Buenas. Posteo esto para anunciar que me ofrezco a diseñar logotipos de clanes, fondos de escritorio o imagenes personalizadas para msn o xFire. Lo único que pido es una pequeña firma mia o una referencia a mí en algun lugar de la imagen. Ejemplos:
Fondo de pantalla

Logotipo para xFire

Contacto: inswicked
Buena propuesta, suerte!
me ofrezco para ayudarte wicked
#2 gracias hombre
mmm,ya te dare yo algo de trabajo
Buena iniciativa wicked
! muchos clanes buscan un logo o alguna imagen que ponerse todos en común, y al no conocer a nadie como tú, pues o se quedan sin hacerlo o hacen alguna chapuzilla
seguro que sale todo mucho mejor pasando por manos de alguien que controle este tema.
Gracias, ire subiendo las imagenes que me pedis por si os gustan como quedan y me pedis más cositas. Ya sabeis pa lo que querais.
Imagen personalizada de TrackMania nations para Xxeys y sus secuaces
Buena iniciativa, en breve me pongo en contacto contigo, que nosotros estamos interesados
Un saludo
la imagen ta bn pero ya te dixo lo q hay q cambiar !!sperando impasiente la v1.2
PD:no no es xxeyS es xxey
#jajajaja ok ok ya la stoy retokando, por cierto a diferencia de activision el 1.2 lo tendras en breve con las modificaciones bien exas
1.2 lo prometido es deuda
Otro nuevo encargo, parece que la propuesta está teniendo éxito
.
Clan de CoD 4 Legendary killers, imagen y logotipo:
juas ese ta mas currao q el nuestro....................
PD:Si llego a saver q con la practica mejoras te pido 1 pa dentro de 2 meses
JJJajajaj joder tio no se, unos me salen mejor que otros, para quejas ya sabes HOJA DE RECLAMACIONES
io kiero algo..
#15 pos ya sabes agregame y me cuentas
enga un saludo
#16 a mi no me haces nada?
es para pillar ideas..
Otro encargo de Mak de Legendary Killers terminado
Fondo para Mak ~Legendary killers CoD 4
Editado: #17 Jaja tio tan sencillo como que me lo pidas tio
#18 era ironia
#No soy muy bueno captando el tono irónico