Vendo este logotipo por 100 gmfs. Para un clan sale a 10 gmfs cada uno mas o menos (clan de 10) cuando reciba todo el importe mandarme un privado con el xfire de al que tengo que mandar el el logotipo en .png con transaprencias o en jpg como queráis.
![]()
Por cierto el que esté interesado mi xfire es inswicked
#1 click derecho > guardar como.
lo tengo, y gratis
www.overgame-esports.org/
#2 si, lo tienes pero con ' wicked ' ahi en medio
#3 www.dafont.com, ai ta esa kara y la de wizards tambien, asi ke tampoco le digas na al xabal...
#5 En la de dafont sale esa cara y en el logod de wizards también?
#6 se mira por las kategorias y cuando encuentres simbolos y eso veras el de wizards ke al menos antes salia visible sino navega x la pagina
#2 Jajjaj que cachondo... tu mismo si kieres tener un logo con Wicked enmedio aya tu
y sobre todo cuando tengas un logo que tiene otro clan.
#3 me acusas de plagio???? mira el tipico logotipo de carita no lo ha inventao ni overgame ni wizards, es un clasico, unos de otros difieren en las formas y colores pero en fin... mira si no dignitas x6tence esos 2 que dices tu y esos solo los conocidos...
Pos pa tener ese logo. lo tngo con wicked delante i ya ta
K tmpoco keda mal 
#9 te digo lo mismo que a #2 tendras el mismo logo que otro clan (plagio) y ademas con lo de wicked encima.... tu mismo... por no hablar de lo rastrero que seria hacer eso pero en fin
No no no, ese logotipo de la carita es muy común...
#4 se puede kitar y no se nota -.-'' photoshpo powah! lo se pk io lo e exo cn otras imagenes
Oye vamos a ver. Os cuesta mucho simplemente opinar sobre ella o si os gusta pedirmela? No, teneis que cojerla y quitarle lo de wicked, y no solo eso, fardar de que lo puedes quitar. Tio vamos a ver yo no he estado el tiempo que he estado diseñando el logotipo para que llegue un chulo y la robe... ni que estubiese pidiendo 800 gmfs. Os lo pido por favor, si os gusta pedirmela o no, pero dejar de restregarme por la cara que me la vais a robar... me dais asco haciendo eso. Por favor si algun moderador me apoyara lo agradeceria mucho.
Likan tiene razón es un logo muy visto no te doy ni 25 Gm por el.
#13 no intentaba fardar... ii tampoco kitarlo pro wno.. en fin -.-''
#15 OK pues entonces disculpame te interprete mal, pero como ya an dixo varias veces eso de cojerlo sin permiso... pense que lo decias por eso, perdon.
#14 A lo mejor la originalidad baja pero es dificil hacer un logotipo que sirva para cualquiera ya que lo normal es que en el logotipo aparezcan iniciales del clan y eso. Pero no se creo que no me ha kedado mal y si es para un clan no creo que cueste mas de 10 gmfs por cabeza... no me parece caro ademas sabiendo, por lo menos que yo conozca, que hay poca gente que haga logotipos pa clanes y se ofrezca. Pero weno respeto tu opinion.
Lo de wiked en la imagen se quita facilmente con photoshop... pero weno. No quiero lios, si alguno está interesado que le mande un privado y ya está
Editado: Lo de wiked en la imagen se quita facilmente con photoshop... pero bueno. No quiero lios, si alguno está interesado que le mande un privado y ya está
Editado: Lo de wiked en la imagen se quita facilmente con photoshop... pero bueno. No quiero lios, si alguno está interesado que le mande un privado y ya está
Vender algo q es tuyo, OK
Vender algo q no te has calentado la cabeza en diseñarlo, NO
#18 No crees que te contradices? El Logotipo es mío ---> OK Si no me he calentado la cabeza ---- > No La primera afirmación engloba a la segunda.
Se nota que no has usado un programa de estos en tu vida, le he cabiado la forma colores y todo eso un porrón de veces para que no se pareciese a otros y para que quedase bien
hoyga? en vusca del santo gryal