas.

# Un DVD bonus con imágenes exclusivas, una presentación de la banda sonora y muchos Artworks.
# Un mapa detallado de la Zona de S.T.A.L.K.E.R. a modo de póster en formato A2.
# Un pin de aluminio representando el logo de Clear Sky.
# Una hermosa caja de metal. (Más tocha que la anterior mencionada)

Collector's Edition (Versión RUSA)

* El mapa / poster de la Zona en formato A2
* Manual del jugador
* Libro con una colección de historias y folklore de Stalkers.
* Artefacto "Claro de Luna" Fluorescente (Una pelotita)
* Parches de las facciones de Stalker.
*Insignia de Stalker
* Bandanas con el logo de Stalker (Son pañuelos para cubrir la cabeza y causar terror en la calle y furor en las fiestas.
)
* Una chapita metálica para colgarse al cuello. (Complemento perfecto para combinar con las Bandanas.
* Disco Bonus
* Digipack
* Mechero Zippo conmemorativo
Collector's Edition (Versión POLACA)

-Mochila de Stalker (el famoso Medkit)
-Camiseta
-Mechero Zippo conmemorativo
-Insignia de Stalker
-Parches de las diversas facciones
-Caja de metal de gran calidad.
-La novela de 288 paginas "Apocalypse".
-Libro de artworks
-Guia del Jugador
-PIN de aluminio con el logo de S.T.A.L.K.E.R.
-DVD Bonus que contiene la banda sonora, "Making Of" y artworks. (Que supongo que será el Digipack)
-Mapa / poster de la Zona en formato A2
Mi colega Stierlitz de GSC dice que cuesta 100$.
Os pongo también nuevos detalles que nos han puesto los dientes aun más largos a todos nosotros:

Además por si no lo sabíais el juego ya es GOLD en rusia

y por una filtración en Rusia el juego estará disponible una semana antes de lo previsto, el día 22.
En cambio para el resto de occidente lo han retrasado hasta el 05 de Septiembre (Una semanita más), en steam han cambiado la fecha al día 6.

Así que ya sabéis:

http://www.petitiononline.com/cecsel/petition.html
Si podéis correr la voz sería genial.
Nos leemos. Y muchas gracias por vuestra paciencia y participación.
A mi me encanto el Stalker y la verdad es que muy poca gente lo ha jugado, cuando tenga tiempo jugaré al segundo
Pues si lo juegas con todos los mods que hay ahora a nuestra disposición lo fliparás, los hay para todo tipo de mejoras, render, IA, texturas, poder dormir y soñar, mejores sonidos, más armas, etc.. Sobre todo los que arreglan desbloquean las capadas de THQ por publicarlo cuanto antes.
Clear Sky le dará mil vueltas al original incluso con mods. Y cuando salgan mods para CS ya será la corrida maxima. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhh xup xup!!
Siento las erratas del mensaje pero no podía previsualizar ni editar.
Lo importante es Firmar la petición si se está de acuerdo y se quiere ayudar.