¿Cuál ha sido el atuendo más ortodoxo, raro, ridículo que os habeis tenido que poner para Carnaval?
El mio fué, en primaria.. hará cosa de 8/9 años... Lo pasamos muy mal pq la "jodida profesora" nos hizo disfrazarnos a toda la clase de esto:

Imaginaos a veinitantos chavales de la misma clase dando vueltas x un patio, lleno de gente y desfilando como marionetas...
Desde entonces nada ha sido igual.
que grande eres drm x'D
lo mio no fue del todo un disfraz fue mas bien una cagada, cuando tenia unos 11 o 12 años recien empezado la ESO eran los carnavales o como siempre la misma estupidez del instituto de cual era el mas original de todos los disfraces de los alumnos cosa que siempre e pensado que en vez de original es el que mas gracia les hace aquello que yo con mi tipico instinto de macarra de reirme de la gente fui al instituto y se me quedo enganchado el pantalon de chandal en unas ramas y se rajaron enteros de el bolsillo asta el pie cosa que tube que remangarmelos y finalmente decidí ir en gallumbos ya que mi casa quedaba a media hora de donde estaba
conclusión: me adentré en el carnaval como aquel que va disfrazado pase desapercivido y cuando llegue cerca de mi casa de dar la tipica vuelta con todos los pallasos disfrazados me ambie y volvi a bajar
Antes de que alguien se me adelante... Seria algo asi..
#1 eso es algo q te ha pasado, yo digo, pido, q expliqueis el disfraz mas ridiculo q os habeis tenido q poner para carnaval o el mas cantoso.. nose, por ejemplo ir disfrazado de mujer (muy tipico) algo asi
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que mono estas en el rojo <3
Editado: #2 yo me disfrace sin querer es la unica vez que lo e echo
de hare krisnha
#2 que wenorro :$!!!!
Vaya photoshop de palo d r m !
#0 ahahahahahahah i no tienes fotos drimi?

Editado: #0 ahahahahahahah i no tienes fotos drimi?

#0, yo cuando era peke, me disfraze del zorro, con bigote y antifaz, y su gorro, su capa, etc...
estaba muy ridiculo, xk ademas m puse encima las gafas de bartolo omG infancia terrible
jajajajajaj
K RISA DRIMI!!
Editado: K RISA DRIMI!!
Hace 2 años de cipote jajaja.
Si ganamos 500 de premio
Yo el año pasao me vestí de Rumano e iba por la calle mendrigando

Hayyyy wapaaa dame 1€ pu favoooo
El año anterior de Jesus Vease en mi perfil
Hola,
Me llamo Pan, SinSa Pan
Regards(las plantas)
#13 a ti te echaba de menos en este topic, jajajaja q crack