| tlh11 |
1 tópics 1 |
| turmendi |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 |
Creo que se deveria replantear el resultado de las apuestas en partidos no disputados ya que es injusto y no refleja el espiritu de una apuesta(ver quien es mejor).
Esto viene por la moderacion que se ha echo de algunos encuentros en la faccion de cod4, en los que un participante no se presenta y se da como ganador de la apuesta a su ribal.
El resultado de un no show solo deveria afectar a los adminstradores de la liga no al resultado de la apuesta puesto que se pierde el sentido de esta(la calidad de los ekipos y quien es mejor)
ejemplo de una de estas apuestas en la que andalucia no se presento y canarias fue dado como vencedor en la apuesta
http://cod4.gamersmafia.com/apuestas/show/651
Con esto, quiero que la gente opine y de su parecer.
hombre me aprece totalmente injusto eso si si as apsotao en tu caso x ''ANDALUCIA'' los k hayan apostao por CANARIAS taran la mar de contento,,,,
pero k vamos k supongo k si k es injusto,, aunke el fin es el mismo no san presentao pos an palmao,,,n ? y la apuesta supongo k con 2 deos de luces deberian de cancelarse y cada uno con su dinero apostao de vuelta!
rival es von V
#0 tienes toda la razon, tu as apostado por el qe crees qe es el mejor, por el qe crees qe va a ganar jugando, y no por el qe se presente o no ¬¬
noshow = devolver gms
yo no apuesto no me mola
!
#3 pues deja de karmear!!! >_<
estoy contigo #0 aunque en este caso haya salido ganando, si un equipo no se presenta, yo creo q se tendria q dar el partido por cancelado y devolver gmfs