buri me parece que si hablamos de rangos en cod2, debe de tratarse de algún mod tipo extreme como dicen por aquí arriba, o admiral. Ahora mismo de la saga cod sólo en el 4 existe el lvl.
Ostia , siempre analizandolo todo, si ya sabes que se refiere a cabo, ahahahahaahahahahah que vergüenza yo que lo he puesto con toda mi buena fé, NO TIENES CORAZÓN
La mujer es a la espada parecida que mata más desnuda que vestida.
rangos en cod2??
a que te refieres....
me refiero sargento cabo soldado i todo eso gracias
no hay
a ok i en cod4 si ay no?
ueno no ace falta que me los digan pero solo por saber
en cod 4 si los hay pero en cod 2 no, no hay rangos ni perks ni misiones
este tópic es una broma?
NO hay rangos en cod2.
Como no sean los de algun mod....
No lo sabia que no avian lo siento
en cod2 se que ai un mod que si tiene rangos, pero solo influye en un mapa, si luego juegas otro vuelves a ser Sordau raso
#9 No lo que pasa es que tu siempre seras un sordao raso x,D
#0 eres fake?
Se referirá a servidores con mod eXtreme, que cuando matas X número de enemigos te sale rango, soldado, cago, general... no?
buri me parece que si hablamos de rangos en cod2, debe de tratarse de algún mod tipo extreme como dicen por aquí arriba, o admiral. Ahora mismo de la saga cod sólo en el 4 existe el lvl.
te aseguro que "cago" no es un rango
Ostia
, siempre analizandolo todo, si ya sabes que se refiere a cabo, ahahahahaahahahahah que vergüenza
yo que lo he puesto con toda mi buena fé, NO TIENES CORAZÓN

#12 me refiero a eso cuando matas a peña te sube el rango a eso me refiero
#16 en cod2 no hay rangos especializados, hay mods que te suben rango y eso, supongo que te refieres a eso
Se referira al mod- xtreme (digo yo) -.-
en el server de los M&M hay rangos (servidor| .: InNovaGames.es :. | M&M Server 2 OnLy RiFleS |SD & DM |www.mataymuere.com
Servidor IP 195.78.229.202:28961 ) nose si te ayudare con esto :S
suerte