Quería reiterar mis disculpas a la comunidad por la polémica formanda en torno al anuncio de la liga oficial de Call of Duty 4. Efectivamente hubiera sido más acertado contactar primero con los administradores de la web para anunciarles a ellos el torneo primero, pero os aseguro que no había mala fé sino todo lo contrario. Asumo toda la responsabilidad y espero que no se vuelva a repetir un problema así.
Todos los errores que habéis comentado, y también otros, se están solucionando y el objetivo es que todo esté perfecto cuando empiece realmente el torneo la semana que viene. Sabéis que podéis consultar cualquier duda a través del email del torneo info(arroba)ligaoficialcod4.com o mediante el foro, cuyo diseño estamos arreglando.
Gracias.
No pasa nada
aki parece que los animos estan muy caldeados.
P.D suerte que no posteaste en Mediavida
suerte a todos los participantes
zuertE a tOs!
Ya solo queda que esta compañia siga con su política de "comunicación directa" con los consumidores de sus productos, tome buena nota de todas las quejas/sugerencias que has podido comprobar de primera mano ... y no me refiero solamente a las referentes a este torneo.
Lástima que a tu buena intención le hayan podido las formas, pero esto de los foros es lo que tiene.
Un saludo y espero que salga todo bien.
respuesta oficial de Gamersmafia.
cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24893
publicada la noticia.
casualmente del equipo de admins de esta web, hay 2 que jugamos a cod4, y uno que juega a cod2, por lo que para ti puede ser muy facil concretar cosas con cualquiera de nosotros.
pedirte disculpas por las dudas, pero como ves, y bajo nuestro punto de vista, hay cosas que no estaban demasiado claras, y que hemos tenido que confirmar por otras vias
#0 Yo solo tengo una duda porque pones info(arroba)ligaofici****.com en vez de infoarrobaligaofici*****.com ¬¬ (??)
Que algun admin edite el mensaje de #5 y saque la direccion de correo del texto, que se le va a llenar de spam...
No te preocupes, asi es esta comunidad
KDD Activision España
#5 Como bien indica #6 para que no se llene el correo de Spam.
Esforzaos al máximo y ofrecednos a los usuarios algo digno de recordar. Suerte y arreglad esos fallos ya.
Menos mal que lo puso aquí, que dentro de lo que cabe, no se salsea demasiado... si lo pone en "otras comunidades" ya veo haciendo una colecta para la pira pública