Pido un warning o un antiflood para nuestros amigos #1 y #2 . Raul prueba en la página de wincustomize.org, ahí tienen software de todo tipo para el diseño de tu SO
Do the impossible see the invisible raw! raw! fight the power!
pues el de txushin es muy sencillo pero eficaz, yo ya aprendi a usarlo y es facil hacer animaciones, y no solo sirve para cursores, tambien para iconos y *.gif
Editado por Killerpijos: Violación del código de Conducta
Pido un warning o un antiflood para nuestros amigos #1 y #2
. Raul prueba en la página de wincustomize.org, ahí tienen software de todo tipo para el diseño de tu SO
Como no pongas por google "Creador de Cursores"...
Creo que esto te va a servir
www.aha-soft.com/spanish/artcursors/
5# gracias! esta bastante bueno
Creo k es el mejor programa k he usado para la creacion de cursores jeje
#7 El mejor o el unico? nono es broma, es facil usarlo? si es facil me molaria hacerme uno
#8 si te lo recomiendo la verdad si me gusto aunke aun no se hacer la animacion pero es facil de usar y aplicar
pues el de txushin es muy sencillo pero eficaz, yo ya aprendi a usarlo y es facil hacer animaciones, y no solo sirve para cursores, tambien para iconos y *.gif
bueno eske komo yo acabo de descargarlo apenas se un poco pero ya hize 6 cursores jeje ahora a aprender a hacer animaciones
prueba con el de txushin, y si te gusta lo dejas sino, tu sabras k hacer kn el
ya pude hacer la animacion k bien y es tan facil jeje
de hecho estoy usando ese de txushin
#12 a mi me cuesta escribir txucshins
14# hahaa ami iwal
lo tuve k kopiar primero
luego lo escribi mirandolo
:rofl:
y yo lo escribo todos los dias (para entrar a GM, a Ro y a Wolfteam) en fin me alegro que les haya gustado 
y enke momento hemos dicho k nos ha gustao?
Buen progrmama perou Lo malo es ke es evaluacion
si alguien ya tiene el KEY ke lo escriba!!!
jaja #18 consiguelo tu jejeje
#18 Atrasa la fecha de tu pc, y cada dia tendras mas dias
#19 hay una pagina que creo que les serviria MEGASERIALS.COM...aunque no tienen el serial de este
#20 LOL VOy a probar