weno dejo aki las especificaciones mas importantes de mi pc
-intel core 2 duo 1,66
-ram 1GB
-grafica: nvidia geforce 7800GT
weno y la pregunta es: la garantia la tiene asta el año k viene si tirara hasta el año k viene y le pongo yo mismo sin llevarlo a la tienda o le cambio ya mismo la grafica y la ram??
el juego k mas me interesa k me vañga es el cod5 (se k no han salido los requisitos) pero si alguien puede hacerse una idea de si me valdra.
P.D:me gustaria saber cuanto pixel shader soporta mi grafica y si es compatible con directx 10.
si necesitais cualquier especificacion mas me avisais. gracias
tu tarjeta soporta hasta pixel shader 3 y model shader 3
just google it 
Tu gráfica soporta pixel shader y shader model 3.0 y directx 9.0c, te recomendaria que aguantases con este PC unos 7 meses, hasta la salida de el juego que te interesa, y despues volvieras a abrir un topic diciendo que quieres comprar un PC
cual es la grafica k me recomendarias si aora me diera por cambiarla, es solo pa mirar precios en el app informatica
si estas ajustadete de pasta, pero kieres algo bueno, ve por la ati 4850, si puedes gastar 70-80 € mas, escoje la 4870, pero si piensas pillarte esta, te vendria bien un procesador mas potente
esa garantia no creo k sea de cambiarla cuando kieras sino k si se te averia o algo t lo acen gratuitamente... -.- vamos creo yo...
#5 ya lo se pero es para abrirlo yo mismo sin k me cobren 30 pavos por ponerle una grafica, si lo abres cuando esta en garantia se anula.
P.D: me equivoque mi procesador es intel core 2 duo 1,86
una preguntilla, me quiero comprar un dell inspiron 1525 para la uni, pero tengo una dudilla,
tiene intel core 2 duo, T8100, 2,1Ghz, Fsb a 800Mhz, y la tarjeta es Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada, tambien viene con 4 Gb de Ram, mi pregunta es si tirará con el cod4 o con los juegos que se están sacando ultimamente o esa tarjeta no sirve para el cod4, cod2, etc???
se supone que es una tarjeta integrada a la placa base no? con el 4 te ira bastante mal, el 2 si que podra supongo
nose donde lei yo ke el cod5 pedia lo mismo ke el cod4..
#8, gracias, si es una tarjeta integrada, pero bueno, yo no la quiero para juegos muy modernos, ademas es la mejor portatil que he encontrado por calidad/precio y con esas prestaciones....
renueva
#11 buenos argumentos los tendre en cuenta