Bueno, me ha llegado la hora de renovar raton
Yo llevo varias semanas fijandome en el G9, aunque oigo mucho razer por todos lados, aunque no los conozco. Por eso, queria saber si me podiais dar vuestra opinion
Principalmente, o solo, voy a usar el raton para juegos en primera persona, sobretodo la saga Call of Duty...
Sobe dinero, sinceramente, da igual cuanto cueste
El G9 en 4frags lo tengo por 57,83€, pero como nunca he probado ningun raton estos, pues queria escuchar vuestras opiniones...
En tema de alfombrilla no me corto, yo habia elegido esta: 
Gracias por adelantado
g5 esta ahora barato igual k g9 pero es mu raro
sin alfombrilla
Rari? Yo no lo veo tan raro el G9, incluso me gusta su forma
Y por lo que he visto, lo que le da esa forma es la carcasa XL, si la pones la carcasa Precision, tiene la forma de un raton normal. Bueno, al final creo que cogere el G9, porque como nadie dice nada de los razer, sera por algo 
Gracias a todos
g9 sin ninguna duda
Sip yo también quiero pillarme el g9, tuve un razer y si no estoy desilusuonado tienen mucha precisión pero son muy frágiles.
bazar.gamersmafia.com/foros/topic/25802
Gracias drM., no lo habia visto.
El mejor raton q ha habido y de momento hay es el mx518 y no hay discusion posible
Hombre, quizás para ti, pero si hacemos comparativas el mx518 alcanza como máximo los 1800 dpi, y solo deja elegir 3 opciones 1,600, 800, y 400 dpis. Mientras que el G9 tienes para elegir, segun tengo entendido, entre los 200 – 3.200 dpi. El mx518 tiene aceleración de 15g, y el G9 de 20g. El g9 tiene pesas, el mx518 no. El G9 tiene 6,4 megapíxeles por segundo de procesamiento de imagen, mientras que el mx518 5.8 megapixels por segundo. Tambien depende de gustos, pero viendolo todo y vuestras opiniones, me quedo con eli G9, y con mi alfombrilla. Garti, yo creo que con esa alfombrilla voy un poco corto, no?
xDxD
Gracias a todos por vuestras opiniones
razer copperhead o lachesis, esos si son buenos ratones
yo tengo un g9 y la verdad que va de lujo¡¡ y las 2 carcasas que lleva son comodas, parece muy grande pero luego se adapta perfectamente a la mano
#9 primero: para jugar, tener un raton con mas de 1600 dpi es completamente innecesario,
incluso con menos dpi se obtiene una precision milimetrica
segundo: lo de las pesas es 1 jilipollez, pongas como te lo pongas la clave siempre es la misma, que tu mano i tu tacto se acostumbren al raton, con el tiempo lo acabaran haciendo
tercero: un raton cn tantas funciones te acabara dando problemas y mas si te lo pillas inalambrico q eso da una de errores i mierdas pero weno cable>wifi siempre
conclusion: az lo q kieras, yo solo te aconsejo
el g9 no es inalambrico, va por cable USB¡¡ otra opcion que yo e probado y va bastante bien es ESTA
Ah si, ese lo vi, gracias por tu aporte pero prefiero solo laser
#12 sabes, lo mejor un raton de los chinos, lo importante es que te acxosatumbres rapido y tome el tacto.
#16, es coña no?
Por cierto, haber si alguien puede explicarme en que influyen los dpi 
#16 es coña pero tampoco tanto, lo mejor es uno de gama media que sea barato, yo no me compraria el ultimo modeloo el que esté mas wapo, sino el que me funcione mejor, si al fin y al cabo, lo vas a tener debajo de la mano siempre....
yo optaria por este:
aunque quizas te sale un poco caro...
mm. y eso a que viene?
#20 ke es un raton :]
un g9 i .
ostia, es verdad
Bueno, gracias por la ayuda, al final me quedo con G9. Muy bueno bender 
G5 sin ninguna duda yo lo tengo ace poco y alfombrilla una steel series 5L o una Razer Mantis ( la control o la speed ) las 2 son muy parecidas, y dejate de ratones de esos raros q luego no te acostumbras a ellos y te rayas y no te gustan ni nada y alfomfrlla una de esas 2 q ya veras parece q el raton flota sobre la alfombrilla.
yo te recomiendo un copperhead
#19 yo mas bien con este:
g5 powah!!
Yo pillaria
Raimbow z2 laser
Nunca falla
Yo tengo G3 y no me da problemas