Buenos dias:
He acabado un proyecto ahora mismo de diseño web para un clan, wicked ( que hace diseño gráfico) y yo, pues bueno vamos juntos en esto y nada se nos ocurrio que me ofreciera a la comunidad de gm para prestar mis servicios. Por lo que e estado observando muchos clanes que empiezan, y no tienen conocimentos, crean foros gratis o movidas de estas raras cuando la verdad lo que quieren es crear una web, pues yo me ofrezco para crear web, lo que yo aportaria seria:
Creo el host gratuito con su subdomino ( quien quiera el domino o el host pagado, que lo compre yo solo me limito a diseñar y a los que van por gratis pues les creo esto)
Tengo varios tipos de formatos para la webs:
-php, que son muy básicas pero vienen bien para empezar.
-webspell, para mi el mejor de todos es muy completo yo traduzco los templates los modifico si se descuadran y edito los psd.
-flash, este ultimo lo tengo muy verde aun por eso me esfuerzo en mejorar cada dia pronto sacare la web de diseño web y grafico de wckd y yo en flash y asin practico 
Para las multis, esto les viene genial sobre todo webspell, y ademas si lo hablaramos y llegaramos a un acuerdo mutuo podria ser staff de dicha multi o redactor etc etc, tengo tiempo de sobra jaja, aparte de ser el webmaster.
Mi xfire es: faintgamer y mi correo electronico/messenger : rcl11es@hotmail.com
Soy muy serio y puntual a la hora de crear y entregar mis proyectos asi que bueno, gracias a la comunidad de gm por que sin ellos mi promocion no seria posible
Saludos
La web de un clan llamado 4gaming e-Sports crew: www.team4gaming.webspacemania.com ( toy averiguando un subdomino para que sea mas corto)
Chaooo!!
gl
gL
y cuanto costaria eso???
Costar de momento quiero ver la reacción de a las personas que valla haciendole las webs etc pero ya hablaremos wckd y yo para ver como pueden "recompensarnos"
si alguien quiere hablar del tema conmigo que me agregue y hablamos tranquilamente 
Gl, podria interesarme para mi clan
. ya te he agregado!
es que si hay pago de por medio, el hilo es clasificado como Spam, y será cerrado. dime algo
gl
Ostras pues sorry, de momento no no cobrabos
si hubiera cambios posteo para advertir y cierras post y asin todos contentos 
ok tio
Aqui he terminado la web del astro el de arriba, a lo mejor me falta por retocar algo o algun detalle ya me lo dira el pero por lo menos e cumplido el plazo j3j3j3j3j3
url: next-team.tk/
Salu2
Editado: Aqui he terminado la web del astro el de arriba, a lo mejor me falta por retocar algo o algun detalle ya me lo dira el pero por lo menos e cumplido el plazo j3j3j3j3j3
Salu2
Editado: Aqui he terminado la web del astro el de arriba, a lo mejor me falta por retocar algo o algun detalle ya me lo dira el pero por lo menos e cumplido el plazo j3j3j3j3j3
Salu2
Editado: Ups sorry por esto creo que me pase dandole al boton porque no cargaba, lo siento casti jaja
Para subdominios cortos --> www.no-ip.com
Se pueden quedar redirecciones del estilo "mave.sytes.net" jeje