Los más activos en Sugerencias
tlh11 1 tópics   1
turmendi 1 tópics  
KillerPijos 1
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 9
Promocionar #gamersmafia

Bueno creo este topic por que me parecería importante, ya que hay un canal de IRC de Gamersmafia, promocionarlo. Con promocionarlo me refiero a que aparezca en la web principal o en algun lado de ella sin ser tan escondido como está hoy día dentro del apartado WebChat. Por que me parece increible que una comunidad tan grande tenga conectados en el IRC a 8 o 10 personas siendo algun día 200 y muchos online al mismo tiempo. Esto va dirigido a Dharana o algun moder que se lo diga. Pero antes queria que opinaseis sobre el tema vosotros los usuarios, que decis poner #gamersmafia más accsible o más visible si, no. Dar vuestra opinión! GRACIAS!

23 Jun 2008, 18:32

Yo, precisamente yo, lo tengo en el encabezameinto, como no quieras que salga una ventana tipo publicidad anunciandolo...

Cierto es que somos una comunidad grande y que en este preciso momento hay 14 personas en el channel y eso es un poco raro, darle mas "boom" al channel, si, pero hay que saber buscar una buena forma

23 Jun 2008, 18:53

yo staria todo el dia dentro como cuando se creo el canal, pero formatee el pc y no me va el irc ahora :S y e exo d todo

23 Jun 2008, 19:17

Flash-Hack y kr0n^ también querían promocionar el canal de IRC en la cabecera de la web, así que se puso en el canal 23 ya una cabecera promocionándolo, también esta en el pie de la web, pero si es muy extraño que en gamersmafia, con 33450 registrados, 150 online en estos momentos y estemos en el IRC 15 tios, hay dias que son 4, lo que no entiendo como el dia que se puso la noticia anunciando la reapertura del canal IRC #gamersmafia, había unos 40 conectados, y ahora ya no entran ni la mitad.

24 Jun 2008, 17:15

Veo que poca gente le interesa, y es una pena

24 Jun 2008, 19:48

El tema interesa Galivan, pero no habia visto este topic, desapareció de la portada pronto y se me esfumó.

Tanto Flash-Hack y yo, junto con colaboraciones de TxuRi, estamos intentando darle "bombo" al canal, pero el tema es que el canal de irc es un medio, un servivcio añadido, no el fin ni el objetivo de GM, por lo que tampoco se puede estar dando demasiado bombo. Estoy de acuerdo que quizá seria más conveniente ponerlo en un lugar más visible en la web.

Ademas Flash-Hack y yo hemos estado hablando unas ideas que espero que pronto surjan efecto.

Espero que esto resuelva tus dudas Galivan.

24 Jun 2008, 20:04

Si, y tienes razón en que no es el tema principal, ya que es la web, pero al tenerlo darle uso no?. Asi por ejemplo topic rapidos de 3, 4 posts que los hay y requieren de urgencia en la contestación, se podrian responder en el IRC mucho más rápido. Que no es la finalidad ya lo se, pero un poco más de uso no vendría mal. Aun recuerdo los tiempos en que todo el mundo posteaba en el por aquel entonces MiniChat, pues eso mismo podria ocurrir en el IRC sin dejar ni por asomo de lado la web, como dices tu solo un complemento de la web nada más. Gracias por responder kr0n^

24 Jun 2008, 20:30

Estoy de acuerdo Galivan, se le deberia dar más uso pero para ello la gente tiene que entrar, no podemos forzarles

Se anunció y hubo durante unos dias 40 - 50 users luego poco a poco fueron dejando de entrar. No podemos obligarlos a que entren todos los dias

De todas formas te prometo que vamos a tratar el tema para intentar que se le de más uso.

Un saludo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados