No va tan mal, yo cuando me lo fui a instalar pensé que me daria muxos errores y crashearia bastante y todo eso, pero el caso esque el SP1 lo deja como la seda y va perfecto.
Para gustos los colores
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
De todas maneras, lo que importa del windows, es el serial, si el tio peta el cd para hacer la gracia seguro que se quedaria con la cd key, así que ese video no me vale...
Caaamarera, camarera, ¿Limpio?, ¿que puedo entrar? po voy a entrar.
pos yo lo tengo i no me va mal :S
el tio ese se aburre mucho en su casa
Jajajajajajaja, que razón lleva...
No va tan mal, yo cuando me lo fui a instalar pensé que me daria muxos errores y crashearia bastante y todo eso, pero el caso esque el SP1 lo deja como la seda y va perfecto.
Para gustos los colores
#3 sabe y los que dicen que no, no lo han probado o si lo han echo 5 min.
De todas maneras, lo que importa del windows, es el serial, si el tio peta el cd para hacer la gracia seguro que se quedaria con la cd key, así que ese video no me vale...
Esto ya esta repetido y lo pusieron en curiosidades
Yo lo he utilizado y no va tan mal ....
; que chorrada de video ....
pues yo me quedo con el xp el vista es demasiado pesado para hacer cualquier cosa pide demasiadas confirmaciones y me parece mas rapido y facil el xp
#6 si esta repetido , pido disculpas
Lo malo de Vista es que nada que no sea mas alla del 2006 no anda
#9 WHAT? ami me tira a la perfeccion el COD1, Starcraft, Diablo 2, Dune 2000, y un largo etcetera
Bueno yo tengo un portable Mac y mi hermano un Vista , nose, yo prefiero el vista ...
Vista... mi última (y única) experiencia con Vista ha sido desinstalarlo de un portátil y meterle el XP... ni comparación oiga.
Ahora carga rápido, ahora no tiene gililucecitastonterias, ahora se apaga rápido, ahora funcionan todos los programas.
De momento, Vista pati pa tu prima.