Activos en GM
Los más activos en General
slnc 2 tópics  
liquidxt 2 tópics  
eXo_Mefi 2 tópics  
Más populares en GM
Subforos
Valoración: 8
Hombres de paco

Ahora q ha tenido fin esta serie buenisima made in spain.Que os aparecido el final ?????y tambien cual es la opinion vustra sobre la serie???cambiariais el final y porq???

1418
Páginas: 1 2
10 Jul 2008, 17:05

No he visto el final

Editado: Alguien me lo explica?

10 Jul 2008, 17:07

lucas muereeeeeeee

10 Jul 2008, 17:19

si lucas muere porq la rubia francesa le pone una bomba en el coche cuando el estaba negociando con paco y mariano.De todas formas en septienbre continua.A mi me molo el tiro q le pego la rubia a su camarada el franchute con la R700 en la puta cabeza.Yo no entiendo porq la rubia se fue cargando a todos.Alguien me lo cuenta???

10 Jul 2008, 17:35

#3 pq no le daban placer

10 Jul 2008, 17:38
Interesante

Si os digo la verdad... os acordais que la rubia fué a casa de Paco preguntando por el y se encontró con Lola. Bien pues luego apareció la rubia para poner la bomba en el furgón lo cual indica que Lola le dijo donde estaba Paco. Pero seguro que nos quieren tramear y Lola llamó a Paco para decirle eso, y lucas se percataría de que le ivan a tramear y fingió su muerte... asi podra pillar al kaiser tranquilamente. En las últimas escenas sale que había un funeral y una boda. Del funeral salierón las imagenes pero de la boda no, casualidad porque los que se casarán sera Lucas y Sara y hay se acabará la serie.

Esto es lo que yo pienso.

Yo no entiendo porq la rubia se fue cargando a todos.Alguien me lo cuenta???

Todo apunta a que la rubia es el kaiser

10 Jul 2008, 17:42
Irrelevante

#5 sabe

10 Jul 2008, 17:45

R4m170... GRACIAS, me has dado animos y esperanzas para creer que Lucas no muere, aunque en el funeral aparece la foto de Lucas, todos lloran (menos Sara), y hacen la recopilacion de él. Lo que no me quedo claro es porque de repente Sara cuando la interrogan le insulta y todo eso supongo que por el video que le deja pero... no deberia saber que Lucas no piensa eso y que lo hace para salvarle el culo??

PD: igaulmente sale como Lucas entra en el coche, enciende el motor y peta, no se como se las van a salir de ahi, y esta vez no pueden hacer como cuando le dispararon en el hombro, de ahi no se puede salir :S

10 Jul 2008, 17:45

Interesante deducción de #5... y todo tiene bastante sentido :S

Mi opinión respecto al tiro en la cabeza de la rubia es que sabía que Salazar estaba prácticamente detenido y lo mató para que no pudiese hablar ni dar indicios de información respecto al Kaiser... que por cierto no creo que sea la rubia.

EDIT: En el funeral, al final Paco mira a Mariano con una complicidad que me hace sospechar, sinceramente creo que #5 es guionista

10 Jul 2008, 17:51

pero sara loke ace es tramear al personal....y no yora xk sabe k en verdad esta vivo....x cierto R4m170 wen comentario el tuyo...x casualidad no seguireis :el internado no??xk yo la sigo dsd k empezo y todavia no m cosko d kien es weno y kien es malo :S xk el akabar d esta temporada fue de muxo fear :S

10 Jul 2008, 18:16

En diciembre hay peli y todo!!!

10 Jul 2008, 18:20

ke asco! luca muere

mi final uviera sio....ke la sara se duchase i la camara gabandooo

10 Jul 2008, 18:27

#9 si el internado tbn esta interesante en el ultimo capitulo se descubre que Hector es el tío de Marcos y Paula, se van atando cabos.

10 Jul 2008, 18:39

ahhhh pero e verdad habia gente k vea esa serie? yo pensaba k era algo asi como lo de ''camara cafe'' k lo ponen por rellenar por k gracia no tiene ninguna

10 Jul 2008, 18:42

#5 No creo que sea así del todo, la serie no acaba con la boda, y la boda no es de Sara y Lucas, yo creo que el que se casa es mariano y que lucas a muerto definitivamente, lo veremos en la proxima temporada, .

Todo apunta a que la rubia es el kaiser

Tiene bastante sentido.

TO BE CONTINUED...

10 Jul 2008, 18:45

yo creo que el que se casa es mariano y que lucas a muerto definitivamente,

Yo creo que no, sino son lucas y sara los que se casan son las dos tias

Editado:

yo creo que el que se casa es mariano y que lucas a muerto definitivamente,

Yo creo que no, sino son lucas y sara los que se casan son las dos tias

10 Jul 2008, 19:43

#15, en serio, eres el guionista? Yo tambien creo eso

lucas se va... , o almenos eso parece...

10 Jul 2008, 21:15

#5 es lógico lo que comentas de que el kaiser es la rubia, pero de que lucas murió eso está claro salieron después las imágenes, yo creo que la boda es de las lesbis. Sara no llora porque piensa que la utilizó en su plan y supuestamente estaría enfadada con Lucas.

PD: Ahora que me acuerdo lucas si que muere porque en el anucio lo explicaba ¿os acordáis?. Quién de estos tres hombres muere. Supongo qu eno le pagan lo que quiere y lo eliminan de la serie.

10 Jul 2008, 21:34

Yo estoy con #5.

Por cierto, os habeis fijado cuando quitan la bandera del ataud? pues seguidamente se ve una escena aerea y se ve el ataud con la bandera de nuevo . Si alguien rescata un video que lo postee ya vereis.

10 Jul 2008, 23:09

wena explicacion rambito nos era la primera vez q engañan cn cosas de esas pa acer q la gente este pendiente

11 Jul 2008, 00:07

#7 yo te dare una expliacion.Lucas se graba un videodiciendo a sara q declare.Lucas dice q la utilizo en el supuesto video.Sara yo creo q se enfada por ello.Por lo de q la han utilizado.Yo creo q es asi dado q en el funeral no llora y sabiendo q antiguamente era su amor platonico pues......como q se cabrea por lo de q la hayan utilizado.

De todas formas la rubia pa mi q es el kaiser,como dice #5 pero de todas forma spensemos......como habia fingido su muerte...??Se mete en el furgon mete la llave y explota y claramente se ve como detona ya q la rubia puso el explosivo.No hay manera de fingirlo.Afdemas me ha comentado un colega q ve la seria tambien q leyo en una revista q Hugo Silva(Lucas)Se iba a dedicar a teatro.Si lo pone en una revista sera cierto....Aunque no se sabe....esperemos hasta septiembre.

Editado: #7 yo te dare una expliacion.Lucas se graba un videodiciendo a sara q declare.Lucas dice q la utilizo en el supuesto video.Sara yo creo q se enfada por ello.Por lo de q la han utilizado.Yo creo q es asi dado q en el funeral no llora y sabiendo q antiguamente era su amor platonico pues......como q se cabrea por lo de q la hayan utilizado.

De todas formas la rubia pa mi q es el kaiser,como dice #5 pero de todas forma spensemos......como habia fingido su muerte...??Se mete en el furgon mete la llave y explota y claramente se ve como detona ya q la rubia puso el explosivo.No hay manera de fingirlo.Afdemas me ha comentado un colega q ve la seria tambien q leyo en una revista q Hugo Silva(Lucas)Se iba a dedicar a teatro.Si lo pone en una revista sera cierto....Aunque no se sabe....esperemos hasta septiembre.

11 Jul 2008, 00:18

tooodos locos

11 Jul 2008, 01:18

#5 es la teoría que llevan explotando en series desde tiempos ha... la cosa es :

* Si nos muestran el funeral y sale la foto de Lucas, esta vez es real ??

* Será simplemente fingir la muerte de Lucas para que se confíen los malos ??

* La boda no será más probable de Mariano y la otra ??

11 Jul 2008, 01:37
Flame

esta serie buenisima made in spain

si tu lo dices...

11 Jul 2008, 11:45

Pero gente q ha salido ne las revistas q hugo silva el q hace de lucas lo deja porq se va a teatro

11 Jul 2008, 13:29

si eso es verdad, hugo silva se va al teatro y a hacer peliculas

hasta el 17 de agosto gays!

11 Jul 2008, 13:46

Ahora q ha tenido fin esta serie buenisima made in spain ---> en serio ote parece una buenisima serie ? TARAS DE BROMA N ? !

11 Jul 2008, 14:53

#13.......????lo dices enserio???si el internado es una d las series mas interesantes k antena3 a dado lokoo......simplemente ai k seguirla

-RESPECTO A LO D K SI LUCAS A MUERTO????yo simceramente pienso k el no muere xk......no creo k rompan el trio lucas mariano and paco...perderia gracia..lo k pasa k tienen k darle un poko d intriga a la serie

11 Jul 2008, 15:03

Lucas muere y se casan las lesbis y y la salgado se enrollara con el suegro de paco y dejara a mariano a 2 velas que es lo que le pasa siempre

11 Jul 2008, 15:24

yo creo q no muere y nos hacen la trama de siempre , de hacer ver lo q luego no es por varias razones :

-deshacer el trio magico saben q seria un suicidio en cuanto audiencia

-si lucas muere , arrieta ya no esta y la rubia se cargo al salazar no quedarian cabos sueltos para q el resto puedan seguir la trama asi q no tendria sentido porq lo unico q une ahora al kaiser (q creo q es la rubia ) de los wenos es LUCAS

-lei una entrevista dnd hugo silva decia q seguiria saliendo en la serie , menos ... pero q saldria q no la dejaria.

en cuanto a sara creo q pilla lo q lucas pretendia de ella en el video y se hace la ofendida para limpiar su nombre , el con el tiempo limpia el suyo y aqui paz y despues gloria.

11 Jul 2008, 15:26

q pasa os masturbais con Lucas??? la verdad es que "matar" el tioo q da exito a la serie :S

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.