Hola el motivo del topic es que derrepente me dio por descagar juegos que ya llevan entre 5 y 10 años que salieron por que antes mi pc estaba repleta de demos de estos juegos (aparte por que no pesan demaciado o mas de 1 Gb jeje:tongue:) pero cuando me pongo a buscar simplemente ya no recuerdo titulos de juegos que den un buen rato de divercion, por favor ustedes pueden darme algunos buenos titulos de juegos de esos tiempos que no sean para niños, que sean de accion,deporte etc pero de hace 5 ,10 años o hasta mas.
gracias
Saludos
que sean de pc por vafor jeje
el sky roads hombre!! skyroads.softonic.com/
Editado: weno de ese hace mas años pero siempre viene bien recordarlo
Prince of Persia
Sin ninguna duda.
#3 eso no funciona ya ni con emuladores
#4 Anda que no... ¿Cuantos gamersmafios apuestas? Y ponle un juego al chaval so karmer, ups... ¿he llamado Karmer a Black ?
... ay que me reí con lo tuyo, que pena que te hayas pasado al lado de la luz 
Personalmente mi eleccion en el FIRE FIGHT, que lo tenia yo en una demo del año 97 cuando me compro mi padre mi primer ordena, y mas tarde en un CD-MIX de esos que habia con juegos piratas, creo que era de epic games, no veas que vicios me metia
, soy tan friki que incluso hace dos años antes de que muriera ese ordena me hice unos videos con el movil mientras jugaba
.
Aparte de este tambien recomiendo un juego de carreras de buggys del 99 alomejor (mas o menos) que se llama POWERSLIDE, al cual tambien me metia unos buenos vicios
.
que los disfrutes
www.abadiadelcrimen.com/download/abadia32.zip
Conversión completa del juego a 32 bits. Gráficos en 256 colores con la opción de jugar con los gráficos originales en 4 colores. Requiere DirectX 8.1 o superior.
#7 Ostia Xeno que recuerdos con ese juego.
Ya de paso el Navy Moves también
computeremuzone.com/ficha.php?id=34
Por generos:
Rol:
Saga Baldur´s Gate (o en su defecto icewindae)
Estrategia:
Heroes of Might and Magic III
Plataformas:
Little Big Adventure 2
Shooter:
Half Life
Simulacion:
Fifa 1998 road to wold cup
Aventura Grafica:
Grim Fandango
Online:
Unreal Tournament
MMO:
Argentum Online
Dune 2000, Doom, Duke Nukem, Age of empires I monkey island II
y heart of darkness , este ultimo me encanto.. lo jugue cuando era un crio
yo le metí muchisimas horas al pcfutbol en el que aparecía el Logroñes
nose si era el 4.0 o el 5.0 o así 
de esa época si te gustan los de coches a lo cafre juega al Rollcage, esta bastante bien para hacer tantos años de su aparición
el Tzar ( estilo AoE) y de MMORPG el MUonline ( aunque esta bastante desmejorado con los servers de rate muy alto)
no se me ocurren más que no aparezcan en la lista anterior
El Carmageddon
Les agradesco a todos, me han dado bastantes buenos juegos k de hecho la mayoria los tenia y no los recordaba
saludos
Blade the edge of darkness, sacrifice y black and white
Muy adictivo y no siempre facilito en las pistas, hay que darle vueltas.
Muy buena ambientación, gráficos y sobre todo la historia !!
Quake II <--- en youtube hay un video de uno pasandose el juego en 20~26min 'no lo recuerdo'
Quake <--- en youtube tambien hay un video en el que se lo pasan en un rato x'DD
~Saludos~
el comecocos
el buscaminas..
el solitario..
PD: hahahahahhahah
Los Lemmings, mario, bomberman, volfied
el IGNITION,es un juego de coches, que ratos mas buenos pase con mi primo jugando multiplayer con el jeje
www.abandonia.com/en/games/107/Ignition.html