Los más activos en Sugerencias
tlh11 1 tópics   1
turmendi 1 tópics  
KillerPijos 1
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 6
Sugerencia para la web

Yo creo que no será muy dificil, por este motivo lo indico...

Si yo entro en un post de COD4, y cuando he terminado de leer le pulso a "portada", entra en portada, pero sólo me saca cosas del COD4, entiendo que si quiero ir a la portada es porque quiero leer de todo lo que se publica en gamersmafia...

Por lo que mi sugerencia, no se si alguien ha dicho lo contrario y se pidió en su momento, sería que cuando se pulsa en "portada", te saque todo, sin filtrar por sección...

sali2.

26 Jun 2008, 14:15

#0, otra sugerencia, haced que las noticias de BAZAR se publiquen en las de la portada..

26 Jun 2008, 14:23

Bueno aunque veo que arriba del todo a la izquerda pone GAMERSMAFIA.COM, si le das ahí entra otra vez en la web, y así si voy a la página principal...

sali2.

26 Jun 2008, 14:29

Si haceis click en el GMTV vais a la página principal de facción.

Si quereis acceder simplemente a "gamersmafia.com" como bien dice #2 en la esquina superior izquierda hay un link para ello.

28 Jun 2008, 12:28

A mi también me pasa pero tiene razón #2

28 Jun 2008, 14:08

» Portada » Foros » 1 GamersMafia » Sugerencias

Esa es la ruta para sugerencias generales, sin contenido gamers, pero para las sugerencias de web o de mejoras de GM, nuestro querido Dha ha habilitado abajo de la web una sección contacta.

En GM 4.0 tenéis la posibilidad de ayudar mandando las sugerencias ahí, pues para él queda todo más accesible, a mano y más claro que igual con tantos foros se le despistarían de otra manera...

Buen aporte pero yo estoy con la forma en que está... la portada de cada facción, para el resto o la GMTV o el link a la web principal, más fácil si quieres volver solamente al foro de tu facción, sino habría que meter máf enlaces o botones

28 Jun 2008, 14:15

En los links superiores, donde gamersmafia.com facciones arena etc, en el nombre del clan de cada uno, el link lleva a la misma pagina que estas visualizando en ese momento.

28 Jun 2008, 14:16

#0 yo por dar una sugerendacia d emejora estaria bien un apartado que sea un chat.

28 Jun 2008, 14:19

#7 ya hay un chat. tienes el IRC o vete a miembros, hay un minichat a la derecha.

28 Jun 2008, 14:22

gamersmafia.com/site/online

Arriba a la izquierda debajo de tus datos --> WebCHAT !!

28 Jun 2008, 14:26

#6 ¿Te siguen saliendo mal los enlaces Horvath? Antes se mostraban los clanes incorrectos. Ahora se muestran aquellos que tienen activada la web de gm.

Estamos trabajando en la navegación entre portales para intentar aclararlo.

No tenemos pensado que las noticias de bazar aparezcan en portada de gm porque aunque estemos expandiendo la sección offtopic de la web queremos seguir manteniendo la página principal gamer. Para ver todas las noticias de bazar tienes su portada a un click

28 Jun 2008, 14:26

#8 y #9 gracias no lo sabia perdonar.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados