Holas a todos, quisiera consultarles una inquietud.
Cuando no juego en servers privados o en LAn, me meto a jugar en cualquiera de esos servers publicos que aparecen por default en Source: Internet. Hasta la fecha he tenido problema alguno en ningún server y tengo el juego original y ademas siempre elijo jugar unicamente en servers con el PunkBuster activado para evitar cheetos.
Pero de repente entré a un server (uno de esos en que suele estar más de 20 jugadores en cada mapa las 24 horas), y luego de jugar un par de minutos el PB de dicho server me expulsa de la partida indicándome el siguiente motivo:
(for 0 minutes) Cvar com_maxfps= 0
Por si acaso, yo utilizo el Config de Blaster para Nvidia debido a que mi PC se quedaba sin fps y el juego se me lenteaba, pero gracias a ese config he podido juagr sin problemas en cualquier lado, salvo en ese servidor, que inclusive no es que me banea, solo me expulsa de la partida y por el mismo asunto de los Maxfps= 0
Cómo puedo arreglar eso? Es una falla del Config Blaster o es algo del PB del servidor mismo de ellos (configurado personalmente por ellos) ?
O debería poner un valor máximo a los maxfps? (revisando el archivo del config_mp ví que venia en 0 segun el Blaster).
De antemano muchas gracias.
PD: Los maxpackets están en 100 segun esa config.
Con poner com_maxfps "125" se acabarán esos problemas. También puedes ponerlo a otro valor, tipo 250, 333... pero con 125 no te echará ningún server por esa variable.
Lo que dice #1, yo recomiendo ponerlo en 250, pero PB las limita para que no haya demasiado tráfico de datos y no se sobrecargue.
Aunque no sé porque no hacen algún script tipo pam del cod2 para que fuerze los comandos, y no expulse por ser diferente...
yo utilizo la misma cfg que tu y al final los e puesto a 250 asi no tengo problemas
#1 <----
Muchas gracias por su pronta respuesta. Aunque ando algo confuso por 2 de sus mensajes #1 #2 y #3 Al final de cuentas es 125 o 250 fps? Trataré probando la de 250 fps, ya que en interiores he visto que me corre muy fluido el CoD4, aunque dicen que de 100 fps para arriba casi no hay diferencia alguna, es cierto?
Más o menos, si tu gráfica es capaz de dar fps normales por encima de las 200 regularmente mejor pon 250, pero si no suele estar por encima de 120 mejor limítalas a 125.
#6 Yo tengo de 150 parriba se puede decir, y los tengo a 250, porque la AK se mueve menos pa los laos que si los tengo a 125
#5 de eso nada si que hay diferencia de 100 para arriba yo hace un par de semanas tenia 125 todo al minimo y todo y ahora tengo 250 al maximo y la diferencia es abismal....
eso miralo tu como lo ves mejor
pero para mi opinion es que contra mas alto mejor
aprvecha los sitios donde puedas tener mas fps
250 max
yo tengo 333 fps con todo al maximo y va muy vien, antes tenia 150 y la diferencia se nota,
cuando cojes un arma rapida es como si disparase mas deprisa, claro que en algunos severs lo tengo que poner a 250 limitado sino kick
mi consejo,ponte un bind en 2 teclas uno con maxfps 250 y otro igual pero con 333
ya estamos presumiendo de quien la tiene mas grande???
es como cuando estabamos en el colegio, igualito
#12 ahahahaha y como lo sabes tu tb presumias?
no se, no me acuerdo, de eso hace mucho ya.................
yo he leido, que ademas de los beneficios que te han dicho.
tambien a 125fps y ya ni te digo a 250 los saltos son mas largos con un strafe jump.
Tiene beneficios y desventajas depende de la grafica yo con una 8500 de palo me los puedo poner y en algunos interiores me los da pero luego a la que salgo en exteriores con humos,nades explosiones y disparos me da unos bajones que no veas y a consecuencia de eso me dan lagazos por los bajones de fps tan bruscos,los tengo limitados a 125
com_maxfps '125'
oie saben q cuando entra al servidor de cod4 juego dos rondas numas y me kickea y me sale lo siguiente
cvarr_lodscalerigid=2
por q se supune q sale eso ¿?
q debo haser?