necessito k me digais Komo se overclokea i si tiene riesgos sinn overclokeas coo la ram es como si tuvieras ma de 1g???Os digo el pc aver si me podeis ayudar:
-Processador:intel core duo e5300 1,8ghz
-T.grafica:nividia Gforce 8400 gts 512mb
-Ram 1Gb marca ni puta idea
-Placa base misterioso pork solo salen numeros
Si me dejo algo mavisais k os lo pongo!!!!
A ver, no sé como decirtelo...esto...Me debes unas gafas de 12 dioptrias, porque sinceramente, me has dejado ciego...
Si no sabes ni que modelo de Placa base tienes, ni la ram, te recomiendo no overclockear...porque para ahcer un buen overclock, tienes que tener un buen disipador, y la verdad, si no has sido capaz de averiguar tu modelo de placa base, dudo mucho que tengas un buen refrigerador metido en el procesador y en la gráfica...
ale pos bb overclock
aunke casti alomejor no lo sabe pero tiene refrigeradores wenos.. aunke mui dudable
no overclockees, no saldra nada bueno viendo tu post de presentacion, y si acabas overclockeando, no nos hacemos responsables del resultado
Hermano de jofre, no tienes mucha idea de informatica x lo que veo, no intentes un overclock, ademas de que stas equivocado en lo del overclock, dices que kieres overclockearla para tener + de 1 gb? OMG
#2 cuando casti vuelva se lo dices a el vale??
Normalmente se le bajan la frecuencias a la RAM para que sea mejor para el micro. Si tubieras buenos componentes ese procesador es muy oceable, los Core 2 Duo en sí son muy faciles de OC, lo importante es la placa base para tener opciones de vCore y todo eso.
De todas formas si tienes algun amigo que sepa algo podia hacerle un OC suavecito a 2.4 Ghz o asi para probar.
PERO TÚ NO LO INTENTES!!!!
digo lo mismo que #1,3,4, y 6
Nada,
No hagas ni caso a estos
Mira si quieres OC tu PC y que se convierta en una makina poderosa, solot ienes que hacer esto:
Desconectas la fuente de potencia, la corriente, del PC, cojes la torre, subes al atico mas grande que encuentres (recomiendo un piso 80 o superiror) y cuando estes alli, despues de despedirte como Dios manda de tu torre la dejas caer desde la azotea.
Te GARANTIZO, que en ese momento sera el PC MAS RAPIDO del MUNDO.
Eso si, despues de esto, es cuando empezamos a Ocear de verdad el PC,
A ser posible con 1000 eurillos de nada que es lo que te costara ese "complejo" proceso.
EL: "Necesito q me arregleis el coxe"
MECANICO: "Pero q le pasa"
EL: "no lo se"
thx for the info
Esta es buena, si.
Henry, intenta escribir un poco mejor, pide que te ayude alguien mayor. Si lo haces bien la gente querrá ayudarte más, y sobre todo, no toques el PC, pide tambien ayuda a alguien que sepa hacerlo. Repito: No toques el PC o le darás un disgusto a quien te lo compró y entonces se enfadará mucho contigo.
Un saludo.
Hola,
Yo creo que hacer un OC a un equipo es arriesgado, aunque siempre hay una primera vez.
Recuerdo que una de mis primeras pruebas fué entrar en la cmos y todo lo que estaba disable lo puse a enable, lo que estaba off a on y lo que estaba a low a high.
Fué muy rápido durante un tiempo. A unos 40km/h en dirección a la tienda de reparación de ordenadores.
Si pruebas algún cambio, antes de hacerlo, asegúrate de que sabrás perfectamente como volver a dejarlo como antes (esto en caso de que salga humo es difícil).
Suerte.
JAJAJAJAJA
HOYGAN
yo primero te enseñaria a escribir mejor

Cierto, antes de aprender a overclockear, aprende a escribir que es más necesario
#0 o mai gad!
#0 Si quieres el día de tu cumple te regalo esto...
edit
PD:
Otra cosa chabalin, da señales de vida que tu lees y punto no contextas tio.
Eres la caña tio! mavisais OMG una detras de otra.
Seguro que no lee ni este post, yo digo que si no contexta en unas horillas lo CHAPARIA.