Hola geys y geynas.
Weno que me voy de boda en pleno agosto y yo que soy bastante hortera no se que traje ni combinaciones buscarme, aver si me podriais echar una manilla con imgenes de sugerencia etc etc
PD: El modelito de chaqueta blanca con camisa color verde pistacho no por favó.
PD: Tengo 20 añitos.
Weno Gracias
gL
pues el tipico smokin o pantalon y camisa, no tiene muxo
Modelito de chaqueta blanca con camisa verde pistacho mola
Ahora en serio, no se, un traje de negro con rayas finas, con corbata roja y camisa blanca, eso ira de lujo sobre todo si estas moreno de piel, porque resalta mas aun el traje. No se, tampoco tengo mucha idea.
www.calvinklein.com/
Yo a no ser que la boda sea de un amigo intimo o un hermano/a(Entonces si me gasto pasta en un traje) voy en tejano + zapatillas o chanclas en verano y alguna camisilla del monton y va que trina
Buenas tardes,
#0 A ver tio, no se porqué reniegas de esta combinación, ya que yo me compré hará mes y medio un traje color "beis" tirando a blanco, o sea bien clarito, y la camisa que compré para acompañarlo era de color verde mas o menos pistacho,
, y queda realmente bien, esto junto con una corbata, ya a tu gusto, pues queda muy bien, aunque siempre puedes probar a cambiar la camisa, o yo que se... En la variedad esta el gusto, porque cuando vayas a la boda, todo el mundo irá con traje negro/azul con listas finas,
, asi que... tú como quieras, jejeje.
Así me quedó el conjunto, junto a unos zapatos y correa marrones.
(K)
Bizarry vete en bermudas y chanclas q vas a derretirte
#6 Y sin vestir x'DDD (K)
#8 no digas esas cosas que el destro enseguida se te echa al cuello
oye pues si ke mola ese confunto #4
#10 Pues claro que si, es muy juvenil además, y no irás igual que la otra gente, porque yo también estube de boda con el, y queda elegante y distinguido, jejejeje, ahora es el momento de que tu decidas que te gusta,
.
Saludos.
Yo eske estoy arto de ver ese traje en bodas, el año pasado vi cerca de 20 chabales iwales vestidos

GL y k vallas mu wapeton en la bodaa
Gl eajeja aki kn modelos la gente eajea
tambien me a gstado el modelo 2 de Samu #5
have fun!
Este traje es muy util, sobre todo cuando en el convite te atacan las marujas
traje negro y camisa negra sin corbata , para mi es la combinacion genial , sencillo a la par q elegante
sino cualquier traje de hugo boss esta wapo pero claro ...cash cash
tu d boda? como no seas el cura x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, la boda es en pleno verano, eso de ir todo de negro no se yo

drM es la boda de mi cuñadaaa!!!
me kedo con el traje de #17
hf!